Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

Stormy Daniels asegura estar dispuesta a testificar contra Trump pese a dictaminado del Tribunal

Stormy Daniels asegura estar dispuesta a testificar en contra de Trump pese a la decisión que tomó el Tribunal donde ella tendrá que pagar miles a Donald.
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: The Associated Press
  • Stormy Daniels asegura estar dispuesta a testificar contra Trump.
  • El Tribunal afirmó que la actriz deberá pagar miles de dólares al expresidente.
  • Confiesa lo impensable de Donald Trump.

Stormy Daniels dispuesta testificar. Este miércoles 5 de abril se dio a conocer que el Tribunal de Apelaciones del Noveno Circuito de Estados Unidos en California ha dictaminado que Stormy Daniels tendrá que pagar más de $120, 000 dólares de honorarios legales al expresidente Donald Trump con respecto a una demanda fallida por difamación.

Pese a eso, de manera reciente se ha revelado que Stormy Daniels estaría dispuesta a testificar en contra de Donald Trump en caso de que sea llamada ante el juzgado e incluso presentar pruebas en caso de ser necesario ante el polémico tema que la involucra con el expresidente de EEUU.

Stormy Daniels deberá pagar honorarios legales a Trump en su demanda por difamación

Stormy Daniels dispuesta testificar
Foto: The Associated Press

Trump se declaró inocente en un tribunal de la ciudad de Nueva York de un acta acusatoria con 34 cargos de delito grave por falsificación de registros contables en un plan para silenciar las acusaciones de relaciones extramatrimoniales con Daniels y la modelo de Playboy Karen McDougal, por lo que Stormy debería pagar por daños y difamación.

Daniels asegura que tuvo una relación con Trump en 2006 y que para mantener en secreto su historia el entonces abogado de Trump, Michael Cohen, le entregó $130,000 dólares semanas antes de las presidenciales de 2016, que ganó el republicano, por lo que está dispuesta a llegar al fondo de todo el tema. Archivado como: Stormy Daniels dispuesta testificar.

Pese a la decisión del Tribunal, la actriz toma drástico camino

Stormy Daniels dispuesta testificar
Foto: Captura sitio web The Sun

Ahora, a través del portal del diario británico de The Sun se ha dicho que Daniels está totalmente dispuesta en testificar en contra de Trump si se le llega a llamar en la audiencia, esto lo reveló en una inesperada e impactante entrevista con Piers Morgan y hasta opinó si el expresidente merece la cárcel.

La actriz de 44 años mantuvo una interesante charla con el conductor de TalkTV luego de que Donald Trump se presentara ante la corte durante esta semana por presentar cargos por el supuesto dinero que le pagó a la actriz de contenido para adultos en 2016 en cambio de su silencio.

Stormy Daniels está dispuesta a testificar en contra de Trump

Stormy Daniels dispuesta testificar
Foto: The Associated Press

El también columnista Piers Morgan en la entrevista que mantuvo con Daniels, dijo que le estaba dando a la mujer de 44 años la oportunidad de contar su versión de la historia, «No se le pidió que testificara ante el gran jurado, pero es posible que se le pida que testifique si esto termina como un juicio. ¿Cómo se siente acerca de testificar potencialmente en un juicio que será visto en todo el mundo?», argumentó el conductor según The Sun.

Por lo que Stormy Daniels no tardó en responder, «Cada vez que estás en el ojo público, da miedo. Quiero decir, solía asustarme dando un informe oral de un libro en la escuela, así que es desalentador, pero espero con ansias. No tengo nada que ocultar. Soy la única que ha estado diciendo la verdad y ya sabes, no puedes avergonzarme aún más». Archivado como: Stormy Daniels dispuesta testificar.

«Creo que hacer que me llamen y me pongan en el estrado hace legitima a mi historia y quién soy»

"Creo que hacer que me llamen y me pongan en el estrado hace legitima a mi historia y quién soy"
Foto: Captura sitio web The Sun

«Así que siento que si no lo hacen, pinta la imagen de que saben algo sobre mí que me hace saber, no confiable o no confiable. Creo que hacer que me llamen y me pongan en el estrado hace legitima a mi historia y quién soy», añadió a sus declaraciones Stormy Daniels para posteriormente revelar que ella cree que Trump no merece la cárcel.

«Específicamente para mi caso, no creo que sus crímenes contra mí sean dignos de encarcelamiento… Me siento como las otras cosas que ha hecho, si es declarado culpable, absolutamente», dijo Daniels durante la entrevista con el conductor de TalkTV Piers Morgan, según el medio de The Sun. Archivado como: Stormy Daniels dispuesta testificar.

Revela qué pasará si Trump busca escapar de la cárcel tras ser declarado culpable luego de su arresto

Revela qué pasará si Trump busca escapar de la cárcel tras ser declarado culpable luego de su arresto
Foto: The Associated Press

Sin embargo, advirtió que si Trump escapa de la cárcel en caso de llegar a ser declarado como culpable, podría «abrir la puerta para que otras personas piensen que pueden salirse con la suya haciendo eso y cosas peores», para después añadir una corta y contundente respuesta afirmando que «se está yendo al infierno».

El encubrimiento es peor que el delito, dice la frase. Y en el caso contra Donald Trump por dinero pagado para acallar señalamientos de relaciones sexuales extramaritales, los fiscales dicen que el encubrimiento agravó el crimen. Ahora solo queda esperar a la última resolución del juez en el caso del expresidente de EEUU. Archivado como: Stormy Daniels dispuesta testificar.

Artículo relacionado
Regresar al Inicio