Inicio » Deportes » Serie Mundial: Cancelan encuentro entre Astros y Phillies por lluvia

Serie Mundial: Cancelan encuentro entre Astros y Phillies por lluvia

Suspenden encuentro Astros Phillies: En una de las noches más esperadas por los fanáticos, se anunció la suspensión del juego entre Astros y Phillies

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: The Associated Press
  • En medio del esperado encuentro entre Astros y Phillies, cancelan juego
  • El mal clima causó el cambio del encuentro entre los dos equipos
  • ¿Cuándo será el juego?

¡EL MAL CLIMA LES ‘JUGÓ’ EN CONTRA! En uno de los encuentros más esperados para los fanáticos de la Serie Mundial, el partido de Astros vs. Phillies, fue cancelado debido al mal clima que se presentó en el Citizens Bank Park, en Filadelfia. Tras confirmarse la cancelación del juego, anunciaron cuándos se realizará el nuevo juego.

Aunque la lluvia no estaba “en todos su esplendor”, señalaron que el mal clima continuaría y por esa razón, decidieron cancelar el juego y evitar cancelarlo cuando el partido estuviera “adelantado”. En días anteriores, los Phillies habían pasado una situación similar al cancelar uno de los juegos de temporada debido al mal clima.

¡CANCELAN JUEGO!

¡CANCELAN JUEGO!
Foto: Twitter

En la Ciudad del Amor Fraternal y de las Águilas invictas, Justin Verlander mostró el reverso de la primera y juguetonamente dio a los fans de los Phillies otro tipo de pájaro el lunes – con su dedo medio mientras bajaba del autobús del equipo de Houston, informó la agencia The Associated Press.

Un dedo más, por supuesto, que el que necesitaría para contar las victorias del as de los Astros en la Serie Mundial, 0-6 con una ERA de 6,07 en ocho salidas, informó AP.

¿Conscientes del mal clima?

¿Conscientes del mal clima?
Foto: Twitter

También el número de días que se retrasó el tercer partido de las Series Mundiales, aplazado por la lluvia con el partido empatado a 1, lo que retrasó todo el calendario del Clásico de Otoño un día, señaló The Associated Press.

“Hemos esperado lo suficiente como para poder ver en el radar lo que se avecina”, dijo el comisionado de béisbol, Rob Manfred. “Tuvimos tres, en realidad cuatro meteorólogos diferentes mirándolo. Todos fueron consistentes sobre esta segunda ola de lluvia”, indicó Manfred e informó AP.

Suspenden encuentro Astros Phillies: ¿Cuándo sucederá el siguiente juego?

Suspenden encuentro Astros Phillies: ¿Cuándo sucederá el siguiente juego?
Foto: Twitter

La suspensión por lluvia trasladó el tercer partido al martes por la noche en el Citizens Bank Park, cuando se suponía que el tiempo estaba despejado y la primera dama Jill Biden tenía previsto asistir al cuarto partido. Hubo una serie de abucheos en el estadio cuando se anunció la suspensión una hora antes del primer lanzamiento programado en la noche de Halloween, indicó AP.

El cuarto partido se jugará ahora el miércoles y el quinto está fijado para el día de viaje previsto, el jueves por la noche. El quinto partido competirá con el partido de la NFL que tiene, de todos los equipos, a los invictos Philadelphia Eagles en Houston contra los Texans, según informó The Associated Press. Archivado como: Suspenden encuentro Astros Phillies 

Suspenden encuentro Astros Phillies: ¿Cuándo sucederán los próximos juegos?

Suspenden encuentro Astros Phillies: ¿Cuándo sucederán los próximos juegos?
Foto: Twitter

Habrá un día de viaje el viernes si es necesario. Esa era la fecha original del sexto partido. El Juego 6 ha sido reprogramado para el sábado y el Juego 7 sería el domingo. Todos los juegos comenzarán a las 8:03 p.m. (hora local), informó AP.

No ha habido un partido diurno de las Series Mundiales desde 1987, y parecía que había poca discusión sobre la posibilidad de convertir el Juego 5 del jueves en un comienzo a última hora de la tarde y mantenerlo alejado de la NFL, ya que reina como un monstruo de las audiencias. El partido entre los Eagles y los Texas se emitirá exclusivamente en Amazon Prime Video. La Serie Mundial se emite en Fox, reveló AP. Archivado como: Suspenden encuentro Astros Phillies 

Etiquetas: ,
Continua artículo relacionado