Inicio » Dinero » Haz tu propio sitio web: 5 sitios para que lo construyas

Haz tu propio sitio web: 5 sitios para que lo construyas

Un sitio web es una gran forma de darte a conocer y existen miles de formas y oportunidades para todos. Te traemos unos cuantos de (...)

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Shutterstock

Todo mundo lo está siendo, ¡y ahora tú también puedes! Nunca ha sido más fácil hacer tu propio sitio web. De acuerdo con Tech Made Easy: “Desde mayo 2015 hay alrededor de 858 millones de hostnames, comparado con alrededor de 177 millones de sitios web activos, representando una baja comparado con su máximo de 193 millones en agosto de 2012”. Ya sea que quieras comenzar un blog, dar a tu negocio presencia en línea, o crear un libro de recuerdos familiares, hay una manera asequible o gratuita que es perfecta para ti.

Los días de necesidad de saber código o softwares complicados se han ido—de hecho, la parte más difícil es decidir qué sitio usarás para construir tu sitio. Estos 5 sitios web para construir el tuyo te explican cómo hacer tu sitio web con interfaces sencillas y muchísimas características incorporadas como comercio electrónico y optimización SEO.

1. Weebly

Shutterstock

Weeby ofrece 4 planes que van desde uno gratuito a unos meros $25 al mes. Tú les dices cuál quieres que sea el enfoque para tu sitio y ellos te dirigirán a las plantillas y características para hacer que tu sitio web destaque del resto. También tiene aplicaciones que te permiten controlar tu sitio desde tu dispositivo móvil.

2. Shopify para un sitio web de compras

Si tienes productos para vender, puedes armar tu tienda en línea a través de Shopify o integrarla a un sitio existente en otra plataforma. Es un sistema de gestión de inventario para la tienda que lo tiene todo y te permite aceptar pagos de manera instantánea de cualquier lugar del mundo.  Hasta traduce tu página a más de 70 lenguajes así que apuntas a una audiencia global. Ofrecen tres planes que van desde $29 a $179 al mes más las tasas de tarjeta de crédito.

3. Squarespace te ayuda con el sitio web

Mujer usando su computadora para entrar a un sitio web
Shutterstock

Squarespace es conocido por hacer que sea fácil el crear un sitio web con un look hermoso y elegante y con un diseño responsivo que se ve genial en cualquier dispositivo. Algunos usuarios lo encuentran menos intuitivo de usar que sus competidores, sin embargo, del otro lado, los desarrolladores pueden personalizar aún más las plantillas introduciendo su propio código. Los planes van de $8 a $26 al mes.

4. Wix

Wix tiene muchísimas plantillas y es más fácil de personalizar que muchos otros sitios para construir sitios web. Esto puede ser peligroso si no sabes cómo hacer que un sitio web se vea genial y darle un giro a la plantilla original. Tiene una variedad de planes que van desde uno gratuito a uno de $25 al mes.

5. duda

Shutterstock

Puedes usar duda mobile para crear una versión móvil de tu sitio web existente, o usarla para comenzar uno desde cero. Duda tiene una gran variedad de opciones para personalizar la experiencia de tus visitantes basado en la localización, qué tan seguido visitan tu sitio, festividades, etc.

Etiquetas: ,
Continua artículo relacionado