Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

Sospechoso en la muerte de Madeline Soto hace inesperada confesión

Descubre la sorprendente confesión de Stephan Sterns en el caso de la muerte de Madeline Soto. La investigación sigue en curso.
2024-03-03T15:29:24+00:00
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Stephan Sterns hace inesperada confesión / FOTO: The Associated Press
  • Stephan Sterns hace ‘sorpresiva’ confesión
  • Es sospechoso en la muerte de Madeline Soto
  • “Seguí con mi día”, declaró

Stephan Sterns, el principal sospechoso en la muerte de Madeline Soto, hizo inesperada confesión antes de su arresto.

Salieron a la luz las palabras del novio de la mamá de la víctima, antes de que la policía diera a conocer la pérdida de la adolescente de 13 años.

Al momento, las autoridades siguen investigando la responsabilidad del sujeto en la muerte de Soto tras hallar pruebas en su contra.

Pero antes de que sigas leyendo, te invitamos a escuchar el nuevo podcast Tu Mundo Hoy haciendo clic AQUÍ.

HAZ CLIC EN LA IMAGEN PARA ESCUCHAR EL PODCAST

Podcast, mundonow, tu mundo hoy, óyenos audios,
FOTO: MundoNOW

En un giro inesperado en el caso de la trágica muerte de Madeline Soto, Stephan Sterns reveló detalles inéditos sobre la desaparición de la niña.

En una entrevista para WFTV, el novio de la madre confesó que se encontraba ‘desesperado’ debido a que no tenía información sobre Madeline.

A su vez, destacó que se estaba ‘viviendo una pesadilla’ desde que la menor desapareció en la mañana del lunes 26 de febrero, antes de que se diera a conocer su paradero.

“Es difícil no culparme a mí mismo. La dejé [en la escuela] temprano, podría haber esperado más. Se veía bien, caminaba hacia la escuela”, reveló al medio de comunicación.

Stephan Sterns hace sorprendente confesión

Stephan Sterns confesión, Madeline Soto, Confesión sorprendente, Principal sospechoso, MundoNOW
FOTO: The Associated Press

Las palabras de Sterns salieron a la luz antes de que las autoridades policiales dieran a conocer la devastadora noticia de la pérdida.

“Seguí con mi día. No sabemos dónde podría estar y tenemos miedo”, reveló Sterns, quien lució triste mientras pronunciaba las palabras.

“Sólo la quiero en casa. Sigue llegando en oleadas, la realidad [nos] sigue golpeando”, confesó el novio de la madre de Madeline.

En un inicio, el sujeto no dudó en destacar que dejó a Soto en la entrada de su escuela. Sin embargo, las cámaras captaron que la dejó en el estacionamiento de una iglesia.

“No sabemos si está a salvo”

búsqueda, condado de Orange, familiares, amigos, MundoNow
FOTO: Oficina del Sheriff del Condado de Orange

La confesión de Sterns ha generado un nuevo nivel de intriga en este caso, que ya había captado la atención del público debido a su naturaleza trágica.

Antes de revelarse la evidencia que lo incriminó en el caso, el sujeto lució acongojado ante la situación que se estaba presentando.

“No sabemos dónde está, no sabemos si está a salvo. Es una pesadilla viviente. Sólo quiero despertar”, declaró Sterns al medio.

A la vez, declaró que Jennifer Soto -madre de la víctima- se encontraba más tranquila que él, debido a que ‘es más fuerte’ y lo manejó bien.

¿Por qué fue detenido?

Buscan desesperadamente niña, hispana, 13 años, desaparición, MundoNow
FOTO: Oficina del Sheriff del Condado de Orange

La noticia de su confesión ha dejado a muchos con más preguntas que respuestas, y las autoridades están trabajando diligentemente para desentrañar la verdad detrás de este espantoso crimen.

Al momento, las autoridades mantienen bajo custodia a Sterns sin derecho a fianza después de haber sido acusado de agresión sexual y posesión de materiales de abuso infantil, informó The Sun.

Entre las pruebas que lo podrían incriminar, está el hecho de que descubrieron que restableció los valores de fábrica de su teléfono móvil el día que Soto desapareció.

También, los detectives descubrieron las imágenes y videos de abuso cuando examinaron forensemente el teléfono de Sterns, dijeron las autoridades según AP.

¿Escondió su cuerpo?

Muerte trágica, Investigación en curso, Vínculos personales, Comunidad conmocionada, MundoNOW
FOTO: The Associated Press

El descubrimiento de pruebas incriminatorias contra Sterns ha arrojado luz sobre su posible participación en la muerte de Madeline Soto.

Sin embargo, las autoridades están ejerciendo la debida precaución y continúan investigando a fondo para garantizar que se haga justicia en este caso.

La policía de Kissimmee se hará cargo de la investigación criminal, confirmó la agencia The Associated Press. PARA VER VIDEO DA CLIC AQUÍ.

Asimismo, destacaron que los investigadores creen que se cometieron delitos sexuales en la casa de la familia.

Artículo relacionado
Regresar al Inicio