Inicio » Entretenimiento » Tras asesinato de su pareja, Sharis Cid celebra su cumpleaños contagiada de coronavirus (FOTOS)

Tras asesinato de su pareja, Sharis Cid celebra su cumpleaños contagiada de coronavirus (FOTOS)

La actriz Sharis Cid celebra su cumpleaños número 48 en plena pandemia pfr coronavirus y luego que su novio Isaías Gómez fuera asesinado

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Sahris Cid cumpleaños Isaías Gómez
VIDEO Mundo Hispánico FOTO Mezcalent
  • Sharis Cid reaparece en redes para celebrar su cumpleaños número 48
  • Al parecer ya luce más respuesta tras el asesinato de su novio
  • Además lanza un esperanzador mensaje para todos sus seguidores

Tras el asesinato de su novio Isaías Gómez, ahora la actriz Sharis Cid celebra su cumpleaños número 48 en medio de la pandemia por el coronavirus y la gente le celebra.

Todo esto lo presumió la artista a través de su cuenta oficial de Instagram, en la cual se ve muy sonriente y aparentemente repuesta del ‘golpe’ que recibió, sin embargo, está contagiada de coronavirus.

Con un mensaje muy alentador, con motivación y lleno de esperanza, la actriz mostró que tuvo que pasar un buen tiempo para sanar sus heridas.

Sharis Cid cumpleaños
Imagen tomada de Insatgram @shariscid

De manera textual comentó: “Y así termina un ciclo y comienza otro lleno de bendiciones. Gracias a todos ustedes por tanto cariño, estoy feliz de verdad, es muy lindo sentir su cariño y es recíproco. Lo mejor está por llegarLO #48 años bien vividos. Gracias a Dios esta soy yo”.

Como se recordará, Isaías Gómez, pareja de Sharis Cid fue asesinado a balazos mientras intentaba entrar a un lugar donde se hospedaba en San Miguel de Allende, Guanajuato.

Se reveló que la actriz estuvo junto a su pareja Isaías Gómez en aquella ciudad debido a que habían inaugurado varios negocios. Algunos testigos aseguraron que el hombre que ejecutó a Isaías viajaba en una motocicleta y arremetió contra él en varias ocasiones.

Tras difundirse la noticia, la actriz retomó sus redes sociales y compartió un sentido mensaje a lado de una imagen donde aparece junto a él: “Gracias por todo amor mío siempre estarás conmigo. Te amo con todo mi corazón, mi Prisco adorado, mi esposo. Gracias a todos por sus muestras de cariño y por su respeto”.

Ahora, la actriz Sharis Cid reaparece en sus redes sociales para verse más feliz y contenta que nunca y celebrar su cumpleaños pese a estar contagiada de coronavirus.

En la siguiente página te dejaremos los comentarios que la gente le envió en su cuenta de Instagram.

Tras festejar su cumpleaños, Sharis Cid recibió decenas cientos de mensajes para celebrarlo con ella, sobre todo de compañeras artistas.

Entre las que mandaron mensaje fue la actriz de televisión Gaby Ramírez quien le expresó lo siguiente: “Feliz cumple paisana hermosa Dios contigo! Vas a ver qué todo va a estar bien”.

A su vez, la actriz Sachi Tamashiro le escribió: “Mi Sharis adorada! Feliz cumpleaños! Te mando un abrazo con todo mi cariño! Te deseo lo mejor del mundo! Te quiero mucho”.

La cantante Fey solo atinó a mandar unos emojis de aplausos mientras que Gabriela Elizalde le comentó: “Feliz vuelta al sol, muy bendecida hermosa”.

La primera fotografía consta de Sharis Cid quien sostiene dos globos dorados con los números 48, mientras viste una pijama en color negro con rayas blancas.

En la segunda imagen la actriz presume un pastel muy original, pero con un rostro más serio.

Pasa a la siguiente página donde te dejamos más mensajes de sus fans y otros famosos del espectáculo.

Imagen tomada de Instagram @shariscid

Archivado como: Sharis Cid cumpleaños

Otras de las famosas que le escribieron a Sharis Cid por su cumpleaños fue la conductora de televisión Raquel Bigorra, quien le escribió: “Te ves preciosa. Te quiero mucho mucho. Feliz cumple prima”.

Por su parte el actor Julio Camejo también le mandó unas cortas, per muy sentidas felicitaciones: “Bella, felicidades”.

A su vez, la actriz Chantal Andere tuvo una cortesía al escribir lo siguiente: “Feliz cumpleaños querida Sharis. Todo lo mejor para ti”.

El reconocido actor de telenovela Sergio Basáñez también le envió sus felicitaciones por cumplir 48 años de edad: “Amiga del alma muchas felicidades, sigue así de talentosa y hermosa, te quiero mucho”.

Una seguidora no se quiso quedar atrás con el festejo y le dijo: “Felices 48, Dios la siga dando bendiciones hoy, mañana y siempre, que siga siendo esa persona que solo transmite puras cosas bonitas”.

Un hombre le dijo: “Feliz cumpleaños Sharis! Espero que la estés pasando increíble, que sigas cumpliendo muchos más y te deseo el mejor de los éxitos hoy y siempre desde Tijuana, Baja California!”.

Otra persona más notó lo original del pastel y de inmediato le comentó: “Qué bonito pastel. Pues a comer pastel se puede portar muy mal la del cumpleaños. Además no se le notará que comió pastel”.

Imagen tomada de Insatgram @shariscid

Archivado como: Sharis Cid cumpleaños

Las felicitaciones cayeron como ‘lluvia’ para Sharis Cid, quien festejó su compleaños número 48 años, tras el asesinato de su pareja Isaías Gómez.

Una persona le escribió: “Dios te llene de bendiciones para ti y tu hermosa familia. Gracias por compartir tus tips P.D recupérate pronto”.

Alguien más le comentó: “Muchísimas felicidades amiga, te quiero mucho, te deseo lo mejor siempre, bendiciones”.

Otra persona dijo: “Muchas felicidades, que cumpla muchos años más, mucha salud, mucho amor, muchas bendiciones. Tiene una hermosa familia. Usted es una gran guerrera2.

“Te amamos mucho, descansa y que pronto estés mejor y recuerda que no estás sola, siempre estamos junto a ti”, le comentó una de sus fans.

“Feliz cumple preciosa, un fuerte abrazo mis mejores deseos y espero te recuperes muy pronto, te ves muy bien”, “feliz onomástico nuevamente. 48 que parecen 35. Tqmm y DTB”, “felicidades te mando un mega abrazo lleno de salud, muchos años más de vida”, fueron otros de los buenos deseos de la gente para la actriz de televisión.

Alguien más remató: “Feliz cumpleaños Sharis! Espero que te la estés pasando muy bonito a lado de tu familia, y te envío mis mejores deseos, que estés muy bien, te mando un abrazo”.

Archivado como: Sharis Cid cumpleaños

Imagen tomada de Instagram @shariscid

ALGUNAS IMÁGENES DE ESTA NOTA PROVIENEN DEL SIGUIENTE VIDEO

Etiquetas: , ,
Continua artículo relacionado