Inicio » Salud » Deshazte rápido de los rollos: 12 suplementos quemagrasa que funcionan

Deshazte rápido de los rollos: 12 suplementos quemagrasa que funcionan

Los suplementos pueden darte nutrientes que tu cuerpo necesita y que no estás obteniendo como tienes y también tienen algo extra (...)

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Shutterstock
¿Cansado de los “rollitos” de grasa? ¡Deshazte de ellos con ayuda de suplementos! En el inicio de año, la pérdida de peso se convierte en uno de los principales retos de las personas, y nunca está de más contar con una ayuda extra, como es el caso de los suplementos. Aunque no harán todo el trabajo por ti, este tipo de productos te ayudarán a optimizar tus esfuerzos de alimentación y actividad física para obtener resultados en menor tiempo ¡Conoce cuáles son los suplementos quemagrasa que sí funcionan!

Extracto de garcinia cambogia

La garcinia cambogia es un arbusto del cual se extrae el ácido hidroxicítrico, utilizado para el tratamiento de numerosos padecimientos, entre ellos la obesidad, ya que fomenta la utilización de grasas como fuente de energía. Una de las ventajas de este ácido es que la ciencia ha podido comprobar sus múltiples beneficios; en diversos estudios realizados, se encontró que las personas que consumieron extracto de garcinia cambogia, lograron reducir considerablemente de peso y porcentaje de grasa corporal.

Quemagrasa Hydroxycut

Shutterstock

Hydroxycut es un suplemento termogénico utilizado para la pérdida de grasa, el cual ha ganado gran popularidad en la última década gracias a sus efectos; entre sus ingredientes principales se incluyen la cafeína y el extracto de algunas plantas. Por lo regular, las dosis de hydroxycut se consumen de media hora a una hora antes del desayuno y del almuerzo; el consumo de este suplemento debe acompañarse de una hidratación constante.

Leanbean

En forma de cápsulas, Leanbean es un suplemento quemagrasa que se ha comercializado específicamente para las mujeres que desean perder peso en un corto periodo de tiempo. Su componente principal es la fibra, que ayuda a eliminar toxinas del organismo y favorecer la pérdida de grasa corporal, siempre y cuando su consumo se acompañe de un estilo de vida balanceado.

Cafeína con quemagrasa

Hombre viendo suplementos
Shutterstock

Una gran parte de los suplementos quemagrasa disponibles en el mercado incluyen a la cafeína como parte de sus ingredientes principales, pues se cree que este componente es clave en la pérdida de peso rápida y constante. Por sí sola, la cafeína no causa la pérdida de peso, pero sí puede ayudar a quienes la consumen a tener más energía para realizar la actividad física que requieren para perder peso de forma más efectiva.

Orlistat

El Orlistat es un suplemento que se vende con diferentes nombres, como lo pueden ser Alli o Xenical; es uno de los suplementos más reconocidos a nivel mundial entre las personas que han logrado perder un porcentaje considerable de grasa corporal. La manera en la que funciona es por medio de la inhibición de la descomposición de las grasas en el intestino, lo que, en consecuencia, derivará en una menor absorción de calorías derivadas de la grasa.

Cetona de frambuesa

Joven preparando uno de sus suplementos
Shutterstock

La cetona de frambuesa se hizo mundialmente conocida en 2012 cuando fue anunciada por el Dr. Oz como uno de los productos más efectivos para quemar grasa en poco tiempo y con el mínimo esfuerzo. Los primeros datos científicos arrojan que las cetonas de frambuesa, a la par de la vitamina C, podrían contribuir con el proceso de pérdida de peso y grasa corporal si se consumen dos veces al día durante al menos dos meses.

Quemagrasa Nitrilean

Si lo que quieres es bajar de peso con gran urgencia, Nutrilean es una de tus mejores opciones, ya que permite perder hasta 1.8 libras cada tres días ¡increíble pero cierto! Esto, aseguran sus creadores, inhibe de manera temporal los antojos de comida chatarra y mejora la circulación por medio de la producción del óxido nítrico, especialmente si se acompaña de una dieta adecuada.

Glucomanano

Shutterstock

El consumo de fibra será tu mejor aliado en la pérdida de grasa corporal; por eso, el glucomanano, un tipo de fibra encontrado en el fruto Konjac, es uno de los mejores suplementos para deshacerte de los “rollitos” en poco tiempo. El glucomanano contribuye a una mejor absorción del agua, asentándose en el tracto intestinal para aumentar la sensación de plenitud después de consumir alimentos; como resultado, los pacientes que la consumen han reportado consumir una menor cantidad de calorías.

Quemagrasa de extracto de té verde

Al igual que la cafeína, el extracto de té verde se encuentra en una buena parte de la lista de ingredientes de los suplementos quemagrasa más consumidos en todo el mundo ¡descubre por qué! Si algo ha podido comprobar la ciencia, es que el extracto de té verde presenta un alto contenido de EGCG, un poderoso antioxidante que favorece la quema de grasa corporal.

Extracto de forskolina

Imagen de suplementos
Shutterstock

El extracto de forskolina se obtiene de la planta Coleus, proveniente de la familia de la menta, y se cree que es muy útil para acelerar la pérdida de peso gracias a que sus componentes estimulan la quema de grasa corporal. Como evidencia, un estudio encontró que su uso en personas con obesidad ayudó a disminuir el porcentaje de grasa corporal y a aumentar la masa muscular, aunque no se reportó una pérdida de peso considerable.

Powher

Powher es un suplemento en cápsulas diseñado para ser consumido, especialmente, por mujeres; se trata de un quemagrasa que contiene elementos como la lisina, la taurina y agua de coco. El objetivo principal de este suplemento termogénico es reducir los antojos por comida chatarra, aumentar el rendimiento físico y mejorar el metabolismo por medio del consumo de fibra.

Ácido linoleico conjugado

Shutterstock

Por muchos años, el ácido linoleico conjugado, también conocido como CLA, ha sido uno de los suplementos más buscados por los pacientes con obesidad y sobrepeso por dos importantes razones: En primer lugar, ayuda a reducir el apetito, factor clave en reducir el porcentaje de peso y grasa corporal; además, fomenta el buen funcionamiento del metabolismo y estimula la descomposición de las grasas.

Etiquetas: ,
Continua artículo relacionado