Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

Target anuncia nuevas opciones de membresías que beneficiarán a sus clientes

Target invierte en crecimiento sostenible a través de la expansión de sus membresías y el fortalecimiento de sus marcas propias.
2024-03-07T03:25:06+00:00
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Target anuncia nuevas membresías FOTO: Shutterstock
  • Target potencia lealtad del cliente.
  • Nueva membresía premium.
  • Inversiones para crecimiento sostenible.

En una estrategia audaz y orientada al futuro, Target ha revelado sus planes de inversión destinados a elevar la experiencia de sus huéspedes y asegurar un crecimiento sostenido.

Con un enfoque multifacético que abarca desde la expansión de sus membresías hasta el fortalecimiento de marcas propias y la apertura de nuevas tiendas, la cadena minorista líder busca consolidar su posición en el mercado.

El próximo 7 de abril marcará la reintroducción del programa de membresía de lealtad de Target, conocido como Target Circle.

Pero antes de que sigas leyendo, te invitamos a escuchar el nuevo podcast Tu Mundo Hoy haciendo clic AQUÍ.

HAZ CLIC EN LA IMAGEN PARA ESCUCHAR EL PODCAST

Podcast, Noticias, Tu Mundo Hoy, Óyenos Audio, MundoNOW
MundoNOW

Target rompe el silencio

clientes, beneficios, minorista, EEUU, MundoNOW
Target anuncia nuevas membresías FOTO: Shutterstock

“Durante años, Target ha construido consistentemente para el largo plazo, invirtiendo en los activos, capacidades y equipo que han diferenciado nuestro negocio», dijo Brian Cornell, presidente y director de Target.

«Lo que nos ha permitido ofrecer servicios a los huéspedes en cualquier entorno e impulsando un fuerte crecimiento”, afirmó.

“Hoy, con esa misma visión a largo plazo, estamos realizando inversiones estratégicas que amplían nuestras fortalezas principales, elevan aún más la experiencia de nuestros huéspedes», continuó.

«Lo más importante es que estos planes brindan combustible para nuestra próxima era de crecimiento”, agregó Cornell.

Target anuncia nuevas membresías

Target nuevas membresías, clientes, targetas, EEUU, MundoNOW
Target anuncia nuevas membresías FOTO: Shutterstock

Este renombrado programa presentará un conjunto de membresías complementarias, incluida la continuación de una membresía gratuita, opciones de tarjetas de pago minoristas y la introducción de una nueva membresía de pago.

Con más de 100 millones de miembros, Target Circle ya se ha consolidado como uno de los programas de fidelización más influyentes del sector minorista.

Cabe mencionar que la membresía gratuita de Target Circle continuará brindando a los usuarios acceso a ofertas personalizadas, ventas exclusivas para miembros a lo largo del año y beneficios y ahorros adicionales.

La novedad más destacada radica en que las ofertas se aplicarán automáticamente al finalizar la compra, garantizando a los miembros la certeza de obtener el mejor valor en cada transacción.

Experiencias premium

Target, membresías, minorista, clientes, MundoNOW
Target anuncia nuevas membresías FOTO: Shutterstock

Los consumidores tienen la opción de solicitar la Tarjeta Target Circle, anteriormente conocida como Target RedCard. Este otorga un atractivo descuento adicional del 5% todos los días.

Además, quienes posean esta tarjeta disfrutarán de beneficios adicionales. Como plazos extendidos para devolver artículos y envío gratuito en dos días para cientos de miles de productos.

Para aquellos que buscan una experiencia más premium, Target presenta Target Circle 360. Una membresía paga que redefine los estándares de conveniencia y servicio al cliente.

Esta suscripción incluye entrega gratuita ilimitada el mismo día para pedidos superiores a $35. En tan solo una hora y sin cargos de entrega ni márgenes.

¿Cuáles son los beneficios?

Traget, clientes, minorista, beneficios, MundoNOW
Target anuncia nuevas membresías FOTO: Shutterstock

Cabe mencionar que los miembros de Target Circle 360 tendrán acceso a envío gratuito en dos días.

La posibilidad de interactuar con compradores preferidos que personalizarán su experiencia de compra. Y la entrada al exclusivo Shipt Marketplace, que ofrece entrega el mismo día desde más de 100 minoristas en todo el país.

Incluso, este 2024, Target tiene entre sus planes el lanzamiento de marcas propias de más de $30 mil millones con distintos artículos

Con esta iniciativa, la gigante minorista busca mantenerse a la vanguardia de las expectativas del consumidor.

Target piensa en sus clientes

clientes, beneficios, minorista, EEUU, MundoNOW
Target anuncia nuevas membresías FOTO: Shutterstock

Cabe mencionar que la tienda Target, también seguirá invirtiendo en su modelo de tiendas como centros durante la próxima década.

Ya que de acuerdo con El Diario NY, la minorista tiene como objetivo construir más de 300 nuevas tiendas para llegar a nuevos huéspedes.

Se ha dado a conocer que beneficiará a sus clientes invirtiendo en sus sucursales para una mejor experiencia a la hora de realizar las compras.

Estos proyectos van desde remodelaciones completas hasta agregar ubicaciones de Ulta Beauty, mejorar accesorios, brindar soporte a servicios el mismo día y más.

Artículo relacionado
Regresar al Inicio