Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

Target cierra abruptamente una tienda en Minnesota tras desatarse tiroteo que dejó a un muerto

Target cierra abruptamente tras desatarse tiroteo en el estacionamiento y dejar como saldo a un hombre sin vida; autoridades buscan al sospechoso.
2023-04-07T13:37:16+00:00
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: Shutterstock
  • Target cierra de manera inesperada una de sus tiendas en EEUU.
  • Se desata tiroteo en estacionamiento de Target.
  • Dicen cuando vuelve a abrir la tienda.

Target cierra tras tiroteo. Momentos de terror se desataron durante la tarde de este jueves 6 de abril después de que fatal tiroteo se registrara en un estacionamiento de una tienda Target en EEUU, donde autoridades desafortunadamente confirmaron saldo mortal.

La ola de violencia persiste en muchos lugares del mundo, se han visto bastantes muertes, robos, agresiones físicas entre tantas cosas más, la sociedad ha cambiado lo suficiente para lograr que las personas logren sentirse inseguras y andar por las calles con temor.

Se desata tiroteo en estacionamiento de Target en EEUU

Target cierra tras tiroteo
Foto: Twitter

Este 2023 ha iniciado con varios actos donde la violencia está presente, y a través de los artículos de MundoNow se ha dado a conocer lo que acontece de manera nacional como internacional. De manera reciente se ha reportado que al menos una persona perdió la vida tras desatarse tiroteo en un estacionamiento de Target.

De acuerdo con los primeros informes, los hechos ocurrieron durante la mañana del pasado jueves 6 de abril. Una tienda Target ubicada en Minnesota decidió cerrar sus puertas después de escuchar varias detonaciones en el estacionamiento, esto en la ciudad de St. Paul. Archivado como: Target cierra tras tiroteo.

Target cierra abruptamente tras tiroteo en estacionamiento

Target cierra tras tiroteo
Foto: Twitter

Las autoridades locales se encuentran investigando el tiroteo producido el jueves, mismo que dejó al menos a una persona sin vida. De acuerdo con el medio británico de The Sun, las autoridades fueron notificadas de un tiroteo luego de que la víctima fuera llevada a una estación de bomberos cercana a la tienda Target alrededor de las 9:50 a.m.

El sargento de policía de St. Paul Mike Ernster, en una conferencia de prensa, señaló que los paramédicos realizaron medidas de salvamento, pero finalmente la víctima, quién resultó ser un hombre, sucumbió a sus heridas. La causa oficial de la muerte será determinada por parte de la Oficina del médico forense del condado de Ramsay. Archivado como: Target cierra tras tiroteo.

Un hombre perdió la vida por severas heridas a causa de los impactos de bala

Target cierra tras tiroteo
Foto: Captura sitio web The Sun

De acuerdo con The Sun, la policía local está trabajando en conjunto con los empleados de Target en la tienda de East St. Paul y con otros negocios cercanos para poder obtener las imágenes captadas por las cámaras de vigilancia que muestren el momento y ver qué fue lo que ocurrió y tratar de dar con alguna pista del sospechoso.

Razón por la que Target tomó la decisión de cerrar su tienda tras escucharse las detonaciones en su estacionamiento y saber que un hombre perdió la vida a tiros, «El hecho de que la gente elija usar armas posiblemente para resolver diferencias, o lo que sea que estén haciendo, es una locura», señaló Mike Ernster. Archivado como: Target cierra tras tiroteo.

Target trabaja en conjunto con la policía de St. Paul para dar con el sospechoso

trabaja en conjunto con la policía de St. Paul para dar con el sospechoso
Foto: Captura sitio web The Sun

«Fue muy descarado, el hecho de que alguien participara en un tiroteo en medio de un estacionamiento de Target a las 10 a.m. de un jueves está más allá del patrón de pensamiento normal de cualquiera. Nuestros investigadores están tratando de determinar los hechos que llevaron al tiroteo y quién es el responsable», añadió a sus declaraciones el sargento de policía de St. Paul.

Es momento en que las autoridades no han identificado al sospechoso, asimismo, la identidad de la víctima no ha sido revelada. Ante lo ocurrido, Target emitió un comunicado donde dijo que la gerencia de la tienda está trabajando para ayudar a los funcionarios locales a dar con el agresor. Archivado como: Target cierra tras tiroteo.

La tienda volvió a abrir sus puertas este viernes

La tienda volvió a abrir sus puertas este viernes
Foto: Archivo/Shutterstock

«Después de un tiroteo fatal en el estacionamiento de nuestra tienda East Saint Paul esta mañana, podemos confirmar que todos los demás invitados y miembros del equipo están a salvo. Nuestro equipo llamó inmediatamente al 911 y aseguró la tienda», señala el comunicado según el medio de CBS News.

«El Departamento de Policía de Saint Paul está en el lugar y la tienda permanecerá cerrada por el resto del día mientras investigan. Target proporcionará a las fuerzas del orden la información necesaria y les enviaremos preguntas adicionales en este momento», añade el texto. La tienda volvió a abrir este viernes a las 7:00 a.m. Archivado como: Target cierra tras tiroteo.

¡Sigue MundoNow en Google News y desplázate por tu contenido favorito más rápido!
Artículo relacionado
Regresar al Inicio