Inicio » Entretenimiento » ¡Captados! Tras romper con Álex Rodríguez, ahora sí ‘sorprenden’ muy cariñosos a JLo y Ben Affleck (FOTOS)

¡Captados! Tras romper con Álex Rodríguez, ahora sí ‘sorprenden’ muy cariñosos a JLo y Ben Affleck (FOTOS)

JLo y Ben Affleck fueron captados juntos finalmente y se reaviva el amor mientras Álex Rodríguez estaría furioso y devastado por eso.

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
JLo, Ben Affleck, Álex Rodríguez
Mezcalent
  • JLo y Ben Affleck fueron captados juntos y no hay vuelta a atrás ¿romance de nuevo?
  • Tras más de 10 años de haber terminado, la pareja está ‘más junta que nunca’
  • Álex Rodríguez ¿furioso por dicha situación?

A un mes de que Jennifer López y Álex Rodríguez anunciaran su separación definitiva, las cosas se han tornado de manera distinta para la pareja, pues mientras él se enfoca en sus hijas, JLo no perdió el tiempo y ahora es oficial que corrió a los brazos de su ex de hace más de 17 años, Ben Affleck, a consolarse.

Luego de que supuestamente se quedaran de ver ‘en secreto’ en una mansión de JLo en los Ángeles, ahora Ben Affleck y la Diva fueron captados muy cariñosos en diversos encuentros durante este fin de semana en Montana, según lo reportan varios medios de comunicación como People, Daily Mail y Escándalo.

JLo y Ben Affleck fueron ‘sorprendidos’ muy cariñosos

JLo y Ben Affleck van 'en serio'
Instagram

Según lo reporta People en Español, JLo y Ben Affleck fueron captados a bordo de un automóvil cerca de un centro turístico de Big Sky, donde supuestamente el actor posee una propiedad, y aunque muchos dicen que los encuentros son ‘por negocios’, lo cierto es que están ‘más juntos’ que nunca.

Por si fuera poco, a esa ‘escapada’, también se le suma la que reportó ‘Suelta la Sopa’ en Montana: “¡Se escaparon juntos! #Jlo y #BenAffleck sueltos y de vacaciones en un lujoso club en las montañas de #Montana, según múltiples fuentes le informan a #ENews”, fue lo que publicitó la página de Instagram.

¿Consuelo equivocado? JLo y Ben Affleck ‘reavivan’ el amor

Álex Rodríguez furioso por lo de JLo
Instagram

Y es que las fotografías de la ‘escapada’ de JLo y Ben Affleck fueron regadas como pólvora por todos los medios de comunicación quienes reportaban que sin duda ‘Bennifer’, sobre nombre que se le daba a la pareja hace más de 17 años, pues estaba de regreso.

La cuenta de Instagram de ‘Daily Mail’ captó a la Diva del Bronx sin glamour a bordo de un coche junto a Ben Affleck muy serios y concentrados mientras se dirigían a un aeropuerto para tomar un vuelo aparentemente a Montana donde pasarían el fin de semana muy ‘románticos‘.

¿Qué pensará Álex Rodríguez del reencuentro entre JLo y Ben Affleck?

JLo volvió con Ben Affleck
Instagram

Y es que cuando fueron captados viviendo su romance desde la primera vez, hace 17 años, JLo comenzaba a despuntar su carrera en el cine y la música, por lo que invitó a Ben Affleck a ser el ‘modelo’ de su video musical ‘Jenny From The Block’ haciendo alusión a lo asediado que eran por los paparazzi en ese entonces.

La canción fue todo un éxito e incluso se informó que la pareja se llegó a comprometer, pero al igual que con Álex Rodríguez, quien ha de estar furioso por este reencuentro, terminaron separándose aparentemente porque el actor tenía problemas con el alcoholismo y era muy posesivo.

Desentierran viejas fotos de JLo y Ben Affleck

¿Cómo se sentirá Álex Rodríguez?
Instagram

A JLo la han ‘tachado’ de insegura y del peor comportamiento ante su ‘cercanía’ con Ben Affleck, tanto así que se está haciendo viral una fotografía antigua de hace 17 años cuando vivían su ‘primer’ romance en donde aparece ella con una pantalonera y sudadera rosa en un balcón.

Por su parte, Ben Affleck luce más joven y sin tanto sobrepeso ni barba como ahora, abrazándola por detrás y los dos muy concentrados en voltear al horizonte: “Ella es JLo, se separó hace como 2 semanas! Lloró un día y medio y se fue con su ex! A ti te dejaron hace como tres décadas y todavía sigues llorando por el gorila ese, ay deja eso!”, es la foto burla de las redes, compartida por la cuenta de Instagram de ‘escándalo’.

La gente se puso a opinar con el ‘recalentado’ entre la pareja

La diva del Bronx fue captada
Instagram

A través de diversas redes sociales, la gente comentó: “que cool ese recalentado después de 17 años de haber terminado”, “Necesidad constante de afecto, temor a vivir sin pareja y un yo sepultado bajo la sombra alargada de otra persona, casi siempre la pareja, son algunas de las características de las personas dependientes emocionales, pobre JLo”, “Increíble como así no tiene ni un mes de terminada una relación y ahora eso”.

“Creo que es muy rápido, hay que darse su tiempecito, es de las que no saben estar sola”, “Que bien por ella ,no es casada tiene derecho”, “Esta mujer por eso es tan fracasada en las relaciones por qué sale de una, para rapidito meterse en otra. Se mira tan necesitada de amor que con lo que sea se mete. Sólo por no estar sola”, “Cada quien toma su vida como le plazca pero saltar de una relación ah otra sin sanar la separación de la otra es un gran error es así como se rompen el Alma”, comentaron.

¿La gente está de acuerdo en que Álex Rodríguez tiene su merecido?

Ben Affleck reaviva su amor por JLo
Instagram

¿Pero qué sucede con la gente que apoyaba a Álex Rodríguez para quedarse con JLo? Parece que desapareció, pues al ver las fotos de la Diva y Ben Affleck tomados de la mano también ‘revivió’ el amor por la pareja de casi hace 2 décadas: “La que puede puede, la que no que aplaudamos”, “Que destino con esa mujer”, “El recalentado sabe mejor”.

“Seria genial , los 2 muy guapos . Y ella es soltera y el libre también. Que vivan su relación al máximo si la llega haber”, “La JLo ya está empezando a reciclar”, “Para mi que vuelvan y se casen, ese fue el amor que Jlo siempre quiso y nunca lo pudo tener ahora que lo disfrute y se case con el”, “Bueno, eso van a volver como pareja”, comentaron otros.

Hasta Chiquis Rivera opinó sobre el caso de JLo volviendo con su ex

Chiquis Rivera opinó del tema
Instagram

Para sorpresa de muchos, el ‘romance’ entre JLo y Ben Affleck dejó a todos atónitos y nadie se quedó sin comentar, por lo que no resultó inesperado que hasta Chiquis Rivera diera su opinión al respecto ¿será que ella piensa en recalentado con Lorenzo Méndez?

“Apoyo totalmente eso JLo, haz lo tuyo mama, vive tu vida”, fue lo que escribió en un mensaje de Twitter la hija de Jenni Rivera apoyando que la Diva del Bronx haya hecho ‘recalentado’ con Ben Affleck, lo cuál pudiera ser una indirecta para ella misma pensando tal vez en ‘reencontrarse’ en algún momento con Lorenzo Méndez.

Alex Rodríguez reaparece con un conmovedor mensaje tras su ruptura con Jennifer López

Álex Rodríguez
FOTO Instagram El Gordo y la Flaca

¡Le volvió la sonrisa! Tras meses de especulación sobre problemas entre ambos y finalmente anunciar su ruptura con la famosa cantante Jennifer López, Alex Rodríguez reapareció en redes sociales para celebrar una buena noticia, no sin antes enviar a sus seguidores un conmovedor mensaje.

Alex Rodríguez publicó una serie de fotografías en donde luce mucho más delgado, por lo que se ha ganado piropos y halagos de seguidores que incluso argumentan que su separación de JLo le ha sentado muy bien. Sin embargo, la oportunidad sirvió para que el exjugador de los Yankees abriera su corazón con honestidad y sinceridad.

¿Con quien celebró Alex Rodríguez?

Álex Rodríguez
Foto: Instagram

Justo en medio de una etapa de transición, a varias semanas de su separación de JLo, Alex recibe un reconocimiento que lo llena de orgullo. “He tenido la suerte de ganar muchos premios durante mi carrera, pero esta noche fue realmente especial. El honor que recibí esta noche no fue por jonrones, ni por una gran defensa, ni por ganar un campeonato”, comenzó diciendo el ex pelotero en su publicación de Instagram.

“Esta noche fue diferente. Esta noche fue personal. Me siento increíblemente honrado y conmovido de ser incluido en el Salón de la Fama del Boys & Girls Club”, dijo Alex Rodríguez, quien celebró la velada junto a sus dos grandes amores, sus hijas quienes también querían mucho a la cantante.

¿Está muy delgado?

Álex Rodríguez
Foto: IG Alex Rodríguez

Por supuesto, en primera fila para celebrar con él estaban sus dos hijas Natasha y Ella, quienes aplaudieron que la organización eligiera a su padre como uno de los famosos que estará en el paseo de la fama. Mientras tanto, Alex agregó “Cuando era niño, el Boys & Girls Club realmente me salvó la vida. Estaba en nuestro club todos los días después de la escuela tratando de hacer mi tarea y luego por la noche podía jugar béisbol bajo las luces”.

“Fue un cambio de vida. Me dio un lugar al que ir, mientras me enseñaba valiosas lecciones de vida sobre la competencia, el trabajo duro y la retribución. Estoy muy agradecido con todos mis mentores, entrenadores y modelos a seguir que me ayudaron en el camino. No habría recibido este reconocimiento sin ustedes. ¡Desde el fondo de mi corazón, gracias!”, concluyó el empresario, pero algo más que sus palabras llamaron la atención. Algunas imágenes de esta nota provienen de este y este videos

Continua artículo relacionado