Inicio » Entretenimiento » ¡Parece su hija! Aparecen imágenes de esposa de Arath de la Torre en bikini impactando con su figura (FOTOS)

¡Parece su hija! Aparecen imágenes de esposa de Arath de la Torre en bikini impactando con su figura (FOTOS)

Susy Lu la esposa de Arath de la Torre impacta al aparecer en bikini compartió una imagen donde presume su cuerpo muy sensualmente

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Susy Lu bikini esposa de Arath de la Torre
FOTO MEZCALENT
  • La esposa de Arath de la Torre impacta al aparecer en bikini
  • Susy Lu compartió una imagen donde presume su cuerpo
  • La actriz se llevó los elogios de varias celebridades

Susy Lu bikini esposa de Arath de la Torre. La esposa del conductor y actor mexicano, Arath de la Torre, Susy Lu, encendió las redes sociales, luego de que compartiera una imagen donde presume su escultural cuerpo en un sexy y atrevido bikini, donde los internautas se quedaron con la boca abierta por tremendo cuerpazo de la mexicana.

A través de su cuenta de Instagram, la actriz Susy Lu impactó con una foto que elevaría la temperatura de las redes sociales, donde asombra con su abdomen plano, mientras luce un diminuto traje de baño de dos piezas, con detalles en color rojo, blanco y azul.

Susy Lu cautiva en bikini

Susy Lu esposa de Arath de la Torre
FOTO INSTAGRAM

Este fin de semana, el conductor Arath de la Torre, celebró su cumpleaños junto a su familia, donde además el actor recibió cientos de felicitaciones, pero su esposa, fue la que se robó la atención de los internautas al ver su escultural figura en traje de baño.

Con la descripción “De domingo”, así acompañó la sensual imagen que ha cautivado a cientos de usuarios que visitaron el perfil de la esposa de Arath de la Torre, donde solo en cuestión de minutos, la publicación obtuvo varias reacciones y comentarios de los seguidores y de algunas celebridades.

Susy Lu presume su figura en bikini

Susy Lu esposa de Arath de la Torre 2
FOTO INSTAGRAM

No es la primera vez que la esposa de Arath de la Torre, aparece luciendo su espectacular cuerpo en atrevidos bikinis, ya que anteriormente compartió en su cuenta de Instagram, una instantánea donde está sobre un salvavidas en forma de sandía, que también encendió las redes sociales.

Que rica sandía”, “Que bárbara amiga estás hecha un bombón”, “Que guapa y contenta chinga”, “Tápate morra  ese cuerpazo no seas descara jajaja espectacular morra “, “Que agusto cuerpazo de mi mana”, “igual de sabrosa que la Sandía morra. Los extrañamos, que agusto por allá”, fueron algunos de los comentarios.

La esposa de Arath de la Torre asombra con su belleza

Susy Lu esposa de Arath de la Torre 3
FOTO INSTAGRAM

Constantemente la actriz mexicana cautiva a sus seguidores, con publicaciones que los dejan con la boca abierta, y es que Susy Lu es dueña de una gran belleza que solamente ella sabe como presumir, como en esta imagen donde posa sentada sobre el césped, mostrando su pierna.

Inmediatamente los fans se hicieron presentes en los comentarios: “Que piernas perfectas”, “Bastaaaaaaa!! No puedo con tu perfección “, “Que linda siempre te he visto en las novelas y en mujer casos de la vida real eres excelente actriz saludos desde Perú”, “¿Por qué, tan preciosa?”.

Susy Lu posando en las palmeras

Susy Lu esposa de Arath de la Torre 4
FOTO INSTAGRAM

También en su cuenta de red social, la actriz mexicana ha posado ante la cámara de distintas maneras, como en esta imagen podemos ver a la esposa del actor de la Torre, luciendo un bikini de dos piezas de color negro, donde se encuentra entre dos palmeras columpiándose.

Hermosa por donde la veas mi comadre”, “Tápate ese cuerpazo morra! Te me vas a enfermar”, “Que guapa mija”, “Con ese cuerpo yo subiría fotos diario Morra!  Besos a toda la familia!”, “Simplemente adorable woow divina”, fueron algunos de los mensajes de sus seguidores.

Susy Lu disfruta los domingos

Susy Lu esposa de Arath de la Torre 5
FOTO INSTAGRAM

Con la frase “Un domingo muy feliz. Aunque siento que llevo como tres días en domingo”, la esposa de Arath de la Torre, decidió compartir una fotografía donde se encuentra disfrutando de un fin de semana en la alberca con un atrevido bikini en color negro que deja enamorados a los hombres.

“Tápate morra aunque sientas que llevas tres días de domingos vas a resfriar ese cuerpazo que te cargas”, “Muy feliz y hermosa mi mana “, “La comadre más guapa!!!”, “Eso es bueno que no hay mejor día q el domingo y la comodidad de la familia bendiciones”, escribieron algunos conocidos.

La actriz presume un cuerpo de envidia

FOTO INSTAGRAM

Leí esto y me encantó: “Cuenta una leyenda que el SOL y la LUNA siempre estuvieron enamorados uno de el otro.
Pero nunca pudieron conectarse pues la Luna solo salía cuando el Sol se iba. Siendo así, Dios en su infinita bondad, creó el Eclipse, como prueba de que no existe en el mundo un AMOR IMPOSIBLE”.

Con esa frase acompaño la imagen donde muestra su increíble figura en un traje de baño de dos piezas que no deja nada a la imaginación, elevando la temperatura en las redes sociales: “Wow eres un cuerazo de mujer”, dijo un internauta en los comentarios de la foto. Archivado como Susy Lu bikini esposa de Arath de la Torre

Relajada un domingo por la tarde

FOTO INSTAGRAM

Anteriormente la artista mexicana Susy Lu, quien es esposa de Arath de la Torre, sabe como complacer a sus seguidores de Instagram, ya que compartió una instantánea donde como ya se hizo costumbre posar un domingo, pero ahora lo hizo recostada luciendo un traje de baño color verde.

“Usted cada vez, está mas guapa, mas bella, más hermosa. Y pues acá en Chicago ya tenemos días fríos y otros muy fríos jeje ni modo, ya viene el Otoño que aquí en Chicago, es primo hermano de el Invierno jajaja saludos preciosa.”, “Tan chula tú mi Morra”, comentaron los fans. Archivado como Susy Lu bikini  esposa de Arath de la Torre

Susy Lu en bikini de colores

FOTO INSTAGRAM

“Guapísima, con una gran vibra y una sonrisa muy hermosa y encantadora!!! Me encantó tu personaje de Verónica Ontiveros en “Heridas de Amor”!!! Eres una excelente actriz y te la rifas como villana!!! Te deseo un increíble domingo y mucho éxito en tus siguientes proyectos desde Tijuana, Baja California!!”.

Las tres parecen hermanas! Hermosas”, “Hermosuras”, “A pesar que tienes 3 hijos bellos tienes un cuerpazo muchas bendiciones”, “La niña en la ultima foto es igualita a su papa!”, “Trio de cueras”, “Cuerpazo, Rostrazo y Elegantishima mi amiga y las crías hermosas  @susylu”, comentaron algunos fans. Archivado como Susy Lu bikini esposa de Arath de la Torre

“Día de sol, de reflexión, satisfacción y de carne asada”

FOTO INSTAGRAM

“Cuando sea grande quiero ser como tú! Jajajaja guapísima comare!!”, “Guapísima, con una sonrisa muy encantadora, con un cuerpazo y con una gran vibra!!! Espero que estés teniendo un increíble fin de semana y saludos desde Tijuana, Baja California”, “Muñeca en la primera foto te vi y me pareció que era Shakira  pero ya leí y tu nombre y salí de la confusión”.

En otra de las publicaciones de la esposa de Arath de la Torre, donde presume su cuerpazo en atrevidos bikini, se le puede ver como posa a un lado de un árbol, mostrando su abdomen marcado, mientras usa un traje de baño floreado, haciéndola ver muy sensual. Archivado como Susy Lu bikini  esposa de Arath de la Torre

Foto en bikini en viernes

FOTO INSTAGRAM

Con la frase “Foto de viernes, aunque ya no sé ni que día de la semana es jaja #siguelavacación“, así compartió la siguiente imagen donde demuestra una vez más la belleza que tiene, modelando en un sexy bikini de multicolores, sosteniendo unas gafas de sol.

Estamos igual  de no saber ni en que día vivimos pero efectivamente es viernes. Que guapa estás Susy “, “En cualquier día te ves hermosa “, “Debería de pasar tips de ejercicio y dieta !! Saludos !!”, “Que Barbara estas regía!! Si que deberías de pasar Tip’s que cuerpazo”, le escribieron sus fans. Archivado como Susy Lu  bikini esposa de Arath de la Torre Algunas imágenes de esta nota provienen de este y este videos

Continua artículo relacionado