Buscar

Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.
Inicio » Hoy » Sicarios vestidos de payasos provocan terror en México (FOTOS Y VIDEO)

Sicarios vestidos de payasos provocan terror en México (FOTOS Y VIDEO)

Un grupo de sicarios vestidos de payasos atacan a rancho mexicano para mandar contundente mensaje a todos sus rivales en México

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Sicarios payasos atacan rancho
Foto Agencia Reforma
  • Sicarios vestidos de payasos provocan terror en México
  • Un convoy de narco-payasos interrumpen en un rancho
  • Los hechos ocurrieron en Chihuahua, México

Sicarios payasos atacan rancho. Nuevamente el terror se ha hecho presente en México, donde los grupos criminales que predominan en el país conocidos como narcotraficantes, han desatado una nueva ola de violencia. Aterrorizando a todos los mexicanos, que todos los días viven de esta manera en distintos estados.

Una vez más se demuestra como la inseguridad en México es una realidad, en los últimos años han clasificado al país como uno de los más violentos de América latina. Constantemente se han registrado miles de asesinatos provocados por grupos de delincuentes armados.

Sicarios vestidos de payasos atacan rancho

Sicarios vestidos de payasos atacan rancho
FOTO TWITTER

La ola de violencia ha crecido considerablemente en el país mexicano, debido a los grupos de narcotraficantes quienes cada día están en disputa por una zona en cada estado. Las personas cada día salen de sus hogares con el temor de no poder regresar sanos y salvos a sus domicilios.

Ahora el terror se ha desatado con un grupo de criminales armados que viajaban en un convoy vestidos de payasos para provocar pánico en un rancho de Chihuahua. Cabe mencionar que iban en una caravana de 18 camionetas, todos iban completamente armados con el fin de hacer llegar a la muerte, según el Blog del Narco.

Sicarios payasos atacan rancho Mandan contundente mensaje

Sicarios payasos atacan rancho Mandan contundente mensaje
FOTO TWITTER

De acuerdo con los medios de comunicación, el grupo de narcos vestidos de payasos, atacaron a las personas de un rancho y secuestraron a varios habitantes para llevárselos a la frontera de México y Estados Unidos. Al parecer los hombres armados provocaron una balacera en el lugar.

Todo parece indicar que el ataque se produjo después de la captura del estadounidense Antonio Leonel M.C., alias el 300 o Bin Laden, jefe de sicarios del Cártel de Sinaloa (CDS). Lo que podría ser una advertencia para los rivales del grupo delictivo que se vistieron de payasos.

Sicarios payasos atacan rancho: Los llevan ala frontera

Sicarios payasos atacan rancho: Los llevan ala frontera
FOTO TWITTER

En las redes sociales están circulando videos del ataque de los narcotraficantes que utilizaron mascaras de payasos, para golpear y secuestrar a varios habitantes de un rancho de Chihuahua. De igual manera hay algunas fotografías donde los sicarios van mostrando sus armas dentro de los vehículos.

Incluso en Twitter hay un video que ya se ha hecho viral, debido a que muestra como llegan a la frontera integrantes del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG). La violencia generada por los narcos-payasos fue debido a una advertencia a sus rivales de Sinaloa, por la llegada de los otros miembros, según El Blog del Narco.

La SEDENA acudió al lugar

La SEDENA acudió al lugar
FOTO TWITTER

Cabe mencionar que el ataque fue alrededor de las 3 de la tarde, en donde varios testigos confirmaron el secuestro de algunos de sus familiares por parte de los narcos-payasos. En el lugar se llevo a cabo un enfrentamiento, donde el pánico invadió a los habitantes del lugar.

Inmediatamente las autoridades llegaron al lugar de los hechos, debido a la llamada de los testigos que se encontraban en el tiroteo, incluso solicitaron la ayuda de la SEDENA. Cabe mencionar que el rancho tiene por nombre El Oriente y hasta el momento no se ha emitido nada oficial. PARA VER EL VIDEO DA CLICK AQUÍ . Archivado como: Sicarios payasos atacan rancho

Otra pelea de cárteles de la droga por la zona

Twitter

Los cárteles Jalisco Nueva Generación y el de Sinaloa, disputan territorio del centro y norte de México, por lo que no es de extrañarse la rivalidad por el trasiego de droga, sobre todo en lo que respecta a la frontera. Las imágenes muestran a varios hombres armados a bordo de una camioneta y se escucha a uno de ellos advertir:

“Pura gente del Mayo Zambada vamos por ti pin… Nemesio Oseguera. ¡A la ver.. pu…! Llegó el Terco, perro”, se escucha pronunciar a un hombre caminando sobre una especie de despoblado con unas camionetas que lo rodean; el video es difundido en la cuenta de Twitter @Pedro967506833 pero había sido posteado en YouTube a través de ‘mxmex.exclusiva’, pero fue borrado. Archivado como: Sicarios payasos atacan rancho

El amenazador mensaje contra Nemesio Oseguera, El Mencho

Twitter

Los hombres, jóvenes en su mayoría, aparecen vestidos de negro, con gorras y armas de grueso calibre colgando sobre sus cuerpos, y aunque existen en la grabación un convoy de siete presuntos sicarios integrantes del Cártel de Sinaloa, de la gente del Mayo Zambada, sólo dos se dirigen de frente a la cámara.

Actualmente, la violencia en México arrecia en los estados de Chihuahua, Tamaulipas, Zacatecas y Aguascalientes, donde varios grupos delictivos se están disputando el territorio, pues la gente del Mayo Zambada, u Operativa MZ como también se hace llamar, pretende extender su poderío en Colima, Michoacán, San Luis Potosí y Zacatecas, estados mexicanos. Archivado como: Sicarios payasos atacan rancho

¿El Mencho tiene una alianza con el Cártel del Golfo?

Twitter

La pelea por el control de plazas está arreciando entre gente del Mayo Zambada, con el Cártel Jalisco Nueva Generación, liderado por el Mencho, y según varios medios de comunicación, Nemesio Oseguera, habría hecho una alianza con el Cártel del Golfo con el objetivo de quitar poder al Cártel de Sinaloa y al del Noreste.

Hasta el momento, se sabe que la gente de Ismael ‘Mayo’ Zambada, y los hijos de Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán, son los que controlan el Cártel de Sinaloa, pero también ‘los Chapitos’ tienen injerencia en estados de la frontera de México con EEUU, pero ¿qué se sabe de ‘El Mencho’? Hubo rumores de su presunta muerte hace unos meses. Archivado como: Sicarios payasos atacan rancho

Continua artículo relacionado
Regresar al Inicio