Inicio » Hoy » Sobrina de Donald Trump lo denuncia por fraude

Sobrina de Donald Trump lo denuncia por fraude

Sobrina de Trump lo denuncia por fraude. "El fraude no solo era un asunto familiar, era su modo de vida" La acosaron para sacarla del negocio

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Biden test
FOTO: Getty Images.
  • Sobrina de Trump lo denuncia por fraude.
  • “El fraude no solo era un asunto familiar, era su modo de vida”
  • La acosaron para sacarla del negocio.

Sobrina de Trump lo denuncia por fraude. Mary L Trump, tras la publicación en Julio de su libro: “Siempre demasiado y nunca suficiente: cómo mi familia creó al hombre más peligroso del mundo”, denunció al mandatario.

Dicho libro relata la historia de la adinerada familia del presidente Trump. La sobrina demandó por supuestos fraudes cometidos contra la misma hace algunas décadas.

Hace algunas horas se dio a conocer la historia de la sobrina del presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, Mary L. Trump quien asegura que después de la muerte de su padre Fred Trump jr. fue defraudada por el actual presidente y sus hermanos Maryanne, quien es una jueza federal retirada y Robert Trump.

De acuerdo con CNN un abogado que había trabajado para su Fred Trump, de nombre Irwin Durben fue nombrado fideicomisario en nombre de Mary Trump debido a que no alcanzaba la mayoría de edad.

La demandante tenía 16 años cuando ocurrieron los hechos en 1981, quien ahora presentó la demanda ante el Tribunal Supremo de Nueva York, misma que pretende se compense a Mary L. Trump de manera económica por los daños sufridos.

La sobrina del presidente sostiene que fue acosada por los hermanos para dejar el negocio, además de amenazarla con la bancarrota de sus intereses dentro del imperio inmobiliario Trump construido por su abuelo Fred Trump.

“Para Donald Trump, su hermana Maryanne y su hermano Robert, el fraude no era solo un asunto de familia, era su modo de vida”. Declaró la sobrina del presidente Trump al inicio de su demanda.

A través de su oficial de Twitter Mary critica fuertemente la administración de su tío.

Sobrina Denuncia Trump Fraude
FOTO: Twitter

Archivado como: Sobrina Trump Denuncia Fraude

Según sostiene la denunciante, tras la muerte de su padre Fred Trump, hermano del ahora presidente, en 1981, cuando ella tenía 16 años, “Donald, Maryanne y Robert se comprometieron a velar por sus intereses como fiduciarios” de la participación que había heredado en el negocio familiar.

“Mintieron. En lugar de proteger los intereses de Mary, diseñaron y llevaron a cabo un complejo plan para desviar fondos de sus intereses (…) y engañarla sobre el verdadero valor de lo que había heredado”, recoge la denuncia.

Asimismo, sostiene que tras la muerte de su abuelo y creador del imperio Trump, Fred Trump, en 1999, los tres hermanos acosaron a su sobrina para sacarla del negocio y la amenazaron con declarar sus intereses en bancarrota.

En el escrito, de 52 páginas, también acusa al presidente Donald Trump y a sus dos hermanos de haberse aprovechado de la demencia que sufrió Fred Trump antes de fallecer para sacar ventaja. Según la denunciante, sus intrigas y la competición que comenzó entre ellos era similar a la de una serie de televisión.

Según CNN, la sobrina de Donald Trump, Mary L. Trump declara en su demanda que durante la década de los 90s cuando el patriarca de la familia sufría de al Alzheimer compitieron entre ellos por su propios intereses para después unirse y trabajar juntos en contra de todos los demás familiares.

Archivado como: Sobrina Trump Denuncia Fraude

También informó CNN que la forma en la que la estafaron consistió en un primer momento en desviar valor de los intereses de Mary en el imperio Trump, posteriormente decrementaron el valor de los mismos mediante acciones fraudulentas para finalmente presionar a la demandante con un acuerdo.

Cabe mencionar que Mary L Trump fue amenazada con la suspensión del seguro de su sobrino quien sufría de ataques epilépticos y que, como informó CNN, fue diagnosticado posteriormente con parálisis cerebral.

“Finalmente, los sospechosos trabajaron juntos para consolidar su poder y mejorar sus propios intereses a expensas de cualquier otro, incluida Mary”, asegura el texto legal, depositado en el tribunal supremo de Nueva York.

El pasado julio, Mary publicó un libro en el que describe al presidente como un narcisista sin principios que ha adoptado el engaño como un “modo de vida” tras haber quedado traumatizado por su padre, que le impidió “desarrollar y experimentar todo el espectro de emociones humanas”.

La familia intentó en varias ocasiones, pero sin éxito, bloquear la publicación de su obra, que, finalmente, vio la luz el 14 de julio de este año.

Archivado como: Sobrina Trump Denuncia Fraude

Dicho libro esta siendo un éxito a partir de su publicación, durante las primeras semanas sus ventas han sido sumamente buenas, sobre todo en libros de tema político.

El libro creado por la sobrina del mandatario estadounidense, Mary L. Trump relata la vida de una de las familias adineradas mas controversiales de las últimas décadas.

También aborda la infancia del presidente Donald Trump y como es que la situaciones vividas por el jefe de estado pudieron repercutir directamente en la persona que ahora gobierna los Estados Unidos, y el peligro que significa en el que algunas listas declararan como el hombre más poderoso del mundo.

Actualmente Mary L. Trump se ha vuelto una de sus principales opositoras rumbo a la carrera presidencial de noviembre de este año. Mediante una serie de Tuits publicados por su cuenta oficial, deja en claro su oposición con la campaña electoral de Trump y a su vez se ha vuelto una importante seguidora de la campaña electoral del demócrata Joe Biden.

Con información de: Agencia EFE

Archivado como: Sobrina Trump Denuncia Fraude

Continua artículo relacionado