Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

Target anuncia importan cambio que beneficiará a sus compradores

¡Target ha relanzado la marca 'up&up' con más de 2000 productos para satisfacer las necesidades de sus compradores!
2024-02-18T17:55:53+00:00
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Target lanza la marca up&up FOTO: Shutterstock
  • Target relanza «up&up».
  • Más de 2000 productos.
  • Mejoras en productos cotidianos.

Target, el gigante minorista, ha dado un paso audaz al relanzar su marca popular «up&up» después de casi 15 años de ausencia en el mercado.

Con un compromiso de ofrecer a los compradores ofertas en artículos esenciales de alta calidad, Target ha reformulado el 40% de sus productos up&up existentes

Y ha expandido significativamente su selección, abarcando desde almacenamiento de alimentos hasta cuidado de mascotas.

Pero antes de que sigas leyendo, te invitamos a escuchar el nuevo podcast Mundo Narco, dando CLICK AQUÍ.

PARA ESCUCHAR EL PODCAST DA CLICK EN LA IMAGEN

Noticias, Crímenes, Mundo Narco, Impacto, MundoNOW
FOTO MundoNOW

Fue en un comunicado de prensa, donde Target expresó su determinación de hacer que la marca sea «más grande y mejor», ofreciendo a los consumidores aún más de lo que aman.

Con más de 2000 artículos en su catálogo, la mayoría de los productos up&up se mantienen por debajo de la marca de $15, haciendo que la calidad asequible sea accesible para todos.

El relanzamiento de la marca ha sido acompañado por la introducción de cientos de productos nuevos que ya se encuentran disponibles tanto en las tiendas físicas como en línea desde el pasado febrero.

Entre las adiciones notables se encuentran toallas de papel mejoradas, productos de belleza de última generación, hilo dental diseñado especialmente para niños, toallitas húmedas para bebés y muchos más.

Target anuncia cambios

Target marca up&up, minorista, compradores, EEUU, MundoNOW
Target lanza la marca up&up FOTO: Shutterstock

Cabe mencionar que los consumidores también notarán mejoras notables en productos cotidianos.

Productos como cepillos de dientes de mayor durabilidad, diseñados para mejorar la salud bucal de los usuarios.

Los cabezales de cepillos de dientes reemplazables para niños y adultos ahora son intercambiables con los productos Sonicare, brindando a los clientes más opciones y versatilidad en su cuidado bucal.

Además, los contenedores de almacenamiento de alimentos han experimentado mejoras significativas, con paredes más gruesas y estructuras más resistentes, asegurando una durabilidad prolongada.

Comparadores beneficiados

Traget, up&up, cambios, minorista, MundoNOW
Target lanza la marca up&up FOTO: Shutterstock

Incluso, estas mejoras buscan satisfacer las necesidades cambiantes de los consumidores, ofreciendo productos que no solo son accesibles en precio, sino también eficientes y duraderos en su uso diario.

El enfoque de Target en la expansión y mejora de la marca up&up refleja su compromiso continuo con la satisfacción del cliente y la oferta de productos que se alinean con las tendencias del mercado.

Con esta iniciativa, Target busca no solo recuperar la presencia de up&up en la mente de los consumidores.

Sino también establecerla como una opción preferida en el segmento de productos esenciales.

Productos de la marca up&up

Traget, up&up, tienda, clientes, MundoNOW
Target lanza la marca up&up FOTO: Captura de Twitter

Tras este nuevo cambio de la minorista, los compradores pueden probar nuevos aromas para productos de limpieza o jabones corporales y de baño.

Además, los productos up&up tienen un mejor empaque con texto claro y colorido, lo que permite una experiencia de compra más sencilla, según The US Sun.

La empresa también se comprometió a reducir el plástico y pasar a los envases de papel siempre que sea posible, como parte de su compromiso de sostenibilidad .

Target continuará renovando los artículos hasta principios de 2025. Pero up&up no es la única marca propiedad de Target que experimenta cambios importantes.

Target complace a sus clientes

Minorista, productos, compradores, EEUU, MundoNOW
Target lanza la marca up&up FOTO: Shutterstock

En un mercado donde la calidad y la asequibilidad son aspectos clave para los consumidores, el relanzamiento de up&up demuestra el esfuerzo de Target.

Ya que ha mostrado interés por mantenerse a la vanguardia de las expectativas del cliente y proporcionar soluciones integrales para las necesidades diarias.

Con la introducción de productos mejorados y una gama más amplia, Target espera no solo captar la atención de los consumidores actuales.

Sino también atraer a nuevos clientes que buscan productos confiables y asequibles, gracias a estos nuevos cambios anunciados para este año.

Artículo relacionado
Regresar al Inicio