Inicio » Entretenimiento » En medio del escándalo surge video de lo que le dijo Jenni Rivera a Lupillo antes de morir

En medio del escándalo surge video de lo que le dijo Jenni Rivera a Lupillo antes de morir

Surge un video en medio del escándalo donde Jenni Rivera le dedica un mensaje a su hermano Lupillo en pleno concierto antes de morir

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Jenni Rivera mensaje Lupillo
FOTO MEZCALENT
  • Surge un nuevo video de lo que le dijo Jenni Rivera a su hermano Lupillo antes de morir
  • En medio de todo el escándalo estas palabras dan de que hablar
  • “Siempre se miró que ellos eran más unidos que ninguno de los otros”, dijo un usuario

Jenni Rivera mensaje Lupillo. Los problemas de la familia Rivera no han cesado y es que cada vez, alguno de los miembros da de que hablar con sus declaraciones en redes sociales. Los bandos están divididos entre los hijos de Jenni Rivera y sus hermanos donde se encuentran disputando la herencia de la fallecida cantante.

A hora en medio de todo el escándalo ha surgido un video en YouTube donde la Diva de la Banda le dedica unas palabras a su hermano Lupillo Rivera justo antes de morir. Esas declaraciones que la artista musical le hizo a su hermano hoy en día toman más fuerza por la situación que vive su familia.

Jenni Rivera y el mensaje que le dijo a Lupillo antes de morir

Jenni Rivera y el mensaje que le dijo a Lupillo antes de morir
FOTO YOUTUBE

Cabe recordar que todo comenzó con la disputa de quien sería la directora de la empresa de Jenni, quien obviamente le había dejado a sus hijos y no a sus hermanos. Luego fue Chiquis quien encendió la mecha de todos los miembros al compartir un video en su perfil de red social con impactantes declaraciones.

En el video la polémica cantante arremete en contra de sus tíos y revela que alguien cercano a su tía Rosie ha robado de la empresa que dejó su madre miles de dólares. Esto desató que cada miembro de la familia rompiera el silencio y hubiera una ruptura en los Rivera por esta situación.

Jenni Rivera mensaje Lupillo: Hoy en día esas palabras valen mucho

Jenni Rivera mensaje Lupillo: Hoy en día esas palabras valen mucho
FOTO YOUTUBE

A través de un video en YouTube y en medio de todo el escándalo salen a la luz unas palabras que la misma Jenni le dedicó a su hermano Lupillo durante un concierto en vivo antes de morir en el terrible accidente de avión hace 9 años. En la grabación la Diva de la Banda le mostró su amor a su hermano.

“Quiero darle las gracias a cada uno de ustedes que no solamente me aplaude a mí, sino que le aplauden a mi hermano que lo quiero tanto. Para nosotros es un gran placer que salimos de un barrio y venimos a cantarles a la gente mexicana que ustedes nos aceptaron”, comenzó diciendo la cantante.

Jenni Rivera mensaje Lupillo: “Nos queremos y nos disgustamos”

Jenni Rivera mensaje Lupillo: "Nos queremos y nos disgustamos"
FOTO YOUTUBE

En lo que parece ser un concierto, después de finalizar una canción, Jenni aprovecha para que el público reconozca a Lupillo Rivera quien estaba a un lado de ella: “Quiero agradecerle públicamente a mi hermano todo lo que me ha enseñado a través de mi carrera, todo lo que me ha brindado a mí y a mis hermanos”.

Luego agregó que el cantante de música ranchera fue muy importante en su vida y en su carrera musical: “Sinceramente es una persona que yo admiro y respeto muchísimo y que es muy importante que yo les diga, que somos hermanos como cualquiera que ustedes tienen y nos queremos y nos disgustamos, somos hermanos es igual”, dijo Jenni.

“Mi hermano no me falla”

"Mi hermano no me falla"
FOTO YOUTUBE

Por último la Diva de la Banda concluyó mencionando que Lupillo nunca le ha fallado y siempre la había apoyado en las buenas y en las malas: “Cada que yo he tenido un problema grande en mi vida, mi hermano no me falla, me busca y él esta conmigo en las buenas y en las malas y siempre que lo he necesitado él ha estado ahí conmigo”, finalizó.

Y después de nueve años de haber fallecido en aquel fatal día en que su avión se estrelló provocando la muerte de todos los tripulantes, Lupillo Rivera sigue firme con su apoyo tras este problema que actualmente tiene la familia Rivera, ya que él apoya a los hijos de Jenni incondicionalmente. Archivado como: Jenni Rivera mensaje Lupillo

“Siempre se miró que ellos eran más unidos que ninguno de los otros”

"Siempre se miró que ellos eran más unidos que ninguno de los otros"
FOTO YOUTUBE

Inmediatamente los usuarios reaccionaron al emotivo video y comentaron sus opiniones al respecto: “Nuestra Diva siempre unidad a su hermano Lupillo”, “dios bendiga esa familia y los que estén equivocados que recapaciten y entiendan que está equivocados y traten de arreglar sus diferencias entre ellos y parar de estar diciéndose cosas en los medios por el bien de ellos y de sus familias bendiciones”.

“Siempre se miró que ellos eran más unidos que ninguno de los otros y si Juan saca la carta, de seguro fue de algún momento de disgusto de Jenny con Lupillo, pero se arreglaron entre ellos. Con esa o buscamos más videos para la Rosa y el Juan, de la boca de Jenny. Y con mucho amor hacia Lupillo. Ella crio a Juan y la Rosa era su hermana menor, pero Lupillo fue su hermano del alma”, dijo un internauta. Archivado como: Jenni Rivera mensaje Lupillo. PARA VER EL VIDEO DA CLICK AQUÍ .

El video que provocó la polémica

El video que provocó la polémica
FOTO INSTAGRAM

Cabe recordar de que durante las últimas horas Chiquis explotara en contra del comunicado enviado por la familia Rivera sobre el resultado de la auditoría, sus tíos Rosie y Juan quienes responden a las acusaciones de su sobrina. No se quedaron callados y reaccionaron ante el video de la hija de Jenni Rivera, de acuerdo con Mezcalent.

La primera en pronunciarse al respecto fue la hermana menor de «La Diva de la Banda», quien en un video en su canal de YouTube comentó: “Mi pleito, mi guerra, mi enemigo no es de carne y hueso, mucho menos es mi familia. Yo he decidido que mi familia, que la gente que yo amo, no son mis enemigos. Van a hablar, van a creer o no van a creer, van a hacer su propia telenovela y yo decido no ser parte de ella”. Archivado como: Jenni Rivera mensaje Lupillo

Lupillo Rivera defiende a sus sobrinos

Lupillo Rivera defiende a sus sobrinos
FOTO INSTAGRAM

Por su parte, Juan Rivera utilizó su cuenta de Twitter para dejar entrever su postura sobre el tema con el siguiente mensaje: “Cuando todo indicaba que se había terminado, pues no, al parecer esto continuará. Ya me conocen y ya saben cómo se harán las cosas. ¡Qué manera de iniciar el año! Feliz 2022. Escondan sus carteras porque ya regresó el ratero”.

Quien se pronunció en apoyo total no sólo a Chiquis, sino a todos sus sobrinos, fue Lupillo Rivera, dejándoles saber que están en lo correcto al pedir cuentas sobre el dinero que Jenni les dejó como herencia. “Ustedes no están haciendo nada malo. El legado de su mamá es de ustedes nada más. Ustedes tienen todo el derecho de vivir del nombre de Jenni para siempre”, escribió el llamado ‘Toro del Corrido’. Archivado como: Jenni Rivera mensaje Lupillo

 

 

Continua artículo relacionado