Inicio » Dinero » 10 programas perfectos para aprender a mantener tu presupuesto

10 programas perfectos para aprender a mantener tu presupuesto

Las finanzas pueden ser algo complicado que luce fácil. Aquí te proporcionamos unos cuantos software para que puedas administrar (...)

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Shutterstock

¿Tus gastos navideños te hacen considerar la posibilidad de buscar los mejores software de finanzas personales? Definitivamente no es divertido y emocionante como una Xbox o un Amazon Fire Stick, pero encontrar el programa de manejo de dinero correcto para ayudarte a administrar tu presupuesto familiar es una inversión que todo el mundo debería hacer.

Aunque la mayoría de nosotros pasamos mucho tiempo preocupándonos por el dinero, los ahorros y encontrar maneras de reducir los costos, pocos de nosotros realmente hacemos un seguimiento de todo. De hecho, la 2014 Financial Literacy Survey de NFCC informó que, “En el 2014, aproximadamente dos de cada cinco adultos estadounidenses (39%), una proporción que se ha mantenido más o menos estable desde el año 2007, dicen que tienen un presupuesto y hacen un seguimiento cercano de su gasto”. Así que para los otros tres de esos cinco tenemos el mejor software de finanzas personales, herramientas de presupuesto y soluciones online para administrar tu dinero.

1. Software YNAB (necesitas un presupuesto) (Paga)

Una persona utilizando un software financiero
Shutterstock

Con YNAB el foco está en el presupuesto. Aunque está basado en la nube y puedes sincronizar con su tableta o Smartphone, YNAB no se conecta automáticamente con tu banco y otras cuentas. Ofrecen un webinar gratuito de nueve días para ayudarte a perfeccionar tu método para salir de deudas y aumentar tus ahorros.

2. ACE Money (Paga)

ACE Money se vende a sí mismo como la mejor alternativa de software de finanzas personales a Quicken o Microsoft Money. Si quieres muchas de las características de Quicken en un formato más simple, esta es una gran opción.

3. Software Moneydance (Paga)

Una mujer trabajando en computadora usando software de finanzas
Shutterstock

Otra opción para aquellos que quieren la funcionalidad de Quicken con una interfaz menos engorrosa, Moneydance obtiene altas calificaciones de los usuarios y los revisores.

4. Mint (gratis)

Mint es una herramienta de administración de dinero en línea muy popular. Sincroniza automáticamente toda su información financiera en una página y se sincroniza con las tabletas o Smartphones. PC Magazine da cinco estrellas diciendo, “casa de la moneda es el software de finanzas personales mejor disponible. Es gratis y anuncios, pero incluso los anuncios de agregan valor a una herramienta fantástica para administrar su dinero.” 

5. Software GnuCash (gratis)

Una mujer armando informe con software de finanzas
Shutterstock

GnuCash está basado en principios de contabilidad profesionales y está diseñado para las pequeñas empresas, así como para individuos, en mente. Puede ser un poco intimidante para los usuarios que no están familiarizados con el software de contabilidad.

6. BudgetSimple (gratis)

Como su nombre lo indica, este software de gestión y presupuesto de deuda es rápido, simple y fácil de navegar. Puede actualizarse por un costo mensual para utilizar la aplicación móvil y característica de pago de facturas en línea.

7. Software Personal Capital (gratis)

Shutterstock

Personal Capital es comparable a Mint pero se adapta más a los inversionistas. Además de la presupuestación y herramientas de la banca, ofrecen asesoramiento de inversión y herramientas de gestión.

8. Office Time (Paga)

Office Time es una herramienta de gestión y facturación para autónomos y pequeñas empresas. Es una manera fácil de rastrear horas y configurar Facturación para pequeños proyectos.

Etiquetas: ,
Continua artículo relacionado