Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

“Solo quería darle un susto”: Mujer intenta apuñalar a su exesposo

Melinda Gould no se tentó el corazón para amedrentar a su exesposo con un cuchillo rebanador y eso le costó su libertad.
2024-05-01T19:31:16+00:00
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: Oficina del Sheriff del condado de Flagler
  • Melinda Gould aterrorizó a su ex esposo
  • Lo quiso matar con un cuchillo
  • Todo sucedió en casa del ex

El susto de su vida se llevó el ex esposo de Melinda Gould al despertar y encontrarla en su habitación, queriéndolo matar con un cuchillo rebanador, dicen las autoridades.

Esta, según los registros de la Oficina del Sheriff del Condado de Flagler, era la segunda vez que Melinda violentaba la seguridad de la casa de su ex, en Bunnell, con la intención de acabar con su vida.

TE PUEDE INTERESAR: Crónica: Cae hondureño por cambiar cheques falsos

Eran cerca de las 3:00 de la mañana del 26 de abril, cuando una mujer se comunicó con el 911 para solicitar ayuda porque la ex de su novio intentaba herirlo.

Pero antes de que sigas leyendo, te invitamos a escuchar el nuevo podcast Tu Mundo Hoy, dando CLICK AQUÍ.

HAZ CLIC EN LA IMAGEN PARA ESCUCHAR EL PODCAST

Podcast, Noticias, Tu Mundo Hoy, Óyenos Audio, MundoNOW
FOTO: MundoNOW

Melinda Gould aterrorizó a su ex esposo

Melinda Gould, ex esposo, marido, ataque, cuchillo
Foto: Oficina del Sheriff del condado de Flagler

Todos dormían cuando ella ingresó a la habitación e intentó apuñalarlo en la cama.

Un oficial se acercó a la dirección, encontró una camioneta en la entrada de la casa, la cual posteriormente fue identificada como propiedad de la sospechosa.

A pocos metros, un hombre sometía contra el piso a la sospechosa y muy cerca de ellos estaba el cuchillo para filetear que ella presuntamente había usado en el ataque, detalla el informe del alguacil.

Los tres hijos de la pareja también estaban dentro de la vivienda, «ilesos, pero traumatizados por el evento», acota la reseña oficial.

Utilizó un cuchillo rebanador para amedrentarlo

arma, ataque, cuchillo, filo, muerte
Foto: Oficina del Sheriff del condado de Flagler

«Sólo quería darle un susto», expresó Gould al ver acercarse al oficial. Pero, en su declaración jurada, quedaron evidencias de cuáles eran sus verdaderas intenciones.

Antes de llegar a la casa había intentado comprarle un arma de fuego a un vecino, pero al no obtenerla, decidió usar un cuchillo de la cocina de su exmarido, detalla el informe oficial.

En 2022, según los registros de la oficina del sheriff, Gould invadió por primera vez la propiedad de su expareja.

En ese momento, no estuvo en prisión, pero fue advertida sobre las futuras consecuencias, no obedeció y en abril de 2023 la encarcelaron por allanamiento de morada.

La meten a la cárcel y arma otro escándalo

Melinda Gould, ex esposo, marido, ataque, cuchillo, policía
Shutterstock

El intento de apuñalamiento sumó los delitos de asalto agravado, robo a mano armada de vivienda y abuso infantil lesión mental al expediente judicial de Melinda, quien ahora está tras las rejas sin derecho a fianza.

Gould fue transportada al Centro de Detención de Reclusos del Sheriff Perry Hall, donde a las pocas horas de su ingreso estuvo involucrada en un altercado físico con otra reclusa.

En los registros carcelarios se lee que Gould está acusada de intentar romper una tablilla de la cárcel para arrojársela a otra reclusa.

Este comportamiento le complicó su situación judicial y fue acusada, adicionalmente, por agresión a persona detenida, dijo la oficina del sheriff.

Artículo relacionado
Regresar al Inicio