Inicio » Dinero » Taco Bell finalmente trae de regreso a su Mexican Pizza

Taco Bell finalmente trae de regreso a su Mexican Pizza

¡BUENAS NOTICIAS! Taco Bell finalmente trae de regreso uno de los platillos más populares y extrañados de su menú: la Mexican Pizza

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Taco Bell finalmente trae de regreso a su Mexican Pizza
Foto: Shutterstock / Video: MH
  • Taco Bell finalmente trae de regreso uno de los platillos más populares y extrañados de su menú: la Mexican Pizza
  • Los fanáticos armaron toda una protesta y una petición en las redes sociales para que les devolvieran su comida favorita
  • La empresa anunció que el platillo volverá a estar en el menú a partir del próximo 19 de mayo

¡BUENAS NOTICIAS! Taco Bell finalmente trae de regreso uno de los platillos más populares y extrañados de su menú: la Mexican Pizza, y es que los fanáticos armaron toda una protesta y una petición en redes sociales reclamando que les devolvieran su comida favorita.

Este lunes, 18 de abril, la cadena de comida rápida con sede en Irvine, California, anunció que relanzará la pizza mexicana, que había tenido que sacar en septiembre de 2020 en un intento por optimizar las operaciones y el trabajo cuesta arriba que trajo la pandemia.

Taco Bell finalmente trae de regreso a su Mexican Pizza

Taco Bell finalmente trae de regreso a su Mexican Pizza
Foto: Twitter

No es un secreto para nadie que muchos restaurantes se vieron obligados a recortar su menú y Taco Bell fue uno de ellos; pero lo cierto es que lo que en un principio era una decisión estratégica terminó generando una bola de quejas simplemente porque los fanáticos quería recuperar su pizza mexicana.

Desde entonces, los seguidores de la Mexican Pizza han presionado a la empresa, incluso por medio de una petición que crearon en Change.org y en la que lograron recopilar más de 200,000 firmas de personas que solo querían ver su plato favorito de vuelta en el menú.

Mi platillo favorito está de vuelta

Taco Bell finalmente trae de regreso a su Mexican Pizza
Foto: Twitter

Casi dos años después, tanta presión de los fanáticos rindió frutos. De hecho, la empresa de comida mexicana confirmó que esta es una decisión permanente y han preparado una campaña de relanzamiento que dice “TÚ TRAJISTE DE VUELTA LA PIZZA MEXICANA”.

Mark King, quien es director ejecutivo de Taco Bell, comentó en un comunicado que la “Mexican Pizza tiene una larga historia con la marca y me complace poder darles a los fanáticos lo que anhelan y llevar nuestra clásica pizza mexicana a casa, donde pertenece”.

¿Cuándo podré comprar una pizza mexicana?

Taco Bell empleado
Foto archivo

Ya sabemos que Taco Bel volverá a vender la Mexican Pizza, pero ¡¿CUÁNDO?! La empresa anunció que el platillo volverá a estar en el menú a partir del próximo 19 de mayo. Aunque si eres de esos miembros leales que no pueden esperar más para darse gusto, entonces podrás ordenar tu pizza mexicana desde el 17 de mayo a través de la aplicación del restaurante.

“Nuestro menú está lleno de favoritos de los fanáticos, pero la pizza mexicana está en la parte superior de esa lista. Desde su llamativa introducción a los menús en 1985 como ‘Pizzazz Pizza’ hasta su inspiración detrás de la creación de infames jingles, Mexican Pizza tiene una larga historia con la marca”, agregó King en el comunicado.

Mexican Pizza a $4.49 dólares

Foto: Getty.

Este suculento platillo que no es más que base crocante de pizza, frijoles refritos, una capa de carne de res, salsa para pizza, queso y tomates, estará disponible a $4.49 dólares, apenas 60 centavos más de lo que solía costar cuando salió del mercado, apuntó la revista Forbes.

La Mexican Pizza también se puede ordenar en una versión vegetariana, lo que llamó enormemente la atención de este sector específico de la población. Es importante destacar que la empresa está trabajando para generar empaques más sostenibles y así disminuir los desperdicios dañinos para el ambiente. Taco Bell finalmente trae de regreso a su Mexican Pizza.

Continua artículo relacionado