Inicio » Hoy » Sugar Daddy asesina a su pareja Daryela Valdez de 24 años en Mexicali, Baja California

Sugar Daddy asesina a su pareja Daryela Valdez de 24 años en Mexicali, Baja California

Sugar Daddy asesina a su pareja dentro de su casa. Honorio 'N' es culpable del feminicidio de la joven Daryela Valdez Rocha de tan solo 24 años.

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Asesinato padres
Foto: Shutterstock
  • Sugar Daddy mata a su pareja en Mexicali.
  • Daryela Valdez Rocha tenía apenas 24 años.
  • Una discusión terminó de la forma más cruel.

Sugar Daddy asesina pareja. Las tragedias continúan haciéndose presentes. A lo largo de las primeras semanas del 2023 los lectores de MundoNow han podido ser testigos de los hechos desgarradores que han ocurrido tanto de forma nacional como internacional  a través de diversos artículos y esta no es la excepción.

La ola de violencia cada vez tiene más presencia en diferentes partes del mundo. Ahora, resurge un crimen ocurrido en el estado de México, donde un hombre se aprovechó de una joven de tan solo 24 años tras arrebatarle la vida de una manera cruel y fría después de haber sostenido un romance con ella.

Sugar Daddy asesina a su pareja en Mexicali, Baja California

Sugar Daddy asesina pareja
Foto: Twitter

El caso de la joven Daryela Valdez conmocionó a todo México, pues se dio a conocer que la chica de 25 años fue brutalmente asesinada por su pareja amorosa, un hombre de 70 años quién era su ‘Sugar Daddy’. Según los reportes se realizaron dos denuncias previas a su muerte.

Daryela Valdez Rocha, de 24 años, fue fría y cruelmente asesinada por su expareja de 70 años el pasado domingo  15 de enero en Mexicali, Baja California. El hombre fue identificado como Honorio ‘N’, cabe señalar que anteriormente la víctima había realizado una denuncia por violencia intrafamiliar pero no tuvo apoyo de las autoridades.

Daryela Valdez Rocha tenía apenas 25 años

Sugar Daddy asesina pareja
Foto: Twitter

Se detalló que la joven de 24 años recibió al menos 35 puñaladas por parte de su ‘Sugar Daddy’ hasta dejarla sin vida, esto ocurrió al interior de una vivienda ubicada en Mexicali, Baja California. Según a las declaraciones dadas por el Dr. Raúl González Vaca, quién también es director de la Semefo, fue quien detalló el número de lesiones en el cuerpo de Daryela provocadas por un arma blanca.

Los detalles de la autopsia de la joven arrojó que 10 de las heridas se presentaban en la parte del cuello, las cuales laceraron arterias vitales en ambos lados; una lesión en la cabeza por una aparente caída, 9 lesiones en las manos que arrojaron señales de defensa por sobrevivir; el examen toxicológico dio negativo y no presentaba agresiones sexuales, según lo detalló El Blog del Narco. Archivado como: Sugar Daddy asesina pareja.

Una discusión entre pareja terminó en un frío asesinato

Sugar Daddy asesina pareja
Foto. Twitter

De acuerdo con los datos de la Fiscalía, la relación entre ambos ya no era saludable debido a que Daryela ya había interpuesto dos demandas en contra de Honorio ‘N’, quién es 46 años más mayor que ella, por presunta violencia intrafamiliar, mismas que las autoridades dieron caso omiso por desconocidas razones.

A través del Blog del Narco se dio a conocer que la pareja llegó junta al domicilio donde ocurrió el macabro acto y que incluso estaban en buenos términos ya que se les vio tomados de la mano y abrazados, pero una vez dentro de la vivienda fue que se desató el infierno tras una discusión que terminó con el asesinato de Daryela. Archivado como: Sugar Daddy asesina pareja.

Honorio ‘N’ de 70 años fue detenido por ser el presunto feminicida de Daryela

Sugar Daddy asesina pareja
Foto: Twitter

Por su parte, en el portal de SDP Noticias se detalló que Honorio ‘N’ fue detenido por el feminicidio de Daryela Valdez de 24 años, el pasado 16 de enero fue presentado ante la Fiscalía. Cabe señalar que fue detenido con el pantalón lleno de sangre y en posesión de la presunta arma homicida.

Se reportó que desde su captura el hombre de 70 años señalado como el culpable del asesinato de la joven, se encontraba en prisión preventiva oficiosa mientras estaba en espera de una audiencia de vinculación a proceso que tenía fecha para el pasado 22 de enero en el Centro de Justicia Unidad Río Nuevo. Archivado como: Sugar Daddy asesina pareja.

El hermano de la joven asesinada manifestó su gran dolor

El hermano de la joven asesinada manifestó su gran dolor
Foto: Twitter

Ante el desgarrador suceso la familia de Daryela, en especial su hermano Isaac Valdez, reconoció que el asesinato de la joven de 24 años es más doloroso debido a la existencia de las dos denuncias realizadas por ella misma sin que hubiera represalias para Honorio ‘N’, el feminicida de la mexicana.

“Doloroso por el hecho de que ya había denuncias previas, antecedentes, quejas ante las leyes, yo me acuerdo de junio para acá empezaron las denuncias. Lamentablemente esta persona se sentía intocable, que tenía un poder que hiciera lo que hiciera que no le podían hacer nada”, expresó Isaac Valdez según SDP Noticias. Archivado como: Sugar Daddy asesina pareja.

Continua artículo relacionado