Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

¿Target llegará a México? Esto es lo que se sabe

En medio de un torbellino de especulaciones en redes sociales, surgió un rumor sobre la posible llegada de Target a México y esto se sabe.
2023-12-27T22:43:08+00:00
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
¿Target llegará a México? / FOTO: Shutterstock
  • Aseguran que Target llega a México
  • Por medio de LinkedIn se informó este hecho
  • Desde mayo corrieron los rumores

Por medio de redes sociales comenzó el rumor sobre la presunta llegada de Target a México y dónde podría localizarse la tienda.

Según indicaron portales como LinkedIn, se inició una campaña para que las personas solicitaran empleos en la famosa tienda estadounidense.

Al momento, la tienda no ofreció ningún comunicado al respecto confirmando o desmintiendo si está próxima a ingresar al país azteca.

Pero antes de que sigas leyendo, te invitamos a escuchar el nuevo podcast Tu Mundo Hoy, dando CLICK AQUÍ.

PARA ESCUCHAR EL PODCAST DA CLICK EN LA IMAGEN

Podcast, MundoNow, Tu Mundo Hoy, Óyenos Audio, Tu Mundo Hoy
FOTO: MundoNOW

A través de las redes sociales, un revuelo de expectación y entusiasmo ha envuelto a los usuarios mexicanos.

Esto ocurrió ante la posible llegada a México de la famosa cadena de tiendas estadounidense Target.

El rumor, que se ha propagado como reguero de pólvora, ha ganado fuerza en plataformas como LinkedIn, donde surgió una vacante de empleo.

Los hechos ocurrieron el pasado 28 de noviembre cuando surgió la presencia de vacantes para puestos de gerentes en scourcing en la famosa página de empleos.

¿Target llega a México?

Target México, rumores, redes sociales, expectativas, minorista, MundoNOW
FOTO: Shutterstock

La bolsa de empleo está dirigida específicamente para la Ciudad de México y la Zona Metropolitana, y ha avivado las llamas de la especulación en redes sociales.

Según informó el diario mexicano El Financiero, la llegada de Target a México ofrecería una variedad en tiendas y podría competir contra Walmart.

Además aseguraron que podría estar preparando su entrada al mercado mexicano, marcando un hito significativo en la competencia minorista local.

La posibilidad de contar con una nueva opción de compra ha generado un interés palpable entre los consumidores mexicanos, quienes se pronunciaron en redes sociales.

¿Esperan la famosa tienda en México?

bolsa de trabajo, especulación, LinkedIn, consumidores, tiendas
FOTO: Shutterstock

A través de redes sociales como X -antes Twitter- los internautas no dudaron en expresar su emoción ante la llegada de Target a México.

«Si llegan a abrir Target en México, lo correcto es que primero sea en Monterrey», «se manifestó el Target en México y ya lo tendremos.», anunciaron.

La rapidez con la que la información se ha propagado demuestra el poder de las plataformas digitales para dar forma a las percepciones y expectativas colectivas.

«Target ahora que llegue a México», escribieron adjuntando un par de memes, demostrando su emoción al respecto. 

¿Por qué se cree que llegará a México?

Competencia, economía local, cadena de tiendas, impacto económico, MundoNOW
FOTO: Shutterstock

No es la primera vez que rumores sobre la llegada de grandes cadenas internacionales generan revuelo en México.

En el pasado, la mera especulación ha llevado a un aumento en la demanda de ciertos productos y a una mayor atención por parte de los consumidores hacia las marcas involucradas.

Hasta el momento, Target no ha emitido comentarios oficiales sobre su potencial llegada a México, manteniendo el misterio y la expectación sobre estos hechos.

Aunque la noticia causó una gran aceptación en los compradores mexicanos, quienes esperan una respuesta positiva de los directivos de la empresa.

¿Una mejora en números?

Globalización, Mercado Mexicano, Noticias, Confirmación, Desmentido, Estrategia Comercial
FOTO: Shutterstock

La empresa estadounidense experimentó un sólido tercer trimestre, durante el cual sus acciones tuvieron un notable aumento. PARA VER TUITS DA CLIC AQUÍ.

Este desempeño positivo se atribuye a una competencia operativa mejorada y una gestión eficiente de inventario, según indicó El Financiero.

Ante los nuevos números, aseguran que eso impactó directamente en el aumento de las ventas y el director ejecutivo Brian Cornell habló al respecto.

«Hemos visto en la industria siete trimestres consecutivos en los que los bienes discrecionales han disminuido en dólares y unidades», anunció Cornell. PARA VER FOTOS DA CLIC AQUÍ.

¡Sigue MundoNow en Google News y desplázate por tu contenido favorito más rápido!
Artículo relacionado
Regresar al Inicio