Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

“¡Te vamos a cazar!”; sicarios amenazan al reportero Carlos Jiménez (VIDEO)

El periodista y conductor mexicano recibe fuertes amenazas de muerte y él decide responder. Sicarios amenazan al reportero Carlos Jiménez
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO: Shutterstock
  • Un periodista mexicano más es amenazado de muerte
  • Carlos Jiménez es amenazado por sicarios
  • El periodista y conductor exhibe los hechos, asegura que continuará informando

Sicarios amenazan al reportero Carlos Jiménez: Una gravísima situación está pasando con el periodista mexicano Carlos Jiménez, quien recientemente ha recibido amenazas de muerte por parte de sicarios quienes, encapuchados, grabaron un video en donde aseguraron que acabarían con su vida de la peor forma.

Cinco sujetos armados son los que grabaron el video en el cual incluso, muestran una caja de cartón en donde aseguran que guardarán los restos de Jiménez. Por su parte, el periodista mexicano se informó que también ya recibió amenazas telefónicas y un mensaje aterrorizante.

Sicarios amenazan al reportero Carlos Jiménez: El terrible mensaje que le enviaron

Sicarios amenazan al reportero Carlos Jiménez
FOTO: Shutterstock

De acuerdo con el portal de noticias de Aristegui, se ha dado a conocer que el periodista mexicano ya está enterado de la situación tan preocupante por la que está pasando. En dicho video, los cinco hombres encapuchados quienes pertenecen al crimen organizado, aseguran que saben en donde vive Jiménez.

El Gobierno federal por su parte, ha comunicado que le ofrecerá protección al periodista mexicano ante las fuertes amenazas que está recibiendo. El presidente Andrés Manuel López Obrador, se pronunció sobre esto ésta mañana en las conferencias matutinas.

El periodista mexicano asegura que ya se comunicaron con él

Sicarios amenazan al reportero Carlos Jiménez
FOTO: Shutterstock

“Hoy se acordó proteger a un periodista que fue amenazado, Carlos Jiménez. Pidió un carro blindado y protección, y ya se le autorizó”, dijo el presidente de México en las conferencias matutinas del día de hoy, cabe resaltar que el reportero y periodista, se especializa en la nota roja en México.

Carlos Jiménez, al viralizarse éste video y luego de unas pocas horas, acudió a su cuenta de Twitter en donde se pronunció ante lo sucedido y asegura que a su celular también le han llegado amenazas. “Ayer por la tarde, llegó este video a mi teléfono personal. Un audio en el mismo tono, y una llamada, lo acompañaron. Aquí, seguimos trabajando para usted”, escribió en Twitter.

Sicarios amenazan al reportero Carlos Jiménez: ¿Quién es Carlos Jiménez?

FOTO: Shutterstock

Es un periodista y reportero mexicano que se hace llamar C4 Jiménez en donde, por medio de redes sociales y la televisión, cubre noticias de política, pero también de nota roja. Tiene además un programa en el Canal 6 en donde diariamente reporta las noticias del momento.

En la más reciente emisión de su programa, mostró el video de los cinco hombres que lo amenazan y arremetió con el siguiente mensaje: Siempre lo he dicho y lo seguiré diciendo, somos más los buenos y nos merecemos un país sin este tipo de lacras, sin este tipo de mugrosos malvivientes y para eso estamos aquí, y aquí vamos a seguir», dijo.

Ha recibido críticas por el contenido explícito que comparte

FOTO: Shutterstock

Y como es habitual, Carlos acabó su programa con el mensaje habitual que da a la hora de despedirse: “cuídese mucho, no quiero que usted sea una nota de C4…”. Anteriormente, e periodista mexicano ya ha recibido críticas debido al alto contenido explícito que publica en sus redes sociales.

Carlos reside en Ciudad de México y suele publicar contenido en sus redes sociales acerca de la delincuencia que se vive día con día en el país, pero de forma bastante explícita, mostrando cuerpos ensangrentados, videos de detenidos y víctimas, varios periodistas se han solidado con el ante la situación tan grave que está viviendo.

(PARA VER EL VIDEO PULSA AQUÍ) *IMÁGENES SENSIBLES*

Artículo relacionado
Regresar al Inicio