Inicio » Entretenimiento » ¿Tacaño? Pepe Aguilar ‘se enoja’ con su hijo Leonardo por pedir un platillo costoso en restaurante (VIDEO)

¿Tacaño? Pepe Aguilar ‘se enoja’ con su hijo Leonardo por pedir un platillo costoso en restaurante (VIDEO)

Hijo Pepe Aguilar ¿tacaño? Leonardo Aguilar, exhibió a su papá en unos videos mientras cenaban en un lujoso restaurante. (VIDEO)

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Ángela Aguilar, Leonardo Aguilar, Pepe Aguilar tacaño, hijo Pepe Aguilar
Mezcalent
  • Pepe Aguilar ¿se vió mal? Hizo un comentario a su hijo Leonardo Aguilar que causó impacto
  • El cantante de música regional mexicana se llevó a su familia a un lujoso restaurante
  • Pepe Aguilar ¿es tacaño? Su hijo menor lo evidenció

Luego de que hace unas semanas Pepe Aguilar sorprendiera al anunciar que su hijo Leonardo Aguilar ganaría menos dinero que su popular Ángela Aguilar, ahora el cantante juvenil ‘evidenció’ a su papá, quien se llevó a su familia a un lujoso restaurante, pero dejó a todos preguntándose ¿Pepe Aguilar es tacaño?

La familia de Pepe Aguilar se encuentra de viaje por Europa visitando distintos países como España y Francia, sin embargo en una de las oportunidades que tuvieron de conocer la gastronomía de dichas naciones, los mexicanos radicados en EEUU fueron a un lujoso restaurante y ahí se evidenció al líder de los Aguilar.

Pepe Aguilar y su familia están de viaje

Pepe Aguilar y su hijo Leonardo Aguilar
Instagram: Univisión Famosos

Una recopilación de las historias de Instagram de Leonardo Aguilar, publicadas en la cuenta de ‘Univisión Famosos’, deja ver lo que sucedió en la visita de todos los integrantes de la dinastía a un lujoso restaurante de Madrid, España cuando el hermano de Ángela Aguilar ordenó un platillo.

En las imágenes se puede ver cómo el cantante de música regional mexicana está sentado junto a su hijo Leonardo Aguilar, y al fondo se escuchan las voces de su hermana Ángela, su otro hermano y Aneliz, mientras esperan ordenar su cena en el viaje que comenzó en España.

Pepe Aguilar ¿tacaño? sus acciones levantaron sospechas

Platillo costoso
Instagram

“Quien te está diciendo esto es tu papá, que está sentado al lado tuyo, y que va a pagar todo esto, que sale muy pin… caro”, son las palabras que se escuchan decir a Pepe Aguilar, sacando su lado ‘tacaño’ cuando se entera del precio que tienen los platillos que ordenaron sus hijos para cenar.

Antes de lo que sucedió en la mesa cuando los meseros estaban sirviendo los platillos a la Dinastía Aguilar, se puede ver cómo Leonardo junto a su hermano mayor caminan por las calles de Madrid diciendo: “¿Dónde andamos? En España, ¿en qué parte? en Madrid, así que ahora empiezan la serie de ‘Mi historias europeas'”, aseguró el hijo de Pepe Aguilar.

Pepe Aguilar de ‘tacaño’ y su hijo no sabía ni lo que estaban comiendo

Pepe Aguilar ¿tacaño?
Instagram

“¿Qué es esto, arroz quemado?”, pregunta Leonardo Aguilar y su hermana Ángela contesta: “Arroz con trufa y cetas, que rico”, para después contar que alguien había pedido como un consomé de tomate con un ‘arbolito de papa’, pero después grabó el platillo que hizo que su papá se ‘quejara’ del precio.

¿Pepe Aguilar tacaño? El cantante al igual que su hijo pidieron un corte de ‘cochinillo’ en un costoso restaurante de Madrid y le pidió al famoso líder de la dinastía que presentara la orden que hicieron: “Es pasta de hojaldre con cochinillo y el que te está diciendo esto es tu papá, que está sentado al lado tuyo y que va a pagar todo esto… sale muy caro”.

Pepe Aguilar ¿hace menos a su hijo Leonardo a diferencia de Ángela Aguilar?

Leonardo Aguilar pidió costoso platillo
Instagram

Los comentarios no se hicieron esperar por dicha acción del cantante, aunque cuestionaron más al hijo de Pepe Aguilar, a quien confunden con el mayor quien tuvo problemas con la justicia hace meses: “Así, cualquiera! Bonito es que aprenda cosas buenas de su papá”, “Lo bueno de tener papá, yo así la pasaba con el mío. Hoy está en el cielo pero como disfrutamos”, “¿Y qué pasó con este muchacho y la ley, es delincuente o no?”, añadieron.

Hace unas semanas los seguidores de la dinastía Aguilar ¿se cansaron de Ángela? Los integrantes de la familia mexicana estuvieron como invitados en el programa de Omar Chaparro para sacar sus más escondidos ‘secretos’, pero lo que no esperaba Pepe Aguilar, es que la gente notaría que su apoyo va más enfocado en su hija que en Leonardo Aguilar, hijo también del intérprete.

¿Leonardo Aguilar es tratado ‘menos’ que su hermana Ángela?

Pepe Aguilar ¿tacaño?
Instagram

En una sección del programa, Omar Chaparro pidió a los integrantes de la dinastía Aguilar, que revelaran quien era el más dormilón, por lo que Ángela y Pepe no dudaron en ‘señalar’ a Leonardo, mientras que el hijo de Pepe Aguilar aclaró que el más dormilón es su padre.

Aunque la dinámica de la familia Aguilar aparentemente es sana y muy cercana, se sabe que Pepe Aguilar está más enfocado en darle avance a la carrera de su hija Ángela por encima de Leonardo, quien no ha logrado despuntar del todo con su música, mientras que la joven es toda una sensación.

Poco se sabe del hijo mayor de Pepe Aguilar, quien tuvo problemas con la justicia

Hermano de Leonardo Aguilar de viaje con la familia
Instagram

¿Será que el hijo de Antonio Aguilar tiene preferencias entre sus hijos? Aunque resulte a tono de broma, en el programa de Omar Chaparro, el charro mexicano no dudó en ‘exponer’ la debilidad de su hijo Leonardo, por ‘el sueño’: “Después de desayunar toma siesta, y después de comer se echa otra”, mientras que Ángela dijo: “Por eso le da el mal del puerco”.

En otra de las preguntas que el conductor hizo a los tres integrantes cantantes de la dinastía Aguilar, cuestionó sobre quién era el más impuntual a la hora de citas o conciertos, por lo que no dudaron en contestar… Mientras Ángela se delató a ella misma, Pepe Aguilar ¿hizo bullying de nuevo a su hijo Leonardo? Aseguró que era él. AQUÍ PUEDES VER EL VIDEO DE PEPE AGUILAR SIENDO ‘TACAÑO’

Pepe Aguilar ¿tacaño? Dice que ganará más dinero Ángela que Leonardo

Platillo costoso
Instagram

“Yo puse Leo y Ángela, (escribió Leo YA), yo nomás te digo una cosa, los multo si llegan tarde, les quito la mitad (del sueldo)…”, expresó Pepe Aguilar, pero impactó con el comentario que hizo sobre el dinero que ganará ya su hija Ángela: “Ganan lo mismo, pero ahorita ya va a ganar más esta…”, aseguró.

¿Pero cuáles fueron las razones para que Pepe Aguilar asegurara que su hijo Leonardo ganaría menos dinero que Ángela?: “Porque no cantó con Christian Nodal el güey, no le dio un beso a Christian Nodal, por eso…”, dijo el Charro mientras la gente se reía y su hijo se quedaba callado.

La Dinastía Aguilar vive momentos ‘incómodos’

Leonardo, hijo Pepe Aguilar
Instagram

Y más secretos comenzaron a salir cuando confesaron que Ángela Aguilar era la más celosa de los tres y su papá enérgico dijo: “Tú eres la más celosa, cuando llegas y piensas que alguien me está tirando la onda enfrente de esa persona haces un pancho (un problema)”, pero nadie esperaba lo que estaba por ventilar la joven.

La escena de celos que Ángela Aguilar le hizo a su papá, supuestamente estaba justificada: “Estaba sentada la chava en la silla de mi papá con mi papá sentado en la silla, era una silla grande en un programa de música pero les voy a decir una cosa, yo no soy celosa, sólo sé cuando alguien le conviene a mi familia y cuando no…”.

¿Ángela demasiado consentida por su papá Pepe Aguilar?

Leonardo Aguilar es ¿dejado en ridículo?
YouTube: Omar Chaparro

“Y les voy a decir, yo sólo dije en voz alta ‘ay qué raro que no encontraron otra silla’ eso es lo único que yo dije”, aseguró la joven insinuando que aún su papá Pepe Aguilar tiene fanáticas que quieren con él a pesar de saber que está felizmente casado y tiene ya cuatro hijos.

A sus 17 años, la joven fue exhibida por su papá y su hermano como la más ‘diva’ de la familia Aguilar a lo que ella respondió: “Yo no digo que soy Diva de esas que avientan las cosas, pero sí me gusta tener mi tiempo para arreglarme en el camerino, me gusta que haya florecitas, que haya un ambiente bonito, y si ese ambiente incluye mucho maquillaje y vestidos, yo siempre trato de llevar como cinco vestidos a cada concierto, ese es el complejo de diva”, aseguró.

La gente pide más atención al hijo de Pepe Aguilar

Pepe ¿sólo apoya a Ángela?
YouTube

Pero ¿la gente considera que hacen menos a Leonardo? Los comentarios aparecieron: “Le tiene que dar más promoción a tu hijo te veo más enfocado en Ángela y tu hijo tiene un potencial increíble”, “El hijo de Pepe Aguilar es muy amigable! Por que no lo pelan? El también canta bien! Solo pelan ala chamaca y al papá y el joven qué? También es cantante y canta muy bien!!”.

Más comentarios en torno al apoyo que recibe Ángela por encima de Leonardo, aparecieron: “Pin… Pepe, tienes que apoyar a Leonardo, su voz cada día es mas parecida a la de su abuelo, Don Antonio Aguilar”, “Los tres son buenísimos nada mas que Leo es un poco mas serio pero también es un amor”, “Yo entiendo a Pepe que apoye mas a Ángela lamentablemente aun es muy difícil para una mujer incursionar en esos géneros se que Leo lo logrará”.

Continua artículo relacionado