Inicio » Mami » Por fin se sabe para qué sirven las bolas rojas que están afuera de Target

Por fin se sabe para qué sirven las bolas rojas que están afuera de Target

Por fin se sabe para qué sirven las bolas rojas que están afuera de Target. Una experta revela el inesperado secreto en sus redes sociales.

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: Shutterstock
  • Por fin se revela un inesperado secreto
  • Se da a conocer para qué sirven las bolas rojas que están afuera de Target
  • Esta cadena de grandes almacenes fue fundada en Mineápolis en 1962

¡Se da a conocer inesperado secreto! Por fin se sabe para qué sirven las bolas rojas que están afuera de Target y la mayoría ni siquiera se lo hubiera imaginado. De acuerdo con información de The Sun, a pesar de que muchas personas las usan para sentarse, una experta reveló su uso real y es más que simple decoración.

Cathy Pedrayes, conocida también como “La mamá amiga del grupo” y quien comparte consejos de seguridad y protección en su cuenta de TikTok, reveló que las bolas rojas gigantes de Target son en realidad una característica de seguridad, ¿es en serio? Sigue leyendo…

¿Para qué sirven las bolas rojas que están afuera de Target?

¿Para qué sirven las bolas rojas que están afuera de Target?
Foto Twitter

“Las bolas rojas en Target están ahí por una razón. Estos son bolardos, y toneladas de tiendas los usan por seguridad. Ya sea una bola o un poste de concreto, estos pueden evitar que un automóvil o camión ingrese a la tienda, dijo Cathy en un video donde se le puede ver saltando sobre una bola roja.

El video recibió más de 560 mil Me gusta y recibió cientos de comentarios de usuarios que no tenían idea sobre la función de seguridad. Tampoco pudieron faltar los  ‘reclamos’, aunque esos fueron muy contados de parte de los internautas (PARA VER EL VIDEO HAGA CLICK AQUÍ).

“Target las hizo redondas para la marca, pero tienen un propósito real”

"Target las hizo redondas para la marca, pero tienen un propósito real"
Foto Twitter

Ante los señalamiento de algunos usuarios, la mayoría que insistía en que estas bolas rojas era simplemente decorativas, a Cathy Pedrayes no le quedó de otra más que hacer una nueva aclaración: “Target las hizo redondas para la marca, pero tienen un propósito real”.

También, según reportó The Sun, otro tiktoker reveló con anterioridad que se puede obtener café gratis mientras se compra en esta tienda, y por si fuera poco, una compradora reveló seis consejos para ahorrar dinero que pueden ahorrarle miles de dólares en Target (Archivado como: Por fin se sabe para qué sirven las bolas rojas que están afuera de Target).

A punto de cumplir 60 años de su fundación

A punto de cumplir 60 años de su fundación
Foto Shutterstock

Target Corporation es una cadena de grandes almacenes, fundada en Mineápolis, MN, Estados Unidos, en 1962. Es la sexta empresa de venta al por menor más grande de Estados Unidos, por detrás de Wal-Mart, The Home Depot, Kroger, Sears Holdings Corporation y Costco,​ y estaba listada en la 27.ª posición en la 2005 Fortune 500. También figura en el 3.er puesto dentro de las tiendas con más ventas de música en Estados Unidos.

El 1 de mayo de 1962 la compañía Dayton abrió la primera tienda de Target en Roseville, Minnesota. La cadena abrió cuatro tiendas en el área metropolitana de Mineápolis durante sus primeros cuatro años; en 1965, una quinta tienda abrió como este nombre. En 1966, se inauguró en Denver, Colorado, la primera tienda de Target fuera de Minnesota; en 1975, la cadena ya tenía 49 tiendas en nueve estados de todo el país.

Target comenzó su internacionalización, pero…

Target comenzó su internacionalización
Foto Shutterstock

El 13 de enero de 2011, Target anunció que la compañía abriría tiendas en Canadá cuando 220 tiendas de la cadena Zellers fue adquirido por US$1,8 mil millones. La compañía tuvo un objetivo para proporcionar las canadienses con una experiencia de Target que tendría una selección de sus productos a precios similares.

Target abrió sus primeras tiendas en Canadá en el marzo de 2013, y hubo un pico de 133 tiendas. Sin embargo, la expansión de Target a Canadá tuvo problemas de la cadena de suministro que resultaron en estantes vacíos y precios altas que resultaron en una deuda de US$2,1 mil millones en menos de dos años. En el 15 de enero de 2015, Target anunció que sus 133 tiendas en Canadá serían cerrados y liquidados; todas de las tiendas canadienses fueron cerrados por el 12 de abril de 2015.

Continua artículo relacionado