Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

Messi no engañó a su esposa Antonela Roccuzzo

Descubre la controversia en la vida de Messi, sus supuestas infidelidades, éxitos en el fútbol, y la relación con Antonela Roccuzzo.
2023-11-26T23:19:02+00:00
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO: Mezcalent / Shutterstock
  • Lionel Messi: Éxito en el futbol
  • Matrimonio con Antonela Roccuzzo
  • Escándalos de supuestas infidelidades

Expertos y aficionados al futbol consideran que Lionel Messi es el mejor futbolista de todos los tiempos, incluso por encima de Maradona y Pelé.

Apenas en diciembre pasado, junto con sus compañeros de la Selección Argentina, ganó su primer Mundial en Qatar 2022.

Hace apenas unos meses, Leo comenzó una nueva ‘aventura’ en el equipo Inter de Miami  FC en los Estados Unidos.

A pesar de la estabilidad de su matrimonio con Antonela Roccuzzo, ‘La Pulga’ no se ha salvado de uno que otro escándalo de supuestas infidelidades.

Una bella historia de amor

Inter de Miami, Barcelona, Mundial, Selección Argentina, MundoNOW
Messi engaño / FOTO: Mezcalent

De acuerdo con información del portal Medio tiempo, Lionel Messi y Antonela Roccuzzo se conocieron cuando eran apenas unos niños.

Desde el primer momento que la vio, el futbolista quedó perdidamente enamorado de ella. Nadie se imaginaba lo que pasaría después.

Cabe recordar que el FC Barcelona fichó a Leo desde pequeño, por lo que tuvo que trasladarse a España acompañado de su papá.

Sin embargo, esto no fue impedimento para que siguiera en contacto con quien se convertiría en su esposa y madre de sus tres hijos.

Messi y Antonela unen sus vidas en matrimonio

Messi engaño, Antonela Roccuzzo, Thiago, Mateo, Ciro, MundoNOW
FOTO: Mezcalent

Fue el 30 de junio de 2017 que el futbolista Lionel Messi y Antonela Roccuzzo se casaron en la ciudad donde se conocieron: Rosario, Argentina.

Fruto de su amor nacieron sus hijos Thiago (2012), Mateo (2015) y Ciro (2018). Los pequeños son tan conocidos como sus famosos padres.

Desde su llegada a Miami, Florida, para jugar en el equipo del Inter de Miami, es común verlos a todos juntos.

En redes sociales, se hizo viral un video donde se observa a la familia haciendo el ‘súper’ como cualquier otra familia.

El ‘engaño’ de Messi a su esposa

Leo, La Pulga, campeón, futbolista, MundoNOW
Messi engaño / FOTO: Mezcalent

Según reportó el portal Medio tiempo, en las primeras semanas de este año estalló un escándalo que involucró a Lionel Messi.

Resulta que Daniella Chávez, modelo de OnlyFans, aseguró que el futbolista habría engañado varias veces a su esposa.

No obstante, quiso dejar en claro que no le fue infiel con ella, si no que habría más personas en ‘muchas ocasiones’.

«No le pongan de más. Conozco a otras chicas que salieron con un 10 muy famoso de Argentina, si no es el más», expresó. Después, eliminó su publicación.

«Nunca he estado con Leo»

Messi engaño, cheating, Sabrina Ravelli, modelo, MundoNOW
FOTO: Mezcalent

Pero este no es el único escándalo de infidelidad en el que ha estado involucrado el ex jugador del FC Barcelona de España.

De acuerdo con información de Mezcalent, Sabrina Ravelli aseguró en un programa de TV que mantuvo un chat de ligue con Lionel Messi.

«Dale, date una vueltecita que me voy», le habría escrito el futbolista en un chat captado en video por el sitio extoina.com.

La vedette y modelo argentina sostiene que chatea frecuentemente con Leo, pero que ella tiene novio. «Que quede claro: nunca he estado con Leo», aseguró.

Antonela Roccuzzo lo habría perdonado

Las Vegas, EEUU, fiesta, cumpleaños, MundoNOW
Messi engaño / FOTO: Shutterstock

De acuerdo con información del portal Metro World News, Antonela Roccuzzo le perdonó una infidelidad a Lionel Messi.

Este escándalo habría ocurrido en 2013 en el cumpleaños de un famoso futbolista en Las Vegas, Nevada, en EEUU. Leo habría estado ‘de más’ cariñoso con una modelo.

Pero eso no fue todo, ya que también el astro argentino, quien llevaba unas copas de más en esa ocasión, buscó a dos mujeres más. Una de ellas lo rechazó.

Se dice que desde ese momento, y para evitar una discusión con su esposa, ya no abraza a ninguna mujer cuando le piden una fotografía.

Etiquetas: ,
Artículo relacionado
Regresar al Inicio