Inicio » Hoy » Sicario mata a papá enfrente de su hijo (VIDEO)

Sicario mata a papá enfrente de su hijo (VIDEO)

Sicario asesina papá Tijuana: Un sicario asesinó a sangre fría a un padre que iba en compañía de su hijo y escapó sin ser atrapado

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: Shutterstock
  • En Tijuana se registró un hecho traumático para un menor
  • Un hombre fue asesinado a balazos enfrente de su hijo
  • Ocurrió en un local comercial del Mercado Hidalgo

¡Trágico ataque en Tijuana! En redes sociales, se viralizó el ataque que cometió un sicario en contra de un hombre que iba en compañía de su hijo, en un local comercial del Mercado Hidalgo. Este ataque fue sumamente agresivo, ya que el menor se encontraba de la mano de su padre, cuando el sicario lo atacó por la espalda.

El asesinato del hombre, provocó el temor de los clientes y por supuesto, de los comerciantes que se encontraban en el sitio. Fueron ellos los que han pedido que se aclare que no tienen ningún parentesco con el hombre, ni que era trabajador del Mercado; al parecer, ya era un ataque previsto debido a la precisión que tenía el sicario.

Sicario asesina papá Tijuana: El ataque

Sicario asesina papá Tijuana: El ataque
Foto: Twitter

En redes sociales, surgió el video de como un sicario entra a un local y dispara en contra de un hombre que iba en compañía de su hijo. El video se difundió rápidamente por diversas plataformas y muestra el ataque del sicario, quien con sangre fría ataca por la espalda al sujeto sin interesarle que iba con un menor de edad.

En los datos que compartió la cuenta que publicó el video, comentaron que había ocurrido en el estado fronterizo de Baja California, exactamente en Tijuana. En el video, se muestra como tanto el hombre como su hijo están en un local comercial y de repente un sujeto que estaba a unos cuantos metros lo asesina. El caso ya está siendo investigado por las autoridades. Archivado como: Sicario asesina papá Tijuana

Sicario asesina papá Tijuana: El video

Sicario asesina papá Tijuana: El video
Foto: Twitter

Las imágenes son fuertes y se recomienda su discreción. La cámara de seguridad del local comercial, fue la que captó la muerte del hombre que iba en compañía de un pequeño niño de alrededor 6 o 7 años de edad; en primer cuadro, se nota como el hombre y el menor están escogiendo algún producto y al otro lado del local está un sujeto con gorra, hablando por teléfono.

De un instante a otro cambió el ambiente. Se observa como el hombre se acerca lentamente a un estante que queda detrás de la persona a la que va a atacar y saca el arma de fuego; se posicione y dispara, matando al padre. La siguiente imagen rompe el corazón, el niño que se inca hacia donde está su padre intentando auxiliarlo, sin tener éxito. Archivado como: Sicario asesina papá Tijuana

Sicario asesina papá Tijuana: Lo asesinó a sangre fría

Sicario asesina papá Tijuana: Lo asesinó a sangre fría
Foto: Twitter

El sujeto después de disparar, guarda el arma y corre lejos del lugar, dando por finalizado el video. Hasta el momento, el video ha sido compartido por la comunicad de Tijuana y las personas lamentan lo ocurrido, más por el niño que estaba en la escena del crimen y que fue uno de los pocos testigos del cruel asesinato.

ULTIMÁTUM. Tijuana Sicario caza a su víctima al interior de un local comercial del Mercado Hidalgo y lo EJECUTA al momento.”, se lee en la descripción que acompaña el video del asesinato. Rápidamente tuvo difusión y las personas no han dejado de comentar el cruel asesinato que tuvo lugar en el Mercado Hidalgo. Archivado como: Sicario asesina papá Tijuana

Sicario asesina papá Tijuana: Los datos recabados

Sicario asesina papá Tijuana: Los datos recabados
Foto: Twitter

De acuerdo con Zeta Tijuana, menciona que un hombre fue ejecutado a tiros dentro de un puesto del Mercado Hidalgo, provocando el pánico entre las personas que acudieron para hacer algunas compras, así como en los empleados de los otros establecimientos quienes no dudaron en correr lejos del lugar y escapar del ataque perpetuado.

El medio de comunicación, indicó que se tiene conocimiento de que de al menos una persona armada ingreso al mercado y se dirigió a la tienda Brenda’s, especializada en la venta de especias, granos, semillas, condimentos, así como hierbas medicinales y fue ahí donde ocurrió la matanza del sujeto que iba en compañía del niño. Archivado como: Sicario asesina papá Tijuana

Sicario asesina papá Tijuana: Las autoridades que llegaron al recinto

Sicario asesina papá Tijuana: Las autoridades que llegaron al recinto
Foto: Twitter

Las declaraciones que ofrecieron las autoridades al medio de comunicación, aclaran que al hombre le dieron al menos dos disparos y después huyo del recinto, sin que las personas registraran a que lugar fue a parar. Se dio a conocer que un locatario fue el que marcó al número de emergencias, alertando los hechos que ocurrieron.

Zeta Tijuana, informó que las primeras autoridades que llegaron al establecimiento de “Brenda’s”,  señalaron que la víctima, un hombre de aproximadamente 30 años, no ha sido identificado por familiares y tampoco se ha dado a conocer si la persona era empleado del lugar, aunque por las imágenes difundidas se puede establecer que no permanecía al local. Archivado como: Sicario asesina papá Tijuana

Las declaraciones de fuentes anónimas

Las declaraciones de fuentes anónimas
Foto: Twitter

Fue el medio de comunicación, quien anunció que había entrevistado a un par de personas que se encontraron en el lugar de los hechos y había podido recopilar cierta información sobre lo que pasó con el sicario, que salió corriendo de la tienda de especias donde ocurrió la tragedia del asesinato.

Según menciona, las personas que desean permanecer en anonimato alcanzaron a observar que el homicida corrió hacia el bulevar Sánchez Taboada y se subió a un taxi libre, el cual aceleró su marcha, aprovechando el caos para escapar; por lo que habría más de una persona involucrada en los hechos y que sería cómplice del asesino.

No han dado con el responsable

No han dado con el responsable
Foto: Twitter

Las autoridades declararon al medio de comunicación local, que hasta este momento no se ha dado con el paradero del asesino. Además, se reafirmó que los videos captados por las cámaras de vigilancia serán útiles para tratar de identificarlo. También se pidió a la población que si tiene más información sobre el caso, se comuniquen con los oficiales a cargo.

Desgraciadamente, en muy pocos casos las personas que observan o conocen algún detalle, hablan a las autoridades ya que temen las represalias. En muchas ocasiones, los casos de asesinato quedan sin resolver ya que no existe la información suficiente que los ayude en las investigaciones y porque suelen estar mezclados con el narcotráfico.

La Unión de Comerciantes, habló al respecto

La Unión de Comerciantes, habló al respecto
Foto: Twitter

Zeta Tijuana, tuvo la oportunidad de entrevistar a la Unión de Comerciantes del Mercado Hidalgo, obteniendo declaraciones relevantes. En dicha conversación con el representante de esta unión, dejó en claro que no desean ser asociados con la persona que falleció ni mucho menos seguir permitiendo el rumor de que el hombre tenía una unión con el comercio o los comerciantes.

“La persona asesinada no es empleado del local, ni tiene nada que ver con alguno de los comerciantes que conforman la organización del mercado.”, mencionó la Unión de Comerciantes para el medio de comunicación, después de que surgieran rumores sobre la posibilidad de que fuera un empleado del lugar.

Iba escapando de su asesino

Iba escapando de su asesino
Foto: Twitter

Según menciona el medio de comunicación la Unión de Comerciantes también declaró que este hombre venía escapando de su asesino y por tal razón entró a la tienda de especias donde intentó resguardarse con su pequeño hijo; fue un descuido el que aseguró su muerte, ya que no se percató que lo habían encontrado y mucho menos, que se encontraba a sus espaldas.

“El ahorra occiso se resguardó en el mercado, luego de haber sido perseguido y fue en las instalaciones donde se resguardó.”, dijo uno de los portavoces de la Unión de Comerciantes, al respecto del ataque que se llevó a cabo en el Mercado de Hidalgo y que no saben porque motivo se propició.

“Lamentan los hechos”

"Lamentan los hechos"
Foto: Twitter

De acuerdo con la Unión de Comerciantes del Mercado, ellos lamentan profundamente los hechos ocurridos en el interior de los comercios y hacen un pedido especial a la población mexicana. Ellos se ponen en disposición de las autoridades de la Fiscalía General del estado de Baja California, México.

“La Unión de Comerciantes del Mercado Hidalgo lamenta los hechos y se une a la petición de que pare la violencia en nuestra ciudad.”, señaló la Unión de Comerciantes a la Zeta Tijuana, además de asegurar lo siguiente. “El Mercado Hidalgo facilitará a la Fiscalía General de Baja California, cualquier solicitud que realicen para las investigaciones correspondientes.”, compartieron con el medio.

“¿Y el niño?”

"¿Y el niño?"
Foto: Twitter

En redes sociales, se han externo los comentarios sobre el ataque perpetuado en el Mercado Hidalgo. Muchos de los usuarios han comentado sobre el trauma que se generó hacia el menor de edad y también, sobre como se ha acabado con el respeto hacia los menores y como al sujeto no le importó que estuviera presente el menor.

“Un cobarde que mata por la espalda”, “¿Qué clase de sicarios son esos?”, “El niño!”, “Es muy triste esa escena…”, “La sociedad esta vuelta una mierda.”, “Antes existían códigos , ni mujeres ni niños de por medio ,a estos mierdas ya les pagará igual o peor la vida misma …”, “Aquí matan a comerciantes y empresarios por no pagar derecho de piso a las putas lacras de mierda que por no trabajar se dedican a extorsionar , habría que verse cuál fue el caso”, mencionan algunos comentarios. PARA VER VIDEO DÉ CLIC AQUÍ

Etiquetas: ,
Continua artículo relacionado