Inicio » Hoy » Sharis Cid habla por primera vez, tras asesinato de su novio

Sharis Cid habla por primera vez, tras asesinato de su novio

Este domingo, el empresario Isaías Gómez, novio de la actriz Sharis Cid, fue asesinado a balazos mientras intentaba entrar al lugar donde se hospedaba en San Miguel de Allende, Guanajuato.

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Este domingo, el empresario Isaías Gómez, novio de la actriz Sharis Cid, fue asesinado a balazos mientras intentaba entrar al lugar donde se hospedaba en San Miguel de Allende, Guanajuato.

Trascendió que Gómez se encontraba en la ciudad junto a la actriz y su yerno, el actor Brandon Peniche, debido a que un día antes inauguró el Hotel Boutique de Cantera y Plata, así como el restaurante “Miguela”, negocios de los que era el principal accionista.

RECOMENDADA: Duelo de escotes y transparencias entre Chiquis Rivera y JLo (FOTO)

Tras difundirse la noticia, la actriz retomó sus redes sociales y compartió un sentido mensaje a lado de una imagen donde aparece junto a él: “Gracias por todo amor mío siempre estarás conmigo. Te amo con todo mi corazón, mi Prisco adorado, mi esposo. Gracias a todos por sus muestras de cariño y por su respeto.”

De acuerdo a las primeras investigaciones policiales, el lamentable hecho ocurrió a las 5.15 de la tarde, este domingo. Según lo reseñado por el diario local Correo, el empresario estaba llegando en su Audi color negro a la casa donde se hospedaba, la cual está ubicada a un costado del busto dedicado al fallecido cantante mexicano Pedro Vargas. Algunos testigos revelaron que el delincuente, quien viajaba a bordo de una motocicleta, se acercó a Isaías Gómez y le disparó a quemarropa al menos en cinco ocasiones.

TE PUEDE INTERESAR: Daniela Castro rompe el silencio: “Fue una mala jugada… Casi me muero”

Tras la dolorosa noticia, los seguidores de la actriz le hicieron llegar sus mensajes de apoyo a través de sus redes sociales: “Siento mucho lo sucedido, te mando toda la fortaleza”; “que Dios te de la fortaleza para salir adelante”; “mi más sentido pésame. Estaré rezando por ti”; “Sharis, estoy muy triste, conmovida y mucho más, te mando un abrazo con todo mi amor”.

Este lunes, Sharis Cid también publicó un comunicado para pedirle al público y a los medios de comunicación espacio y privacidad en estos momentos tan difíciles para su familia.

“Por medio del presente y a nombre de mi familia, queremos agradecer profundamente las muestras de apoyo y solidaridad que han tenido con nosotros ante la tragedia que estamos viviendo. A nuestros amigos de los medios de comunicación les agradecemos el interés pero de momento no estamos en condiciones de poder dar ningún tipo de declaración. Son momentos de mucho dolor y necesitamos estar unidos en familia”, escribió.

View this post on Instagram

Les pido mucho respeto.

A post shared by Sharis (@shariscid) on

Aunque los medios locales no reportaron si Sharis Cid se encontraba en la ciudad al momento del ataque, a través de las historias de Instagram, la actriz había compartido imágenes de la inauguración del hotel de su pareja, apenas unas horas antes.

Amigos de la actriz coahuilense también dieron el pésame por medio de sus redes sociales. “Sin palabras para ti mi adorada @shariscid siento tanto el cruel asesinato de tu bello Isaías Gómez en su hotel en San Miguel Allende, que no sepas más de penas…”, le escribió la periodista de espectáculos Shanik Berman.

ES TENDENCIA: 

[anvplayer video=”4486317″ station=”CMG MundoHispanico”]

Continua artículo relacionado