Inicio » Entretenimiento » ‘Sharpie memes’ inundan la red tras ‘error’ de Donald Trump (5 FOTOS)

‘Sharpie memes’ inundan la red tras ‘error’ de Donald Trump (5 FOTOS)

Mira las divertidas fotos de los 'Sharpie memes', una nueva tendencia en las redes tras 'error' del Presidente Donald Trump.

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Trump Sharpie Memes meme Trump audiencias juicio político
  • Las redes se inundaron de humor tras ‘error’ del Presidente Trump
  • Los ‘Sharpie memes’ han sido toda una tendencia que se ha ‘viralizado’ en Twitter
  • Lo anterior, debido a lo que hizo el mandatario norteamericano en una reunión

 

Los ‘Sharpie memes’ no paran de hacer reír a los internautas y es que en esta ocasión, el presidente Trump cometió un ‘error’ que le costó ser la burla en Twitter.

Todo comenzó en una sesión informativa el miércoles por la tarde, en donde el presidente Trump desde la Oficina Oval mostró un mapa para informar de la trayectoria del peligroso huracán Dorian, que ya ha causado gran devastación en Las Bahamas.

Sin embargo, lo que causó gran polémica fue que el mapa parecía haber sido editado con un marcador para añadir a la trayectoria del huracán a parte de Alabama.

 

[interest img=”https://res.cloudinary.com/mundo/image/upload/f_auto,q_auto/v1567631988/Captura-de-pantalla-2019-09-04-a-las-16.19.32_btxb6j.png” url= “https://mundohispanico.com/jlo-pose-sugestiva-traje-de-bano/” title= “JLo es captada agachándose en un sexy traje de baño y deja ver su retaguardia como nunca antes (4 FOTOS)”]

 

Antes de esto, el presidente Trump utilizó incorrectamente su cuenta de Twitter para mencionar que Alabama probablemente sería golpeada por la tormenta. Ante esto, el Servicio Meteorológico Nacional afirmó que esta zona no tendría ningún impacto de Dorian.

Sin embargo, loa ‘Sharpie memes’ comenzaron cuando en la sesión informativa del miércoles, el presidente de Estados Unidos mostró un mapa de la trayectoria de Dorian añadiendo lo que pareciera ser un garabato hecho con un marcador ‘Sharpie’ del pronóstico original.

De igual forma, diversos medios, incluido CNN han asegurado que la trayectoria original no corresponde con lo mostrado por Donald Trump.

Esto ha generado que los usuarios de Twitter hayan comenzado con una tendencia que se hace llamar ‘Sharpie memes’, donde por medio de parodias se muestran más ‘errores’ que Trump ha decidido enmendar con marcadores ‘Sharpie’.

 

https://twitter.com/ibizzy99/status/1169586537396408326

 

[trend video=”304633″ player=”14557″ title=”Adamari Lpez la boricua consentida de los hispanos”]

Aunque los ‘Sharpie memes’ comenzaron en claro tono de burla, las recriminaciones a lo hecho por Trump no pudieron esperar.

“Representar falsamente un pronóstico meteorológico oficial del Gobierno es un crimen, y hacerlo con un sharpie mientras eres el Presidente es otra cuestión…”, se pudo leer.

 

 

[trend video=”305817″ player=”14557″ title=”Toni Costa el coregrafo que pone a bailar a todos los latinos”]

Otros ‘Sharpie memes’ fueron directo al golf, el deporte que gusta practicar Dondald Trump.

Con información de ‘The Huffington Post’.

 

 

 

[trend video=”306276″ player=”14557″ title=”Lili Estefan un ejemplo de superacin”]

Por otra parte, las divertidas bromas en las redes llegaron hasta la construcción del anhelado muro por Donald Trump entre México y Estados Unidos.

 

 

https://twitter.com/armedrn/status/1169646387702784002

 

 

[trend video=”304666″ player=”14557″ title=”Emma Coronel marcada por la polmica de surelacin con ‘El Chapo'”]

 

Etiquetas:
Continua artículo relacionado