Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

¡Justicia para Sophia! Le negaron la custodia a su padre por ser gay y fue asesinada por su padrastro

Le negaron la custodia al padre de la pequeña Sophia de Jesús Ocampo por ser gay y fue asesinada por su padrastro. Piden justicia
2023-02-16T01:14:14+00:00
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO: Referencial de Shutterstock
  • Terrible noticia
  • Le negaron la custodia a su padre por ser gay y fue asesinada por su padrastro
  • Piden justicia para la pequeña Sophia

¡Justicia para Sophia! Dolor, indignación y molestia es lo que siente el padre de la pequeña Sophia, una niña de tan solo dos años que fue asesinada a manos de su padrastro con ayuda de su madre, según indican las autoridades. El hombre no solo le arrebató su vida a la niña, también la violaba y golpeaba, de acuerdo con documentos públicos de las autoridades locales.

El nombre completo de la niña es Sophia de Jesús Ocampo y el brutal crimen quedó al descubierto cuando su mamá, Stephanie de Jesús Dada Silva, de 24 años de edad, se presentó con ella en el hospital presuntamente enferma y con ganas de “curarla”. Ella aseguraba que su hija había pasado una mala madrugada vomitando, pero que luego de su cuidado mejoró.

La pequeña Sophia tuvo una recaída

La pequeña Sophia tuvo una recaída
FOTO: Redes sociales

Stephanie de Jesús alegó que en la tarde la pequeña Sophia tuvo una recaída, pero en el centro médico los especialistas notaron algo extraño en el cuerpo de la bebé: Tenía golpes, moretones y otras marcas por todo su cuerpo. Al revisar, los doctores notaron que llevaba aproximadamente cuatro horas sin vida y que lo que su madre llevó al hospital era solo el cadaver de la víctima.

Lo que nunca nadie imaginó era quien era el asesino detrás de este doloroso hecho: su padrastro, Christian Campocano Leitheim, quien su propia madre pensó que era mejor para cuidarla que su padre biológico, ya que él es gay (Archivado como: ¡Justicia para Sophia! Le negaron la custodia a su padre por ser gay y fue asesinada por su padrastro).

Sabían de la violencia que vivía la pequeña Sophia

Sabían de la violencia que vivía la pequeña Sophia
FOTO: Medios locales de Brasil

El padre biológico de la menor denunció que él sabía de la violencia que vivía Sophia desde hace mucho tiempo, incluso que alertó a las autoridades de Brasil, donde ocurrieron los hechos, pero parecía que nadie le quiso hacer caso. En varias ocasiones, contó a medios locales que denunció a la madre y padrastro de Sophia de Jesús Ocampo, además de reclamar que nunca le dejaron ver a la menor.

Las alarmas se encendieron al observar moretones en Sophia constantemente, también en una oportunidad la recibió con la pierna rota, pero su madre dijo que tuvo un accidente, que se había caído nada más. A pesar de que el padre constantemente le pidió que le entregaran a la bebé, le fue negado por la mujer alegando que era “gay” y no quería que la pequeña se criara con dos hombres.

La habían atendido más de 30 veces

La habían atendido más de 30 veces
FOTO: Redes sociales

Las autoridades de este país, que nunca escucharon al padre biológico de la pequeña y que solo lo hicieron esperar, tras la muerte  de la niña comprobaron que Sophia de Jesús Ocampo había sido llevada más de 30 veces al sistema de salud público para ser atendida, pero eso no sería todo.

La pareja, los cuales permanecen tras las rejas, tenían antecedentes criminales por haber matado a un perro y su mamá le confesó también a la policía que golpeaba a la niña para “corregirla” (Archivado como: ¡Justicia para Sophia! Le negaron la custodia a su padre por ser gay y fue asesinada por su padrastro).

Artículo relacionado
Regresar al Inicio