Inicio » Entretenimiento » Tanya Charry de ‘El Gordo y la Flaca’ confirma embarazo

Tanya Charry de ‘El Gordo y la Flaca’ confirma embarazo

Tanya Charry, periodista de 'El Gordo y La Flaca' confirma su primer embarazo y revela detalles de su gestación maternal.

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Getty
Foto: Mezcalent
  • Conductora de ‘El Gordo y La Flaca’ comparte emotiva noticia.
  • La colombiana Tanya Charry está en espera de su primer bebé.
  • Revela a qué tratamiento se sometió para lograr la gestación

Tanya Charry confirma embarazo. Una de las periodistas hispanas con gran trayectoria dentro de la televisión hispana compartió una noticia que la ha llenado de inmensa alegría. No hay emoción más grande que estar a la espera de un nuevo integrante de la familia, tal fue el caso de una de las integrantes del programa ‘El Gordo y La Flaca’.

Bien sabemos que las redes sociales últimamente han sido empleadas para compartir todo tipo de información e incluso las figuras públicas recurren a ellas para hacer partícipes a quienes les siguen de todo lo que acontece en su vida diaria, ya sea buena noticia o no, este fue el caso de la periodista Tanya Charry quien dio un anuncio inesperado.

Periodista de ‘El Gordo y La Flaca’ comparte inesperado anuncio

Tanya Charry confirma embarazo.
Foto: Instagram

No es un secreto que las redes sociales ya son parte de la vida diaria de muchas personas incluyendo a las figuras públicas, pues es un medio por el que los famosos pueden compartir con quienes siguen sus cuentas, todo lo que acontece a su alrededor, ya sea por ellos mismos o por otros medios de comunicación dedicados a la farándula.

La noticia de Tanya Charry se dio a conocer en plena celebración del 24 aniversario del famoso programa de Univisión, ‘El Gordo y La Flaca’, pues entre lágrimas la periodista de origen colombiano compartió la noticia que en estos momentos la tiene llena de alegría. Archivado como: Tanya Charry confirma embarazo.

Tanya Charry revela lo inesperado ante las cámaras de Univisión

Tanya Charry confirma embarazo.
Foto: Instagram

Mediante la cuenta oficial de Instagram del programa dedicado al mundo del espectáculo, fue que compartieron el emotivo momento, donde Tanya Charry al borde de las lágrimas confirmó que ¡está embarazada! Así es, la periodista colombiana se encuentra en la espera de su primer bebé con su esposo Sebastián Jiménez, con quien contrajo matrimonio el año pasado.

Cabe señalar que el productor de origen inglés tiene una pequeña niña llamada Zoe y ahora los tres están en la dulce espera de la llegada del nuevo integrante, luego de que Raúl de Molina dijera que ya sabía de que se trataba la noticia por una pregunta que le realizó fuera de cámaras la querida periodista soltó la bomba. Archivado como: Tanya Charry confirma embarazo.

Tanya Charry confirma su primer embarazo

Tanya Charry confirma embarazo.
Foto: Instagram

“Es un anuncio que siempre he querido darlo en esta vida y hacerlo aquí en ‘El Gordo y La Flaca’, el programa en el que he estado durante mucho tiempo, a ustedes que los amo con mi vida… Estoy esperando un bebé”, compartió Tanya Charry frente a las cámaras del programa de Univisión dedicado a la farándula con lágrimas entre los ojos.

Posteriormente reveló que no fue un proceso nada fácil el conseguir quedar embarazada e incluso mencionó que había pensado en adoptar, “Ha sido un proceso de años, siempre había querido ser mamá, hasta intenté adoptar un bebé, era difícil porque estaba soltera”, argumentó. Archivado como: Tanya Charry confirma embarazo.

Todo fue por una gestación in vitro

Todo fue por una gestación in vitro
Foto: Instagram

“Me inscribí para ser ‘foster mom’ y nunca me llamaron. Las cosas de la vida… Creo que el tiempo este era el perfecto donde tengo un esposo maravilloso, tengo una familia increíble que los amo con mi vida. Fue un tratamiento que hicimos en Los Ángeles”, compartió con gran alegría Tanya Charry.

Ante esto varios usuarios internautas no tardaron en reaccionar ante el embarazo de la periodista de ‘El Gordo y La Flaca’, “Vas a ser una mamá muy especial”, compartió Carolina ‘La veneno’ Sandoval; “Bendiciones para Tanya y su bebé”, “Felicidades”, “Que Bella”, “Muchas felicidades por su gran bendición”, “Felicidades por tu bebe”, “Maravillosa noticia! Felicidades”, se lee en redes. PARA VER EL VIDEO DA CLICK AQUÍ. Archivado como: Tanya Charry confirma embarazo.

Continua artículo relacionado