Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

Target anuncia cambios en sus horarios y precios para Navidad

La gran cadena de minorista toma importante decisión a días de Navidad que beneficiará a millones de sus clientes.
2023-12-13T19:41:13+00:00
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Target anuncia cambios para Navidad/Foto: Shutterstock
  • Target anuncia cambios para Navidad.
  • Horarios ampliados para compradores.
  • Ofertas en varias categorías navideñas.

La época navideña lleva consigo prisas y compras de último minuto, y Target se presenta como el destino ideal para los consumidores ansiosos.

Desde hace años la cadena de minoristas es una de las más elegidas para completar la lista de regalos de manera eficiente y oportuna.

Este año, la empresa ha dado a conocer que tendrá cambios respecto a sus horarios y algunos precios para esta época navideña.

Pero antes de que sigas leyendo, te invitamos a escuchar el nuevo podcast Astrología, Horóscopos y más, dando CLICK AQUÍ.

Para escuchar el podcast da click en la imagen

Podcast, MundoNow, Horóscopos, Astrología, Óyenos Audio, Predicciones
Foto: MundoNow

La reconocida cadena minorista ha decidido extender sus horarios de servicio para facilitar a los compradores la obtención de sus artículos.

Pues hay quienes acuden hasta el último minuto a causa de sus empleos o por otras circunstancias que no les permiten acudir antes.

Target estará ofreciendo una oportunidad valiosa para aquellos que buscan hacer sus compras navideñas en el último momento, según The Sun.

Esta noticia llega a través de un comunicado de prensa, donde la minorista anuncia su compromiso de brindar más tiempo a los compradores.

Target toma decisión a días de Navidad

Cadena, Empresa, Tienda, Compras, Navidad
Foto: Shutterstock

Dentro de las declaraciones afirmaron que estarán presentando horarios extendidos y un servicio de entrega líder en la industria.

Fue el vicepresidente ejecutivo y director de tiendas de Target,  Mark Schindele, quién ofreció el comunicado con las nuevas noticias.

«Hacer que las compras navideñas de último momento sean fáciles y asequibles para nuestros huéspedes es una prioridad absoluta», dijo.

«Lo estamos haciendo de muchas maneras, incluyendo ofertas nuevas y profundas, horarios extendidos durante los días festivos», añadió.

Horarios en fechas navideñas

Minoristas, Dinero, Regalos, Cena, Festividades
Foto: Shutterstock

Los cambios incluyen horarios ampliados y adaptaciones en los servicios Drive Up y Order Pickup de la empresa, reseñó el portal de The Sun.

Además de plazos extendidos para los clientes que emplean el servicio de entrega el mismo día a través de Shipt de Target.

En cuanto a los cambios específicos, los compradores pueden contar con más tiempo para realizar sus compras en Target el 23 y 24 de diciembre.

La mayoría de las tiendas permanecerán abiertas desde las 7 a.m a la medianoche hasta el 23 de diciembre y de 7 a.m a 8 p.m hora local el 24 de diciembre.

Flexibilidad para los clientes de Target

Compradores, Target anuncia cambios para Navidad, EEUU, Diciembre, Noche Buena
Foto: Shutterstock

Aunque estos horarios pueden variar según la ubicación, la mayoría de las tiendas Target suelen cerrar a las 11 de la noche los sábados.

Los clientes podrán realizar pedidos Drive Up u Order Pickup en línea o a través de la aplicación de Target hasta las 6 p.m hora local.

Lo podrán hacer en la mayoría de las tiendas el día de Nochebuena y recoger sus artículos el mismo día, sin necesidad de una ventana de recolección o membresía.

Los pedidos realizados a través de la entrega el mismo día con Shipt de Target antes de las 4 p.m del 24 de diciembre se entregarán en las puertas de los clientes.

Detalles adicionales y regalos especiales

Membresía, Tarjeta, Pagos, Obsequios, Establecimiento
Target anuncia cambios para Navidad-Foto: Shutterstock

Target ha desplegado una serie de ofertas en varias marcas populares, abarcando desde juguetes hasta productos electrónicos.

Así como en ropa tanto para niños como adultos, ofreciendo descuentos y promociones atractivas antes de las festividades.

De acuerdo con The Sun, estas ofertas estarán disponibles hasta el 16 de diciembre y posteriormente del día 17 al 24 del mes.

Además, algunas tiendas de Target ofrecerán envoltura de regalo y porta tarjetas de regalo con caligrafía personalizada con la compra de una tarjeta de regalo.

¡Sigue MundoNow en Google News y desplázate por tu contenido favorito más rápido!
Artículo relacionado
Regresar al Inicio