Inicio » Hoy » Sujeto comete “su primer robo” y lo anuncia a su víctima

Sujeto comete “su primer robo” y lo anuncia a su víctima

Un impactante momento se volvió viral en redes. Se trata de un sujeto que comete "su primer robo" y lo anuncia a su víctima sin 'pena'.

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Robo
FOTO: Shutterstock
  •  Autoridades brindaron los detalles
  • Pretendía causar ‘gracia’
  • Usuarios volvieron viral el momento

Fue a través de la red social Twitter, que se volvió viral un impactante momento. Por más ‘absurdo’ que pareciera, este criminal decidió ser ‘gentil’, se trata de un sujeto que comete “su primer robo” y lo anuncia a su víctima, te contamos los detalles.

La sorpresiva situación fue compartida por Houston Police Robbery a través de Twitter. Según detalla la mencionada publicación, los hechos ocurrieron hacer un par de días, específicamente el 18 de septiembre del 2022 en 8000 Howard, Houston.

Sujeto comete “su primer robo”

Sujeto comete "su primer robo"
FOTO: Captura video Twitter

En los primeros segundos de grabación todo pareciera indicar que un joven vestido todo de negro, está por cometer un grave crimen en una de las populares sucursales de comida rápida ‘Jack in the box’, sin embargo no imaginarían que todo saldría diferente.

El mencionado joven, cubría su rostro en la parte inferior para no ser ubicado o reconocido por las cámaras de seguridad. Pues a pesar de que está por cometer un robo, pareciera que el ladrón no tiene la situación controlada y muestra nerviosismo.

Lo anuncia a su víctima

Lo anuncia a su víctima
FOTO: Captura video Twitter

Según detalla la publicación de Houston Police Robbery, al implicado le pareció pertinente que estaba cometiendo “su primer robo”, posiblemente con el afán de causar sentimientos de empatía con su víctima, acto que sin duda alguna no causó gracia.

Posteriormente, al darse cuenta que la situación no ocurría con la agilidad que el quería, por lo que la tensión rápidamente comenzó a crecer y en la grabación se observa como el ladrón comienza a caminar entre el mostrador y área de cajas desesperado.

Se fue con las manos vacías

Se fue con las manos vacías
FOTO: Captura video Twitter

Finalmente, al notar que la situación no jugaba a su favor, el sujeto decide observar por unos segundos desde lejos a los empleados  que posiblemente se encontraban alterados o tratando de buscar una rápida solución a los acontecimientos.

Sin embargo, esto pareció irritar más al ‘atacante’ por lo que decidió irse del establecimiento con las manos vacías y sin lograr efectuar ‘exitosamente’ su primer robo. Algunos usuarios de redes sociales expresaron ante el peculiar momento: “Probablemente también dejará embarazada a alguien en su “primera vez” y “Ten cuidado conmigo, este es mi primer robo”, por mencionar algunos.

Continua artículo relacionado