Inicio » Entretenimiento » Talina Fernández, conductora mexicana, posará como Dios la trajo al mundo

Talina Fernández, conductora mexicana, posará como Dios la trajo al mundo

Talina Fernández ha decidido mostrarse por primera vez sin ropa, muestra lo orgullosa que está de su persona y cuerpo, su nieta la acompaña.

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Talina Fernandez
Mezcalent
  • La actriz afirmó que posará al lado de su nieta María.
  • La nieta de Talina Fernández es fotógrafa.
  • Ya tienen el lugar planeado y desean que sea “tranquilo.”

A principios de año se reportaba que la conductora mexicana Talina Fernández tuvo que vender sus joyas para poder tener dinero y sobrevivir. Ahora ha confesado que se va al extremo y posará al natural pues se encuentra muy orgullosa de su cuerpo y esa es la razón de por que lo hará.

La nieta de Talina,  María Levy, fruto de la relación de la hija de la actriz Mariana Levy y Ariel López Padilla. La comunicadora, abuela de siete nietos, dijo que su cuerpo tiene mucho que contar. Convencida de que el cuerpo de una “vieja tiene muchas historias que contar”

¡Vendió sus joyas para sobrevivir!

¡Vendió sus joyas para sobrevivir!
FOTO: Instagran

La conductora mexicana, Talina Fernández sorprendió en entrevista para el programa De Primera Mano que vendió parte de sus joyas para poder sobrevivir a la fuerte crisis económica que pasó después de que dejara de trabajar para la empresa de Televisa.

“Llegó un momento en el que tuve que vender mis alhajas mi amor; pues salí de Televisa y no me… ¿Cómo se llama eso cuando te pagan por tu salida? Pues aquí no me tocó, entonces he pasado momentos muy difíciles”, mencionó en entrevista para el programa ‘De Primera Mano’.

Talina Fernández posará: Vendió sus joyas por problemas económicos

Talina Fernández posará: Vendió sus joyas por problemas económicos
FOTO: Instagran

El portal El Heraldo destaca que a pesar de que la mamá de la fallecida Mariana Levy confesara que extraña sus anillos y aretes después de que vendió todas sus joyas para sobrevivir, bromeó al afirmar que debido al COVID-19 no tendría caso andar toda alhajada en su casa.

Tras esto, Talina Fernández subrayó que lo importante es que actualmente tiene trabajo, algo por lo cual está absolutamente agradecida por esto y es que a pesar de su edad ella sigue adelante: “Que Dios me permita a los 77 años seguir trabajando”, mencionó en entrevista.

Talina Fernández posará: Mostrara todo su cuerpo

Talina Fernández posará: Mostrara todo su cuerpo
FOTO: Instagran

Talina Fernández aceptó que posará sin ropa, a sus 77 años, para una sesión de fotos que le hará su nieta, María Levy, quien se gana la vida siendo fotógrafa. “Es súper creativa y disfruto mucho hablar con ella, tanto que hasta me va a hacer una sesión de fotos desnuda, tal con vestido de Eva” dijo para un portal mexicano.

“Lunares, cicatrices, desde la panza aguada; esa es la vejez con el alma joven. Mi cuerpo produjo niños, enfermedades, la operación a la que sobreviví… Realmente es maravilloso”, destacó con respecto a cómo tomó la decisión de tomarse fotos como Dios la trajo al mundo.

El internet reacciona

El internet reacciona
FOTO: Instagran

La página de Instagram de Chamonic, también compartió la noticia de lo que hará Talina y los usuarios reaccionaron: “Justo le decía a mi esposo. Tenemos que aceptar y amar nuestro cuerpo tal cual. Y que dicha llegar a los 70, 80 o 90s como Doña Pinal.” 

Que bien por ella, se acepta y ama, aparte no creo sean fotos vulgares.” “Cada quien su cuerpo, supongo serán fotos artísticas.” Aunque otras personas no reaccionaron de buena manera: “Ay no, pero que necesidad.” “Wue bueno que la gente haga lo que quiera, si eso no afecta a nadie más.” ARCHIVADO DE: Talina Fernández posará.

Continua artículo relacionado