Inicio » Dinero » Target busca trabajadores para las festividades y revela sorpresa para sus clientes

Target busca trabajadores para las festividades y revela sorpresa para sus clientes

Target busca trabajadores para que laboren en sus tiendas durante las festividades y trae una gran sorpresa para los clientes ¡en pocos días!

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Target busca trabajadores festividades
Foto: Shutterstock / Video: MH
  • ¡Target trae dos buenas noticias!
  • La empresa contratará a 100,000 trabajadores para las festividades
  • Anunció que las rebajas y ofertas comenzarán antes de lo acostumbrado

Sin duda alguna, ¡LES TENEMOS UN PAR DE BUENAS NOTICIAS! La primera de ellas es que Target está buscando trabajadores para que laboren en sus tiendas durante las festividades que se avecinan, así que esta puede ser una excelente oportunidad para quienes estén buscando empleo.

La siguiente buena noticia es que la compañía anunció que comenzará a ofrecer sus mejores rebajas y ofertas antes de lo acostumbrado, desde la primera semana de octubre. ¡Increíble, pero cierto! El Target Deal Days de este año está a la vuelta de la esquina.

Target busca trabajadores para las festividades y revela sorpresa para sus clientes

Target busca trabajadores festividades
Foto: Twitter

Este jueves, Target anunció que planea contratar a 100,000 trabajadores de temporada para las vacaciones de fin de año, la misma cantidad de personal que requirió para la temporada de compras de 2021, aunque menos que los 130,000 que contrató para el 2020.

La compañía indicó que primero darán la oportunidad a sus trabajadores regulares para establecer sus turnos de vacaciones, para después proceder a contratar a los nuevos empleados que vendrán para respaldarles durante la temporada, apuntó la cadena de noticias CNBC.

¿Cuánto podría ganar en Target?

Target busca trabajadores festividades
Foto: Twitter

Target indicó que los salarios iniciales podrían variar entre $ 15 y $ 24 dólares por hora, aunque por supuesto esto dependerá del puesto que ocupe el trabajador y del acuerdo salarial al que llegue con la compañía. Aún así resulta una gran oportunidad para quienes estén buscando empleo.

Por otra parte, la compañía reveló una sorpresa que tenía guardada para sus clientes y es que este año las ofertas comenzarán antes de lo esperado. “Superfanáticos de las fiestas, ¡esto es para ustedes! Echen un vistazo a nuestros planes de vacaciones y comiencen a decorar los pasillos, obtengan las mejores ofertas y compren a su manera”, comenzó diciendo Target en un mensaje en redes sociales.

Target Deal Days

Foto: Twitter

Finalmente, la empresa anunció que el Target Deal Days comenzará tan pronto como el próximo 6 de octubre. “Las ofertas navideñas anticipadas están a la vuelta de la esquina, ya que Target Deal Days regresa del 6 al 8 de octubre. Con cientos de miles de grandes ofertas en todo nuestro surtido, es nuestro evento Deal Days más grande hasta el momento y el momento perfecto para comenzar a marcar las cosas de su lista de compras navideñas, desde juguetes y ropa hasta decoración del hogar, calcetines y artículos esenciales”, apuntó la empresa en un comunicado.

Además, agregó: “Este año, nuestra garantía de igualación de precios para las festividades, líder en la industria, comienza antes y dura más, del 6 de octubre al 24 de diciembre. Eso significa que puede comprar con confianza durante toda la temporada, sabiendo que si encuentra un mejor precio que en Target, lo igualaremos”.

Se acerca la temporada navideña

Foto archivo

“Las fiestas son un momento preciado en el que nuestros huéspedes se reúnen con familiares y amigos para celebrar la alegría de la temporada, y estamos aquí para facilitarles el disfrute lo más posible”, indicó Christina Hennington, vicepresidenta ejecutiva y director de crecimiento de Target. “Es por eso que lanzamos ofertas antes que nunca y nos aseguramos de que nuestro equipo esté listo para ayudar a nuestros huéspedes a comprar cuando y como quieran”.

Walmart también anunció esta semana que estaría contratando para esta temporada navideña a 40,000 trabajadores, mucho menos de lo que requirió el año pasado cuando contrató a 150,000 empleados de temporada. Target busca trabajadores para las festividades y revela sorpresa para sus clientes.

Continua artículo relacionado