Inicio » Dinero » Target Deal Days: todo sobre la anhelada fiesta de ofertas de Target

Target Deal Days: todo sobre la anhelada fiesta de ofertas de Target

Todos queremos conseguir grandes descuentos y llegó el momento con el Target Deal Days, la enorme fiesta de ofertas de las tiendas Target

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Target Deal Days ofertas de Target
Foto: Shutterstock / Video: MH
  • Regresa el Target Deal Days, la enorme fiesta de ofertas de las tiendas Target
  • El gran evento de compras en línea durará tres días
  • Todos los datos para que puedas aprovechar los mejores descuentos

¡FIESTA DE DESCUENTOS! Muchos han estado esperando por el regreso del Target Deal Days, la enorme fiesta de ofertas de las tiendas Target, así que te contamos todo lo que debes saber para que no pierdas la oportunidad de conseguir todo lo que necesitas y deseas comprar a precios inigualables.

Esto fue lo que ocurrió: Después de que Amazon ideara el Amazon Prime Day, Target respondió con una iniciativa similar, el Target Deal Days, un evento de compras únicamente en línea que dura tres días en el que ofrecen a sus clientes las mejores rebajas de sus productos.

Target Deal Days

Target Deal Days ofertas de Target
Foto captura Target Web

No hay tiempo que perder. Este año, Target Deal Days comienza este lunes, 11 de julio. Sí, ¡MAÑANA! y se extenderá hasta el miércoles 13 de julio. La buena noticia es que ya la empresa prometió sorprender a los compradores con jugosos descuentos en “cientos de miles de artículos”.

“Como el evento de este año es el más grande de todos, los invitados pueden comprar más ofertas y artículos increíbles, con tres días completos para ahorrar en productos imprescindibles que les brindarán alegría durante todo el verano y más allá”, aseguró Christina Hennington, vicepresidenta ejecutiva y directora de crecimiento de Target.

¿Qué productos estarán en descuento?

Target Deal Days ofertas de Target
Foto: Twitter

Target indicó en un comunicado que los clientes podrán ahorrar hasta $70 dólares en productos de Apple ¡NADA MAL! Aunque, por supuesto, eso no es todo porque también podrán encontrar, por ejemplo, hasta 50 % de descuento en ciertos auriculares y otros artículos de tecnología

También ofrecerán 25% de descuento en productos de belleza, 30% de descuento en artículos para el hogar, hasta 50% de descuento en juguetes, 40% de descuento en electrodomésticos para la cocina y 35% de descuento en productos para la limpieza de los pisos.

¿Qué necesita para aprovechar las ofertas?

Foto archivo

Por si fuera poco, la cadena de tiendas además obsequiará tarjetas de regalo por un valor de hasta $10 dólares a aquellos clientes que gasten al menos $50 dólares en el departamento de alimentos y bebidas. Target agregó que publicarán nuevas ofertas diariamente, con lo que esperan motivar a los clientes para que visiten su sitio web cada día.

Todos los descuentos de la tienda pueden ser aprovechados por cualquier personas en Estados Unidos, ya que la empresa ha dejado en claro que no se requiere ser miembro de Circle o tener una tarjeta roja de Target para disfrutar del Target Deal Days durante los tres días que dura.

Compras en línea con rebajas

Foto archivo

Tenga en cuenta que el Target Deal Days es un evento de descuentos diseñado especialmente para las compras en línea, pero aún así Target le ofrece la posibilidad de comprar de forma digital y configurar su pedido para que lo pase recogiendo en la tienda más cercana o para que se lleven hasta su hogar, según le convenga.  recoja o lo entregue el mismo día.

Target suele traer este tipo de eventos dos veces al año. En 2021, por ejemplo, lanzo sus ofertas en los meses de junio y octubre, así que es posible que más adelante repitan la oportunidad para sus compradores. Por lo pronto, corra a buscar su computadora o su teléfono celular y ¡APROVECHE LAS OFERTAS!

Continua artículo relacionado