Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

Sofía Vergara comparte foto y descubren “extraño” detalle

Sofia Vergara comparte una foto 'terrorífica' que llama la atención por un extraño detalle al fondo. Descubre qué sucedió.
2024-03-20T02:53:42+00:00
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Sofía Vergara comparte foto y descubren “extraño” detalle / FOTO: Mezcalent
  •  Sofia Vergara compartió ‘terrorífica’ foto
  • Sus seguidores notaron ‘extraño’ detalle al fondo
  • «¿El público es creado por IA?», destacaron

¡CÓMO PELÍCULA… DE TERROR! Sofía Vergara, causó furor en redes sociales tras compartir una inusual fotografía donde no solo llamó la atención su belleza.

En esta ocasión, resaltó que detrás de la presentadora el público parecía que salió de una serie de suspenso por su ‘raro’ aspecto.

TAMBIÉN PODRÍA INTERESARTE: Agrupación mexicana sufre terrible accidente y hay muertos

Ante este inusual hecho, en redes sociales se hizo viral la fotografía y los internautas no dudaron en expresar sus comentarios.

Pero antes de que sigas leyendo, te invitamos a escuchar el nuevo podcast Tu Mundo Hoy, dando CLICK AQUÍ.

HAZ CLIC EN LA IMAGEN PARA ESCUCHAR EL PODCAST

Podcast, Noticias, Tu Mundo Hoy, Óyenos Audio, MundoNOW
FOTO: MundoNOW

SOFÍA VERGARA SORPRENDE CON ‘TERRORÍFICA’ FOTO

Sofía Vergara, fotografía inusual, redes sociales, viral, suspenso, MundoNOW
Foto: Instagram

Como cada semana, Sofía Vergara compartió con sus seguidores su usual ‘selfie’ durante el programa de America’s Got Talent, pero en está ocasión llamó la atención un ‘extraño’ detalle.

Las fotografías que compartió muestran en primer plano a la actriz colombiana dejando de fondo a la audiencia que le acompañó durante esa noche.

A primer vistazo todo luce normal y su singular belleza robó la atención del público, pero un grupo de seguidores se dieron cuenta que los rostros de más de una persona lucían ‘extraños’.

La apariencia en los rostRos de los asistentes al show dejó un tinte de ‘terror’ entre sus seguidores, quienes destacaron que podrían ser ‘demonios’.

¿Un hecho sobrenatural?

belleza, celebridad, Hollywood, Instagram, comentarios, internautas, MundoNOW
Foto: Instagram

La imagen rápidamente se volvió viral en las redes sociales, generando una oleada de comentarios y reacciones de los internautas.

Entre los comentarios que inundaron el Instagram, hubo una variedad de interpretaciones sobre lo que podría estar sucediendo en la escena, inclusive de eventos sobrenaturales.

«Muy linda y todo, ¿pero esa gente zombi de atrás qué?», «¿Por qué todo el mundo se ve tan aterrador?», destacaron en los comentarios del polémico post.

«Con esa gente de atrás parece que está grabando una escena de The Walking Dead», «¿Qué sucede con la gente de atrás? ¡Qué terrorífico!», anunciaron los seguidores de Vergara.

¿Se le pasó la mano a lo Kate Middleton?

molestia, aprobación, familia, proyecto, MundoNOW
FOTO: Getty Images vía Archivo MundoNOW

En cuanto a la fotografía en cuestión, parece que seguirá siendo tema de debate e inclusive, algunos sospechan que fue un error de edición parecido a la polémica de la princesa de Gales, Kate.

«Por eso no hay que usar Remini», «Pobre gente los de atrás, parecen monstruos, aflojá con el Photoshop», «Es que recuerden que Sofía Vergara es linda, pero es más linda en persona», aseguraron.

Al igual, las personas no dudaron en destacar que la actriz debería tener cuidado al momento de difuminar el fondo de sus imágenes para evitar esos errores.

«Bella, pero con el filtrazo ha destruido a toda la gente de atrás», «Ella les distorsiona la cara con una app para no entrar en temas legales», destacaron los internautas.

¿Qué pasó en realidad?

debate, multitud, sorpresa, confusión, espectadores, personalidad televisiva, MundoNOW
FOTO: Getty Images vía Archivo MundoNOW

Las teorías siguen aumentando conforme pasan las horas y los internautas no dudaron en destacar las más descabelladas para justificar lo que ocurrió con la colombiana.

Pero, siempre hay personas que buscan el lado lógico de la situación y quienes explicaron lo que supuestamente pasó. PARA VER LAS FOTOS DA CLIC AQUÍ.

«Los rostros del público están distorsionados por su privacidad», «Para mí, lo mas lógico es por respetar la privacidad de las personas», destacaron algunos fans.

Esta no es la primera vez que la actriz colombiana ha causado sensación en las redes sociales. Con una presencia en línea que abarca varias plataformas, incluyendo Instagram y X, Vergara sigue cautivando y generando hechos virales.

Artículo relacionado
Regresar al Inicio