Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

Silvia Pinal enfrenta un nuevo problema de salud

Silvia Pinal sale del hospital pero enfrenta otro problema de salud, ¿cuál es el estado de la legendaria actriz mexicana?
2024-01-13T00:52:55+00:00
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Silvia Pinal tiene nuevo problema de salud. FOTO: Mezcalent
  • Silvia Pinal tiene nuevo problema de salud
  • Su asistente da más detalles
  • La actriz ya se encuentra en su casa

Después de pasar diez días hospitalizada a finales de diciembre, Silvia Pinal fue dada de alta y pudo celebrar la festividad de Año Nuevo en su hogar.

La actriz se recupera positivamente, sigue las indicaciones médicas y recibe cuidados oportunos de la señora Efigenia Ramos.

Esta última ha proporcionado nuevos detalles sobre el estado de salud de la diva del cine mexicano, ahora con algunas secuelas debido a los prolongados días de reposo.

Afortunadamente, se sabe que Silvia está bien, recibiendo la atención de su familia y las constantes llamadas telefónicas de sus amigos.

Silvia fue hospitalizada

Silvia Pinal, salud, problema, nueva situación, mundonow
Silvia Pinal tiene nuevo problema de salud FOTO: Mezcalent

A finales de diciembre de 2023, la familia Pinal confirmó la hospitalización de doña Silvia debido a problemas respiratorios.

Alejandra Guzmán informó que su madre fue diagnosticada con influenza y necesitó asistencia especializada, siendo trasladada de terapia intensiva a una habitación.

En días recientes, uno de sus médicos informó a los medios que la recuperación avanza positivamente y que están en la recta final de la rehabilitación.

El resto de la recuperación tendrá lugar en su hogar, un escenario más seguro y cómodo para ella. Este cambio, según el médico, fortalecerá su rehabilitación.

Tiene otro problema de salud

estado de salud, complicación, desafío, tratamiento, mundonow
Silvia Pinal tiene nuevo problema de salud FOTO: Mezcalent

La asistente de doña Silvia habló en Ventaneando sobre el estado de la actriz después de que fue dada de alta y reveló nueva complicación.

«Está muy bien, lo único es que salió con una llaga, entonces hay que estársela curando, pero de ahí en fuera todo está bien, sus curaciones», reveló.

«Su fisioterapeuta para movimientos todos los días está viniendo para que se mueva más», informó la asistente de la actriz mexicana.

La intérprete de 93 años, quien ha dado muestra de su fortaleza a pesar de los inconvenientes médicos por los que ha atravesado en últimos meses.

Se encuentra en recuperación

atención médica, diagnóstico, noticias, actriz, mundonow
Silvia Pinal tiene nuevo problema de salud FOTO: Mezcalent

Además, Ramos abordó la alimentación actual de doña Silvia, destacando una dieta que le ha permitido saborear los platillos que disfruta, especialmente en estas festividades.

«Nos dijeron que le diéramos papillas pero no, desde que llegó (ha probado) bacalao, espagueti al horno, picadillo, lasaña», dijo.

«El domingo comió rosca de reyes…», aseguró la asistente refiriéndose a la celebración del pasado 6 de enero.

«Ella es muy fuerte y con muchas ganas de vivir», afirmó su asistente.

Disfruta con sus hijos

hospitalización, recuperación, situación médica, noticias de salud, mundonow
Silvia Pinal tiene nuevo problema de salud FOTO: Mezcalent

Después de salir del hospital, doña Silvia Pinal ha experimentado un agradable tiempo en casa, recibiendo la visita de sus hijos.

Efigenia Ramos señala que Alejandra Guzmán, miembro activo de la familia, la acompaña antes de sus compromisos laborales.

«Ayer estuvo yoda la mañana aquí”, aseguró Ramos sobre que Alejandra se toma el tiempo de supervisar el estado de salud de su madre.

Así mismo, Jacqueline Andere y más han realizado llamadas telefónicas a la diva, quien está feliz de recibir el amor de sus seres queridos a lo largo de estos días.

Presencia familiar

análisis, diagnóstico médico, acontecimiento reciente, estado crítico, mundonow
Silvia Pinal tiene nuevo problema de salud FOTO: Mezcalent

La continua asistencia fortalece el ambiente positivo en la residencia de doña Silvia Pinal durante su proceso de recuperación.

La afectuosa presencia familiar aporta de manera significativa a su bienestar, creando un período de convalecencia más reconfortante y cercano para la actriz.

Esta presencia y apoyo familiar generan un ambiente bueno para su recuperación, combinando cuidados médicos y respaldo emocional para su rehabilitación.

Este entorno propicio se ha convertido en un componente esencial para el bienestar integral de doña Silvia durante este período de convalecencia. VER CONVERSACIÓN COMPLETA AQUÍ.

Artículo relacionado
Regresar al Inicio