Inicio » Hoy » Stacey Abrams, candidata demócrata a gobernadora de Georgia, lanza anuncio con propuestas en español

Stacey Abrams, candidata demócrata a gobernadora de Georgia, lanza anuncio con propuestas en español

Stacey Abrams propuestas: La demócrata sorprendió al lanzar "Prices", su primer anuncio en español y donde demostró su apoyo a la comunidad

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO: Getty Images
  • Stacey Abrams sorprendió al lanzar propuestas en español
  • La candidata demócrata a gobernadora de Georgia presentó el anuncio
  • ¿Cuáles son sus propuestas?

¡SE ACERCA A LA COMUNIDAD HISPANA! Stacey Abrams, la candidata demócrata a gobernadora de Georgia, sorprendió a sus seguidores al compartir su primer anuncio en español, donde da a conocer varias de las propuestas que hace a la comunidad antes de las votaciones de otoño, donde su mayor contendiente es el actual gobernador, el republicano Brian Kemp.

Stacey Abrams se convirtió en una de las figuras favoritas para quitarle a Brian Kemp la oportunidad de repetir en el cargo. Sus propuestas han generado debates e inclusive, se ha señalado que “unió” al Partido Republicano que lucha en Georgia; por esa razón, Abrams se perfila para convertirse en la ganadora durante las elecciones de otoño por el Partido Demócrata. Y es que como gobernadora, Stacey Abrams invertirá en los trabajadores georgianos invirtiendo en pequeñas empresas, educación y capacitación laboral para garantizar que todas las comunidades tengan la oportunidad de prosperar.

La candidata demócrata a gobernadora de Georgia, Stacey Abrams es muy clara en su mensaje: “Todos los georgianos merecen poder cuidar de sus familias y construir su futuro en nuestro estado, sin importar su código postal o antecedentes. Brian Kemp ha priorizado las exenciones de impuestos para los ricos y la entrega de contratos a sus amigos, dejando atrás a las familias trabajadoras. Como gobernador, invertiré en capacitación laboral, reduciré el costo de la educación y ayudaré a las pequeñas empresas a acceder a préstamos, subvenciones y competir por contratos sin tener que conformarse con menos. Podemos hacer esto sin aumentar los impuestos debido a nuestro superávit de una vez por generación, dinero que debería ir a nuestro futuro y no a los compinches políticos de Kemp”.

STACEY ABRAMS COMPARTE ANUNCIO EN ESPAÑOL

STACEY ABRAMS COMPARTE ANUNCIO EN ESPAÑOL
Foto: TikTok

Stacey Abrams, candidata demócrata a gobernadora de Georgia, lanza anuncio con propuestas en español. La política, abogada y novelista, presentó “Prices”, donde anuncia que estará luchando contra la inflación y sobre todo, que no se le dará preferencia a las personas que gozan de salarios altos y a los cuales clasificó como “los ultra ricos”, como consideran que hace el actual gobernador de Georgia.

“Los precios siguen subiendo, pero Brian Kemp cuida de personas ricas como él. Enormes reducciones de impuestos para los ultra ricos, que acabamos pagando todos los demás”, informa al inicio del mensaje que compartió la candidata a la gobernatura de Georgia.

¿Un nuevo cheque de estímulo?

¿Un nuevo cheque de estímulo?
Foto: TikTok

En “Prices”, la demócrata señala sus principales propuestas de candidatura y que demuestran que se encuentra luchando por un futuro mejor para los habitantes del estado de Georgia. Abrams declaró que estará trabajando para que la clase media tenga oportunidad de obtener un nuevo cheque de estímulo, que ayude con los gastos en medio de la inflación que se está presentando.

“Stacey Abrams ayudará a las personas trabajadoras de Georgia. Habrá cheques de estímulo para la clase media y no para los ultra ricos”, señala una de las propuestas que está manejando la candidata a la gobernatura de Georgia. En el video explica que se encuentra trabajando a favor de las clases menos privilegiadas, y que se han visto afectadas por la decisión de Brian Kemp.

Stacey Abrams propuestas: ¿Apoyo a los negocios?

Stacey Abrams propuestas: ¿Apoyo a los negocios?
FOTO: TikTok

En las propuestas que presentó a la comunidad hispana, Abrams dejó en claro que si gana la candidatura por el Gobierno de Georgia estará presentando más apoyos a los negocios minoristas. Con algo denominado como “el plan de Abrams: Invirtiendo en negocios pequeños”, la candidata a la gobernatura mostró lo que podría pasar en el estado al ganar.

Se invertirá en negocios pequeños, todo eso sin subir los impuestos”, explicó el plan de la candidatura al Gobierno de Georgia. Uno de los principales propósitos de Stacey Abrams es poder apoyar a la clase media y lograr establecer fondos de estímulo que sean de beneficio a la comunidad y sin causar un desajuste en la economía del estado. Archivado como: Stacey Abrams propuestas

Stacey Abrams propuestas: ¿Una mejor economía?

Stacey Abrams propuestas: ¿Una mejor economía?
Foto: TikTok

Ante los problemas que se han generado en el país debido a la inflación que provoca los altos precios, la candidata al Gobierno de Georgia, declaró que desea poder apoyar en la economía del estado y poder lograr que las personas no sufran más por los problemas económicos. Al igual, señaló las problemáticas que se han presentado durante el mandato de Brian Kemp. PARA VER VIDEO DA CLIC AQUÍ

“Con Stacey Abrams como gobernadora, la economía de Georgia funcionará para todos“, finaliza el anuncio. Las próximas elecciones serán celebradas el ocho de noviembre del 2022, donde 36 estados estarán eligiendo un nuevo gobernador o en su defecto, reeligiendo al representante que tienen actualmente. Archivado como: Stacey Abrams propuestas

Continua artículo relacionado