Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

¿Al igual que Walmart? Target anuncia nuevo recargo ‘oculto’ al momento de realizar cada compra

¿Al igual que Walmart? La cadena de Target anuncia nuevo recargo 'oculto' en cada compra tras el retiro de las bolsas de plástico.
2023-03-29T14:15:55+00:00
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: Shutterstock
  • Walmart anuncia recargo automático en compras.
  • Target se suma a los costos extras.
  • La empresa confirma recargos al realizar pedidos.

Target anuncia nuevo recargo. El día de ayer se dio a conocer que a partir de ya los clientes enfrentarán a un nuevo recargo por cada compra en la tienda, lo cuál provocó que los consumidores enloquecieran y mostraran su gran enojo al saber que un costo extra se verá reflejado en cada una de sus adquisiciones.

Ahora, la mayores cadenas de grandes almacenes, Target, se ha sumado a esta implementación de un costo extra en cada una de las compras que sus consumidores realicen, algo que también tomó por sorpresa a los clientes. La mayoría busca ahorrar un poco en estos momentos complicados, por ello es que las personas enfurecen al enterarse del recargo automático que se realizará.

Walmart retira todas las bolsas de plástico

Target anuncia nuevo recargo
Foto: Archivo/Shutterstock

La gran cadena de minoristas puso en marcha este martes 28 el plan de un nuevo recargo en cada compra que realicen sus clientes de Nueva Jersey, algo que por supuesto fue de fatal agrado para los consumidores, ya que la gente busca ahorrar un poco ante la crisis económica.

El costo extra se estará reflejando en cada compra de las bolsas ecológicas y hechas de tela, pues recordemos que desde mayo del 2022 una nueva ley ordenó que las tiendas minoristas no deben proporcionar ni vender bolsas plásticas para llevar de un solo uso, ahora es Target quién anuncia un recargo ‘oculto’. Archivado como: Target anuncia nuevo recargo.

Target se suma al retiro de bolsas de plástico y anuncia nuevo recargo ‘oculto’

Target anuncia nuevo recargo
Foto: Archivo/Shutterstock

Ahora se ha informado que en Target los pedidos realizados por los clientes para llevar y recoger los artículos para despensa o uso personal, pueden incluir una tarifa por ‘equipaje’ según los mandatos locales y estatales tomando por sorpresa a cada uno de sus constantes consumidores, señaló The Sun.

«Esto se alinea con las tarifas que ya estaban vigentes para las compras realizadas en las tiendas Target al momento de pagar. Si está comprando en una tienda que cobra tarifas por equipaje, se aplicarán a su pedido», compartió la empresa a través de un breve comunicado. Archivado como: Target anuncia nuevo recargo.

Las bolsas de tela utilizadas para la entrega del pedido del cliente tendrá un costo extra

Target anuncia nuevo recargo
Foto: Archivo/Shutterstock

Según con The Sun, la cadena de Target, cada vez que un cliente realiza un pedido independientemente de la cantidad de productos, de manera automática se preautorizan diez bolsas para empacar el pedido que el cliente ha solicitado, por lo que ahora, el costo de las bolsas de tela se verá reflejado en el ticket de compra.

Si bien, desde que la ley del retiro de las bolsas de plástico fue puesta en marcha, muchos supermercados tienen a la venta bolsas de tela, tal es el caso tanto de Walmart como de Target, por lo que al momento de realizar las compras los consumidores deberán de adquirir de una para guardar los artículos que adquirieron. Archivado como: Target anuncia nuevo recargo.

Los clientes deberán de acudir a la tienda con sus propias bolsas

Los clientes deberán de acudir a la tienda con sus propias bolsas
Foto: Archivo/Shutterstock

Para evitar enfados e incluso llegar a discusiones, se insta a los clientes que a partir de ahora acudan a los supermercados minoristas con sus propias bolsas reutilizables (de tela) o bien, comprarlas al momento de pagar lo que adquirieron dentro de la tienda ya que no habrán más de plástico.

A través de The Sun se dio a conocer que las tiendas de Walmart ubicadas en Washington y Oregón eliminarán gradualmente las bolsas de plástico y papel este 18 de abril, mientras que en Colorado dejaron tanto las de papel como las plásticas desde el pasado 1 de enero. Hasta el momento Target no ha revelado en que lugares implementará el costo extra a las compras. Archivado como: Target anuncia nuevo recargo.

¡Sigue MundoNow en Google News y desplázate por tu contenido favorito más rápido!
Artículo relacionado
Regresar al Inicio