Inicio » Entretenimiento » Storm Reid habla con MundoNow sobre su nueva película ‘Missing’ (VIDEO)

Storm Reid habla con MundoNow sobre su nueva película ‘Missing’ (VIDEO)

La actriz de Atlanta, Storm Reid, en entrevista con MundoNow habló de su experiencia durante la grabación de la película 'Missing'.

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Storm Reid en entrevista con MundoNow habló sobre su proyecto 'Missing'
FOTO: Shutterstock
  • Storm Reid protagoniza la película ‘Missing’
  • La actriz habló con MundoNow sobre su experiencia en la película
  • Reid nos cuenta cuáles son sus metas a futuro

En entrevista con MundoNow, la actriz originaria de Atlanta, Georgia Storm Reid habló un poco sobre su más reciente trabajo. La actriz de 19 años protagoniza la película ‘Missing’, donde una joven adolescente usa la tecnología para tratar de encontrar a su madre desaparecida.

La joven actriz se ha destacado por sus papeles en cintas como ‘Un viaje en el tiempo’, ’12 años de esclavitud’, ‘La monja 2’ y su más reciente aparición en ‘El escuadrón suicida’. Además de su increíble participación en la exitosa serie ‘Euphoria’, donde se encarga de interpretar a la hermana menor de Zendaya.

Storm Reid protagoniza la cinta ‘Missing’

Storm Reid es la protagonista de la nueva cinta 'Missing'
FOTO Sony Pictures

La actriz nacida en la ciudad de Atlanta, Georgia se encarga de interpretar a June, una adolescente que hará lo posible por encontrar a su madre. Luego de que Grace, interpretada por Nia Long, desapareciera en unas vacaciones en Colombia junto a su nuevo novio, June intentará encontrarla desde Los Ángeles con ayuda de la tecnología en sus manos.

Mientras el personaje de Storm hace lo posible para encontrar a su madre a miles de kilómetros de distancia antes de que sea demasiado tarde, se topa con algo inesperado. Y es que mientras avanza en su búsqueda, descubre secretos de su madre que le hacen darse cuenta que realmente no la conocía.

Cómo fue trabajar en la película ‘Missing’

La actriz compartió con MundoNow como fue trabajar en la película
FOTO Sony Pictures

Storm Reid compartió cómo fue su experiencia al trabajar en esta nueva cinta. “Una vez que terminé los aspectos técnicos, que era lo que lo hacía desafiante, realmente empecé a pasarla bien”, reveló para MundoNow, ya que al parecer a diferencia de su personaje, no estaba muy familiarizada con la tecnología.

También nos contó cómo fue para ella la preparación de su personaje. “Prepararme para todos los aspectos técnicos fue lo más difícil que tuve que hacer”, confesó luego de explicar que incluso maniobrar una cámara con una mano le parecía difícil. “Solo es una joven que trata de descubrir y me puedo identificar con eso, estoy feliz de interpretar a June”, agregó sobre su personaje en la cinta.

¿Cuál ha sido el proyecto favorito de Storm Reid?

Strom Reid dijo no tener ningún proyecto favorito en su carrera, ya que disfruta de los momentos en el set
FOTO Sony Pictures

La actriz con tan solo 19 años ya cuenta con un amplio catalogo de trabajos como ’12 años de esclavitud’, ‘Un viaje en el tiempo’, ‘La monja 2’, ‘The Last of Us’, ‘El escuadrón Suicida’ y ‘Euphoria’. Por lo que no dejamos pasar la oportunidad para averiguar cuál ha sido su trabajo favorito de todos.

“Siempre paso un buen tiempo, simplemente amo estar en el set y amo poder hacer lo que hago”, explicó Storm Reid dando a entender que por el momento no tiene ningún favorito. Y es que asegura disfrutar cada momento en el set de filmación de sus trabajos.

Storm Reid busca trabajar con Meryl Streep

La actriz cuenta con una lista de personalidades con la que le gustaría compartir pantalla
FOTO Instagram

Luego de protagonizar la cinta ‘Missing’ y trabajar con Nia Long, con quien admitió haber pasado un buen rato en el set, luego de que la ayudara a desafiarse a sí misma como actriz, reveló la lista de actores con quienes quisiera trabajar en un futuro.

Y es que Storm Reid ha compartido créditos con Oprah Winfrey, Idris Elba y Zendaya. Sin embargo espera lograr trabajar con Meryl Streep, Angela Bassett, Denzel Washintong y Viola Davis. Hasta el momento ha logrado compartir créditos con Viola Davis gracias a ‘El Escuadrón Suicida’, aunque por desgracia no comparten ninguna escena.

Invita a sus fanáticos a luchar por sus sueños

La joven de 19 años invita a sus seguidores a no rendirse con el primer no que les den al perseguir sus sueños
FOTO Shutterstock

Como una joven actriz que ha llegado tan lejos participando en grandes producciones junto a importantes personalidades se dio el tiempo para aconsejar a sus fanáticos. “Sigan con ello, sé que es más fácil decirlo que hacerlo, no tomen un no por respuesta”, invitó a sus seguidores.

La actriz añadió que siempre puedes seguir perfeccionando tus habilidades y que no debes rendirte tan fácilmente ante el primer no que recibas. “Vas a tener más nos, que sís, pero cuando tengas ese sí, ese sí se va a sentir muy bien”, compartió Storm Reid.

TE PUEDE INTERESAR

15 datos sorprendentes sobre la historia de la música regional mexicana
Continua artículo relacionado