Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

Coronan a Silvia Pinal como «Reina de los Inmortales» y tiene nuevo rival

Tras el triste fallecimiento de Xavier López, Chabelo, Silvia Pinal fue coronada como "Reina de los Inmortales", sin embargo, ya tiene un nuevo rival.
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO: Mezcalent
  • Silvia Pinal se coronó como la Reina de las Inmortales
  • Usuarios en redes afirmaron que Silvia ganó la batalla tras la muerte de Chabelo
  • Sin embargo, ya tiene un nuevo rival

Tras el lamentable fallecimiento de Xavier López, Chabelo el día de ayer, sábado 25 de marzo, en redes sociales no pueden faltar los «memes» de la situación, donde los internautas coronaron a Silvia Pinal como la «Reina de los inmortales».

Sin embargo, Silvia Pinal aún no puede cantar victoria, porque los mismos usuarios fueron quienes mencionaron a otras celebridades de la misma o mayor edad que la actriz de novelas, por lo que los internautas discuten quién podría ganar.

Coronan a Silvia Pinal como la «Reina de los Inmortales»

Coronan a Silvia Pinal como la "Reina de los Inmortales"
FOTO: Twitter

La rivalidad que duró por bastante tiempo tuvo un cierre el día de ayer, donde los usuarios y seguidores de ambas celebridades comentaron acerca del hallazgo de la muerte de Chabelo, argumentando que tras su fallecimiento, la famosa restante es Silvia Pinal.

Tras esto, las redes sociales han estado invadidas con memes relacionadas a la enemistad ficticia que tenía Xavier López, Chabelo contra Silvia Pinal por ver quien se coronaba como «Rey o Reina de los Inmortales», teniendo a Pinal como «ganadora».

Silvia Pinal ya tiene rival en la lucha por ser el Rey o Reina de los Inmortales

Silvia Pinal ya tiene rival en la lucha por ser el Rey o Reina de los Inmortales
FOTO: Twitter

Los usuarios en internet detuvieron el tren de la victoria por parte de Silvia Pinal, argumentando que existen más celebridades que pueden «darle pelea» en el título por Rey de los Inmortales, los internautas mencionaron a María Victoria en varios de los «memes» compartidos.

En uno de los memes compartidos se observa una simulación de una carrera de atletismo, donde los dos primeros lugares son ocupados por María Victoria y Sergio Corona, mientras que Pinal se queda en el tercer lugar.

Su segundo rival es Sergio Corona, afirman usuarios

Su segundo rival es Sergio Corona, afirman usuarios
FOTO: Twitter

Mientras que unos usuarios afirman que la contrincante a vencer es María Victoria, unos cuantos más afirman que Sergio Corona, uno de los protagonistas de la icónica serie de televisión «Como Dice el Dicho», es quien sigue de ganarle.

Con un meme del famoso videojuego «Mortal Kombat» los usuarios afirmaron que Silvia Pinal desbloqueó a un nuevo contrincante tras la muerte de Chabelo, por lo que Sergio Corona es considerado como uno de los favoritos por los internautas.

Más celebridades se unen a los memes

Más celebridades se unen a los memes
FOTO: Twitter

Los usuarios continuaron mencionando otras estrellas de la televisión mexicana, quienes afirmaron que aún quedan Elsa Aguirre y Yolanda Montes peleando por el puesto, con 92 y 91 años respectivamente, si deseas ver un meme relacionado al tema, haz click AQUÍ.

Por otro lado, también mencionaron a Queta Lavat, quien cuenta con 94 años de edad, sin embargo, tras la partida de Chabelo, momentáneamente los internautas tienen en primer puesto a la icónica Silvia Pinal, si deseas leer una nota relacionada, haz click AQUÍ.

Artículo relacionado
Regresar al Inicio