Inicio » Entretenimiento » Su comida estaba fría, llama a la policía y ¡termina arrestado!

Su comida estaba fría, llama a la policía y ¡termina arrestado!

Hombre llama a la policía por las papas fritas que le sirvieron en un McDonald's y terminó siendo arrestado por sospechas de homicidio

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
SHUTTERSTOCK
  • Hombre llamó a la policía por las papas fritas que le sirvieron en un McDonald’s y terminó siendo arrestado por sospechas de homicidio
  • El sospechoso de pronto comenzó a huir
  • Finalmente la policía pudo detener al hombre que trataba de escapar

Un sujeto que llamó a los servicios de emergencia por las papas fritas que le sirvieron en un McDonald’s terminó en arresto después de que la policía descubrió que lo buscaban por sospecha de homicidio. En el video de la cámara corporal que llevaba uno de los oficiales que acudió a la escena, se observa al cliente justo afuera de un McDonald’s. El incidente tuvo lugar en Kennesaw, Georgia, el pasado 8 de agosto. (Archivado como: Llama a policía)

El hombre intentó huir rápidamente de la policía

En la grabación se puede ver que el policía de la cámara se acercó mientras otros dos oficiales montaban guardia. Después de que los oficiales le entregaron algunos documentos para que los firmara, el hombre, bastante sorprendido, pregunta si lo están arrestando y luego comienza a alejarse poco a poco del oficial. Para que unos segundos después, el hombre comenzara a correr.

Rápidamente los policías empiezan a perseguirlo por el vecindario. Antes de concluir el video, se ve al hombre acostado en el suelo y el oficial con un arma pidiendo que levante las manos.(Archivado como: Llama a policía)

llama a la policía
FOTO: Twitter

¿De qué era sospechoso el sujeto?

La policía atrapó al sospechoso y le disparó con un taser antes de ser detenido. Los informes de la policía de Kennesaw, agregaron que el hombre fue identificado como Antoine Sims, de 24 años. Era buscado por faltar a una cita en la corte en 2018. Él y otras dos personas fueron acusados ​​​​de incendiar un automóvil con el cuerpo de una mujer adentro.

Presuntamente el personal de McDonald’s le pidió a Antoine que abandonara el restaurante por abusar del personal.

llama a la policía
FOTO: Twitter
Continua artículo relacionado