Inicio » Dinero » Buena noticia de Target: Amplían horario de tiendas por Navidad

Buena noticia de Target: Amplían horario de tiendas por Navidad

Target amplia horario navideño: El director de las tiendas Target, informó que a partir del 5 de diciembre comenzarían a ampliar su horario

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: Shutterstock
  • ¿Cambia el horario en Target?
  • A partir del 5 de diciembre, abrirán a las 7 a.m.
  • El cambio de horario continuará hasta el 23 de diciembre

UNA EXCELENTE NOTICIA PARA LOS COMPRADORES. Target, anunció que a partir del 5 de diciembre cambiarán sus horarios y estos serían ampliados debido a la alta demanda de las fechas navideñas que se aproximan; el corporativo, informó que a partir de este domingo comenzarían a abrir desde las 7 de la mañana y cerrarían a media noche.

En un día normal, las tiendas abren a las siete de la mañana y cierran a las diez de la noche, pero por acercarse las fechas festivas decidieron que el horario debería ampliarse y con ello, darle una mayor oportunidad a sus clientes de poder conseguir todas sus compras deseadas. No es el primer año que Target amplía su horario, el año pasado inició el 11 de diciembre y culminó antes de la fecha de Navidad.

AMPLÍAN HORARIO POR FECHAS FESTIVAS

AMPLÍAN HORARIO POR FECHAS FESTIVAS
Foto: Shutterstock

De acuerdo con The Sun, Target anunció la ampliación de sus horarios e informó a sus compradores que estos iniciarán a partir del domingo 5 de diciembre. El portavoz del corporativo, mencionó que por horarios de vacaciones navideñas iban a ampliar sus horarios y su objetivo principal era poder cumplir los deseos de sus clientes en estas fechas tan especiales.

El portavoz, confirmó que Target abrirá a las siete de la mañana y tendrá un horario de cierre hasta las 12 de la madrugada. La idea principal, es que sus clientes puedan encontrar los productos que necesitan, para tenerlo a la mano hasta que sea más accesible. Aunque, también se recalca que se debe buscar los horarios de cada tienda, por que pueden llegar a variar.

Target amplia horario navideño: ¿Qué horario tendrán?

Target amplia horario navideño: ¿Qué horario tendrán?
Foto: Shutterstock

Aunque, comúnmente Target abre sus tiendas a las siete de la mañana la única diferencia se debe al horario de cierre. Según el medio de comunicación, el cierra de las tiendas es a las 10 de la noche y en este mes, las sucursales cerrarán a las 12 de la madrugada; se espera que las ventas incrementen conforme el horario se establece.

A consideración, se pide que los clientes revisen las horas ya que pueden variar según la ubicación, por lo que siempre vale la pena consultar el localizador de tiendas de Target de antemano para evitar decepciones, informó The Sun. Actualmente, los clientes pueden tener seguro que varias tiendas estarán con ese servicio. Archivado como: Target amplia horario navideño

Target amplia horario navideño: ¿Hasta que día estará ese horario?

Target amplia horario navideño: ¿Hasta que día estará ese horario?
Foto: Shutterstock

Según el horario que informó el portavoz de la compañía, se mantendrá hasta el día 23 de diciembre y le permitirá a miles de familias estadounidenses poder conseguir los productos de mayor necesidad a un buen precio y sin estar presionados por los horarios que están interpuestos en las populares tiendas.

No es la primera vez que las tiendas permanecen abiertas hasta esa hora, el año pasado mantuvieron esa política e inició antes de las vacaciones decembrinas. Target, se ha convertido en una de las principales fuentes de productos en el mercado del país y año con año, los clientes asisten debido a los precios y horarios que manejan. Archivado como: Target amplia horario navideño

Target amplia horario navideño: ¿Una experiencia única?

Target amplia horario navideño: ¿Una experiencia única?
Foto: Shutterstock

El director de las tiendas Target, ofreció una entrevista para USA TODAY informando sobre  el cambio que estará aconteciendo en las tiendas durante el mes de diciembre y explicó lo que deseaba lograr con ello. Mark Schindele, informó que el objetivo principal era brindar una experiencia diferente a los clientes de Target y que ellos, satisficieran sus necesidades.

“Estamos haciendo lo más fácil posible para los clientes obtener todas sus necesidades navideñas, en sus términos”, informó el director de las tiendas Target en la entrevista que concedió al medio de comunicación. Por ello, Mark Schindele mencionó que desean cumplir con las expectativas de sus clientes y lo que desean. Archivado como: Target amplia horario navideño

Target amplia horario navideño: ¿Qué visión tienen del horario?

Target amplia horario navideño: ¿Qué visión tienen del horario?
Foto: Shutterstock

En la entrevista que dio sobre los cambios que habría en estos días del mes, Mark Schindele mencionó que este horario servirá para que las personas logren obtener más tiempo en conseguir sus objetos deseados y que servirá como ejemplo para que sus clientes puedan tener en cuenta comprar en sus tiendas o ver que otro tipo de opciones tienen.

“Nuestro horario extendido de compras navideñas, comenzando incluso a principios de este año. Es un ejemplo de eso, que permite a los clientes más tiempo para comprar en la tienda o utilizar nuestras opciones de recogida rápida el mismo día durante las últimas semanas de la temporada navideña.”, informó a través de USA TODAY. Archivado como: Target amplia horario navideño

Target amplia horario navideño: ¿Parecido al Black Friday?

Horarios Black Friday 2021
Foto: Getty Images

El término Viernes Negro se hizo popular en década de 1960 para marcar el inicio de la temporada de compras navideñas. “Negro” se refiere a las tiendas que se mueven del “rojo” al “negro”, cuando los registros contables se llevaban a mano y la tinta roja indicaba una pérdida y el negro una ganancia.

Desde el inicio del Desfile del Día de Acción de Gracias de Macy’s en 1924, el viernes después del festejo se ha conocido como el comienzo no oficial de una bulliciosa temporada de compras navideñas. Dando oportunidad a las familias de obtener los productos que desean a un precio muy pero muy accesible. Archivado como: Target amplia horario navideño

¿Ya estás preparado para este Black Friday?

Foto: Getty Images

Pese a no tener el mismo arraigo que ‘El Buen Fin’, el Black Friday ya está a la vuelta de la esquina y por si te quedaste con las ganas de comprar algo, te contamos cuales serán las tiendas que tendrán algunas ofertas. Como ya es costumbre, el Black Friday se celebra después del ‘Día de Acción de Gracias’ en Estados Unidos, en el que varias tiendas deciden abrir el inventario para ofrecer diferentes ofertas y rematar diversos productos.

Para esta edición, el Black Friday del 2021, se llevará a cabo este 26 de noviembre, aunque en algunas tiendas, las ofertas empezarán el mismo Día de Acción de Gracias, principalmente en los sitios web de las tiendas. Este año podrías esperar menos ofertas, más artículos agotados y retrasos en los envíos debido a los continuos cuellos de botella en la cadena de suministro.

Este es el horario que Best Buy estará manejando este Black Friday

Horarios Black Friday 2021
Foto: Getty Images

Horarios Black Friday 2021. Oficialmente el Black Friday ha llegado y muchas tiendas han comenzado a ofrecer descuentos en sus productos de forma anticipada. Best Buy, por supuesto, es una de ellas y desde ahora tiene ofertas imperdibles en una selección de sus productos tecnológicos. Son 10 productos tecnológicos que tiene Best Buy con los que conseguirás un ahorro de hasta $130 en tu compra.

Podrás acudir a la sucursal en un horario de 5 de la mañana a 10 de la noche para poder aprovechar de cada uno de los descuentos que esta tienda tiene preparados para tu consumo y el de tu familia o conocidos. Muchos de los usuarios han previsto que artículos consumirán de esta tienda.

Conoce el horario que la tienda de JC Penney manejará

Conoce el horario que la tienda de JC Penney manejará
Foto: Getty Images

Jc Penney tiene grandes ofertas preparadas muchos antes del Black Friday. Si quieres ahorrar en regalos, ropa y zapatos para toda la familia, las ofertas de Jc Penney viernes negro 2021 te encantarán. El folleto de ofertas Jc Penney viernes negro es el más grade que hemos visto este Black Friday 2021. El anuncio tiene 77 páginas llenas de ofertas y descuentos.

Para que puedas adquirir cualquier artículo que sea de tu interés en esta tienda se estará manejando el horario de apertura a las 5 de la mañana y la tienda cerrará sus puertas a las 10 de la noche, así que tendrás el tiempo suficiente para organizarte y acudir a la sucursal por los artículos de tu agrado.

Horario que estará implementando la tienda Target. Horarios Black Friday 2021

Horario que estará implementando la tienda Target
Foto: Getty Images

Target oficialmente dio a conocer sus planes para el Viernes Negro, que incluye especiales de 60 páginas que empiezan a partir del domingo 21 de noviembre hasta el sábado 27 de noviembre. La empresa dijo que sus ofertas de la semana del Viernes Negro “que incluye miles de artículos entre electrónicos, juguetes, ropa, electrodomésticos y más”.

Sin duda una de las tiendas más emblemáticas abrirá sus puertas a las 7 de la mañana y estas serán cerradas en punto de las 10 de la noche, así que prevente ya que es muy probable que la tienda se encuentre muy llena pues contará con infinidades de descuentos en sus distintos artículos.

Walmart estará distribuyendo su horario en Black Friday de esta forma

Walmart estará distribuyendo su horario en Black Friday de esta forma
Foto: Getty Images

La cadena de supermercados Walmart adelantó sus ofertas por el Black Friday, el día con mayores promociones del año en Estados Unidos. Walmart pondrá a disposición de sus clientes decenas de descuentos en sus tiendas físicas como en su App para compras en línea. Lo que han confirmado es que las promociones estarán disponibles en línea, y después de Thanksgiving, los clientes también podrán correr a hacer sus compras en las tiendas.

Los clientes que sean miembros del programa Walmart + tendrán acceso anticipado a las ofertas y obtendrán envíos gratuitos sin mínimo de compra. Esta tienda estará abriendo sus puertas a partir de las 5 de la mañana y a comparación de las tiendas anteriores cerrará sus puertas a las 11 de la noche.

 

Continua artículo relacionado