Inicio » Entretenimiento » Supuesto narco que ordenó la muerte del rapero 5050

Supuesto narco que ordenó la muerte del rapero 5050

Aún queda la duda sobre el autor o autores del terrible asesinato. Te contamos del supuesto narco que ordenó la muerte del rapero 5050

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO: Captura video Facebook y Getty Images
FOTO: Captura video Facebook y Getty Images
  • Alejandro Barret fue encontrado asesinado
  • Dejó de cantar para el narco y se adentró en el cristianismo
  • Señalan a presunto narco de su muerte

Aún quedan dudas al respecto del escalofriante final que tuvo el interprete, se apunta a que un  supuesto narco ordenó la muerte del rapero 5050. Sin embargo, hasta la fecha se desconoce con exactitud de quien o quienes se trata, pero, todo a punta a un grupo delictivo en particular.

El rapero Alejandro Barrett, también conocido como ‘5050’, fue baleado en la cabeza por presuntos narcotraficantes, y su cuerpo fue encontrado en la madrugada del 6 de octubre del 2019 en el ejido El Refugio en Matamoros, Tamaulipas, luego de que se reportara su secuestro el 30 de septiembre del mismo año, según Infobae.

Supuesto narco que ordenó la muerte del rapero 5050

Supuesto narco que ordenó la muerte del rapero 5050
FOTO: Captura video Facebook

Después de una temporada escribiendo canciones para organizaciones como el Cártel del Noreste, que le pagaban al menos $500 por canción, el joven se convirtió en cantante cristiano.En una entrevista con RDTV , Barret dijo que era: “un cantante de rap que hacía dedicaciones a quien me pagaba”. Agregó que no solo compuso para narcotraficantes, también para “gente que tenía dinero, que trabajaban en el otro lado”.

Ante estas declaraciones usuarios de redes sociales asocian a el Cártel de Noreste como posibles autores del asesinato de Alejandro Barret, ya sea por algún saldo de cuentas o por algún descontento en algunas de las composiciones que el rapero 5050 les trabajaba.

Da click aquí para ver la entrevista completa: https://www.facebook.com/radiodualtv/videos/2139033102983348/

Escribía para el crimen organizado

Escribía para el crimen organizado
FOTO: Captura video Youtube

El músico aseguró en la entrevista para RDTV que en algún momento le pidió a Dios que le diera una señal si es que existía. “Inmediatamente empecé a sentir un temblor”, contó, “Yo tenía un terremoto adentro de mi corazón, adentro de mi cuerpo”, después de esa experiencia comenzó a “dedicar su vida a Dios”.

En el video publicado, el joven dijo que no volvería a escribir para el crimen organizado y que se aseguraría de conocer la historia que iba a contar antes de decidir si compondría o no una canción. Situación que posiblemente causó molestia en narcos.

El rapero 5050 tenía considerables seguidores

El rapero 5050 tenía considerables seguidores
FOTO: Captura video Facebook

El canal de You Tube del rapero, “5050 FLOW MALANDRO OFICIAL”, había subido videos de manera constante, por lo que cuenta actualmente con gran cantidad de suscriptores. En dichos videos aparece interpretando sus letras en medio de armas largas, autos y dinero.

La muerte del 5050 ocurre mientras Tamaulipas se ha mantenido entre los estados con índices de violencia más altos. Apenas comenzaba el año y este estado ya presentaba un alto nivel de violencia. De acuerdo con un informe del Consejo Ciudadano de Seguridad Pública y Justicia Penal A.C., Reynosa, la capital, se encontraba entre los primeros lugares del delito de secuestro.

Vivía en una zona violenta

Vivía en una zona violenta
FOTO: Captura video Facebook

Además, un estudio llamado “La violencia de los municipios en México 2018” informó que 9 de las 234 ciudades con mayor incidencia delictiva se encontraban en este estado y, a lo largo de 2019, se había incrementado la incidencia delictiva en el país principalmente en Veracruz, Tabasco y Tamaulipas.

Tamaulipas también ha sido un punto clave para la delincuencia organizada, pues ha sido lugar de enfrentamiento entre distintos cárteles. A partir de los años 80, distintos casos de violencia han puesto a este estado en el ojo del huracán.

 

Continua artículo relacionado