Inicio » Entretenimiento » Fuerte accidente de niños en fiesta de graduación ¡Se los tragó la tierra! (VIDEO)

Fuerte accidente de niños en fiesta de graduación ¡Se los tragó la tierra! (VIDEO)

Fuerte accidente de niños en fiesta de graduación. Socavón acaba con fiesta después de hacerse presente a mitad de la pista de baile.

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Socavón acaba con fiesta de graduación
FOTO Getty Images
  • Accidente en fiesta de graduación
  • Gran socavón se dio durante el festejo
  • El accidente se debió a negligencia del lugar

¡TRAGEDIA EN PLENA GRADUACIÓN QUEDA GRABADA! Un video se viralizó luego de que una fiesta de graduación se viera terminada por una tragedia después de que un socavón apareciera en medio de la pista de baile llevándose consigo a estudiantes y miembros del cuerpo escolar.

Los hechos se dieron en una discoteca en Perú, donde una escuela celebraba el fin de cursos. Mientras los asistentes bailaban al ritmo de la música el piso bajo sus pies cedió y los llevó con ellos dos metros abajo, terminando con la celebración.

Socavón acaba con fiesta de graduación

Socavón acaba con fiesta de graduación
FOTO Tik Tok

El pasado 15 de diciembre en Huallaga, Perú estudiantes de la escuela Antonio Raimondim se encontraban festejando su graduación en la discoteca Hawaii, cuando en medio de la pista un enorme socavón se hizo presente justo donde todos bailaban.

Al ritmo de la música los asistentes de la fiesta decidieron comenzar a bailar formando un circulo en medio de la pista, después de un par de saltos de los involucrados el piso cedió llevándose a las personas en la pista de baile. Archivado como: Socavón acaba con fiesta en Perú

Socavón crea pánico en fiesta de graduación

Socavón acaba con fiesta y crea pánico en los asistentes
FOTO Tik Tok

Tras la aparición del enorme hoyo en la pista de baile, los invitados de la fiesta rápidamente se levantaron de sus asientos siendo accionados por el pánico tratando de llegar al socavón y buscando maneras de ayudar a los afectados, de acuerdo con las imágenes.

Por otra parte el DJ de la fiesta por los altavoces pide a los asistentes conservar la calma y la distancia para tratar de evitar agravar la situación en la que se encuentran, en lo que buscaban una manera de auxiliar a aquellos que fueron tragados por el socavón. Archivado como: Socavón acaba con fiesta en Perú

Asistentes ayudan a sacar a los heridos

Asistentes ayudan a sacar a los heridos del socavón
FOTO Facebook

Por medio de redes sociales se dio a conocer como lograron sacar a los afectados y es que afortunadamente el socavón no fue de gran profundidad, siendo de aproximadamente dos metros lo que facilitaría las labores de rescate.

Los asistentes con una escalera brindad por el mismo establecimiento, comenzarían a auxiliar a los afectados, ayudándolos a salir del hoyo ubicado en la pista de baile. De manera que los heridos pudieran ser trasladados de urgencia a un centro de salud para recibir atención médica. Archivado como: Socavón acaba con fiesta en Perú

El socavón se dio por negligencia

Socavón acaba con fiesta de graduación

Autoridades explicaron que tras una evaluación técnica que el accidente se dio debido a que el establecimiento antes era utilizado como un coliseo de gallos, al cual solo le colocaron madera encima sin rellenar el espacio, por lo que terminó cediendo debido al peso encima de él.

Entre los afectados se encontraban alumnos y maestros, de los cuales se sabe que una de las afectadas cuenta con dislocamiento de hombro. Todos los heridos recibieron atención médica que fue costeada por el dueño del establecimiento. Para ver el video dé clic aquí.

TE PUEDE INTERESAR

Cuál es el color del aura según tu fecha de nacimiento
Continua artículo relacionado