Inicio » Hoy » Sheriff promete que ayudará a celebridades que quieran irse del país si gana Trump (VIDEO)

Sheriff promete que ayudará a celebridades que quieran irse del país si gana Trump (VIDEO)

Sheriff promete ayuda financiera a cualquier celebridad para irse del país si ganaTrump y desata furiosa polémica de cientos de miles.

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Video MH / Foto Getty
  • Un sheriff de Ohio dice que ofrecerá ayuda financiera a cualquier celebridad que desee salir del país si Trump gana.
  • Richard Jones, dice que ayudará a comprar boletos de avión de ida para cualquier celebridad que desee salir del país si el presidente Donald Trump es reelegido.
  • “Incluso los ayudaré a empacar”, dijo Jones.

El sheriff del condado de Butler, Richard Jones, dice que ayudará a comprar boletos de avión de ida para cualquier celebridad que desee salir del país si el presidente Donald Trump es reelegido.

El sheriff ya se hizo muy conocido y viral con anterioridad por sus publicaciones en Facebook, incluidos sus comentarios sobre las tensiones entre las comunidades y la policía en todo el país. “No lo toleraré, punto. Le dispara a la policía y espera que le respondamos”, dijo Jones en septiembre.

Ahora, el sheriff Jones se lanzó a hacer comentarios  sobre las próximas elecciones presidenciales.

“Celebridades que amenazan con irse de Estados Unidos si el presidente es reelegido. Esto sucedió en 2016 y se cree que no se fue ni una celebridad en ese entonces y parece que se están haciendo las mismas amenazas este año electoral”, dijo Jones en Facebook.

“Bien por ustedes. Espero que se vayan, y si hay alguna manera en que pueda ayudar, no soy una persona rica, pero estaría dispuesto a aportar $10 a un fondo especial para ayudarlos a conseguir un vuelo o lo que sea necesario a cualquier país de su elección”, dijo Jones en un video que tiene cientos de miles de visitas.

“Incluso los ayudaré a empacar”, dijo Jones.

En el video, el alguacil explicó cómo cree que Estados Unidos es el país más grande del mundo, “independientemente de quién sea el presidente”.

“Ayudaré a financiar ese viaje. Simplemente… no puedes volver”, sentenció Jones.

Los comentarios y disputas, miles de ellos, no se hicieron esperar…

Sheriff promete ayuda financiera para irse del país si gana Trump (VIDEO)
Sheriff promete ayuda financiera para irse del país si gana Trump (VIDEO)

Sheriff promete ayuda financiera para irse del país si gana Trump (VIDEO)

“¿Ven la ironía de este mensaje considerando que Trump dijo que si gana Biden… él se va del país”, dice uno. A lo que otro comentarista, enojado, responde: “Yo te voy a ayudar a empacar a ti, quizá a Iran o a Cuba, que es lo que más te conviene”.

“¡Sí”, añade otro, “¿qué tal esta oferta para Johnny Deep?”

Y también hay quien pone las cosas en su lugar: “¿De qué demonios están hablando? ¡Ninguno de sus comentarios tiene sentido! ¡Trump tenía razón cuando dijo que ama a los maleducados!”

Entonces el del primer comentario reacciona: “¿Por qué porque no me gusta Trump eso me hace automáticamente fan de Biden? Ambos son corruptos”, sentencia.

Y continúa: “¿Es que no ven la ironía? Quiero decir, este sheriff dice que donará dinero para ayudar a quien quiera irse del país si gana Trump, cuando Trump mismo dice que se irá del país si gana Biden. Quizá ustedes no entienden la palabra “ironía”, ¿verdad? Cómo me va a representar esto como demócrata o republicano si para ello es necesario abandonar el país? He servido a esta nación y me he ganado el derecho de vivir aquí, espero que ustedes puedan decir lo mismo”.

En otros hilos de comentarios, los usuarios dicen que las celebridades no se irán a ningún lado, que solo están llamando la atencion para conseguir un poco de fama, sobre todo los que ya no están en sus tiempos estelares en este momento.

“¡Solo dicen eso para ser populares! Y muchos de los que lo dicen… ya no están en su pico de fama!”

Y otros más elogian al sheriff Jones por decir lo que piensa, como lo piensa, cuando lo piensa y sin ningún tipo de pelos en la lengua.

“Nuestro sheriff no tiene miedo de hablar con la verdad, necesitamos más gente como él”, dice alguien.

Ahora puedes ver el video tú mismo y juzgar lo que dijo el afamado Sheriff Jones.

Sheriff promete ayuda financiera para irse del país si gana Trump (VIDEO)

VIDEO: Para ver el video, haz click en la foto de abajo

Sheriff promete ayuda financiera para irse del país si gana Trump (VIDEO)
Sheriff promete ayuda financiera para irse del país si gana Trump (VIDEO)

¿Qué te pareció? ¿Qué piensas de los debates tan acalorados con las elecciones a la vuelta de la esquina entre demócratas y republicanos?

Sheriff promete ayuda financiera para irse del país si gana Trump (VIDEO)

Acerca de Mundo Hispanico.com – sitio web de noticias e información en español.

MundoHispánico es la empresa número uno de medios digitales en español en Estados Unidos que opera de forma independiente.

Desde su inicio en Atlanta, Ga. en 1979, MundoHispanico.com, propiedad de Mundo Hispano Digital Network, ha crecido rápidamente. Se ha convertido en el periódico semanal en español más leído en el sureste del país; y en uno de los sitios web de noticias e información en español más grandes de Estados Unidos.

Además de perfilarse como líder en noticias de última hora para la audiencia de habla hispana en Estados Unidos; MundoHispanico.com cuenta con varias plataformas optimizadas para el marketing, como Mundo Dinero, Mundo Motor, Mundo Latina y Mundo Fan, que brindan a nuestro público contenido exclusivo y relevante sobre estos temas que los apasionan.

MundoHispánico tiene 8 millones de seguidores en Facebook que interactúan con todas sus plataformas, con noticias de última hora y coberturas de video en vivo de los principales hechos de trascendencia nacional. Encuéntranos en Instagram, Youtube y Twitter.

Continua artículo relacionado