Inicio » Entretenimiento » Shakira rompe el silencio y cuenta toda la verdad tras separación de Piqué

Shakira rompe el silencio y cuenta toda la verdad tras separación de Piqué

"Como he dicho, es probablemente la etapa más oscura de mi vida", dijo Shakira en la primer entrevista tras su separación de Piqué.

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Shakira rompe el silencio y cuenta toda la verdad tras separación de Piqué
FOTO Getty Images
  • “Él es el padre de mis hijos”
  • También rompió el silencio sobre el asunto pendiente con las autoridades
  • “Nuestra separación no es como una separación normal”, dijo la cantante

¡NADIE LO ESPERABA! La famosa cantante hispana Shakira rompió el silencio luego de meses de confirmarse su separación del padre de sus hijos y futbolista español Gerard Piqué. La colombiana dio su primer discurso luego de los rumores y las especulaciones en torno a su vida.

“Permanecí en silencio y solo traté de procesarlo todo. Mmmm, y sí, es difícil hablar de eso, especialmente porque todavía estoy pasando por ello y porque estoy en el ojo público, y porque nuestra separación no es como una separación normal”, dijo Shakira a la revista Elle.

Dice la verdad de su separación de Piqué

Shakira se reencuentra con Piqué y sale muy contenta (VIDEO)
FOTO Getty Images

La cantante explicó lo complicada que se tornó su vida y la de sus hijos tras darse a conocer la separación y los rumores de supuestas infidelidades del futbolista. Incluso reveló que un paparazzi acampa en su casa todo el tiempo y que sus hijos han resultado afectados por todas las noticias “desagradables”.

“Intento ocultarles la situación tanto como puedo. Es realmente molesto para dos niños que están tratando de procesar la separación de sus padres. Y a veces siento que todo esto es un mal sueño y que voy a despertarme en algún momento”, declaró la colombiana.

Shakira aseguró que está pasando “la etapa más oscura” de su vida

Dice la verdad de su separación de Piqué
Mezcalent

“Como he dicho, es probablemente la etapa más oscura de mi vida”, dijo Shakira a la revista Elle. La intérprete de “Waka Waka”, canción que prácticamente la llevó a conocer a Piqué, explicó que en todo el tiempo de la separación, también ha lidiado con su padre en la unidad de cuidados intensivos.

De acuerdo con la expareja de Gerard Piqué, sus hijos han estado bajo mucha presión de la prensa. “Ellos no merecen sentirse observados cada segundo, fotografiados en el colegio o perseguidos por paparazzi. Se merecen una vida normal. Me parece un circo total”, declaró a Elle.

Independientemente de todo “él es el padre de mis hijos”, dijo Shakira

Independientemente de todo "él es el padre de mis hijos", dijo Shakira
FOTO Getty Images

“Independientemente de cómo terminaron las cosas o cómo nos sentimos Gerard y yo como exparejas, él es el padre de mis hijos. Tenemos un trabajo que hacer para estos dos niños increíbles, y tengo fe en que descubriremos qué es lo mejor para su futuro”, declaró la autora de “Te Felicito”.

No quiso dar detalles relacionados con los términos de su separación, y la nueva novia del futbolista del Barcelona, y es que consideró que se trata de detalles “demasiado privados” para revelarlos, de momento. Cabe destacar, que recientemente se informó que una de las últimas reuniones entre la expareja y sus abogados no terminó del todo bien.

Así cambió la vida de la cantante al encontrarse al futbolista

Así cambió la vida de Shakira al encontrarse Piqué
FOTO: Shutterstock

La cantante reveló cómo era su vida antes de conocer al padre de sus hijos. “Incluso había perdido la fe por un tiempo… comencé a pensar que no había Dios. Y de repente me encuentro con Gerard, y salió el sol”, declaró en 2013 a la revista Elle. Shakira también habló del gran sacrificio que hizo en su carrera.

“Gerard, como futbolista, quería jugar al fútbol y ganar títulos, y yo tenía que apoyarlo. Quiero decir, que uno de los dos tuvo que hacer un sacrificio, ¿no? O dejaba su contrato con el Barcelona y se mudaba a Estados Unidos conmigo, donde está mi carrera, o yo tendría que hacerlo en su lugar”, dijo a la revista. Archivado como: Shakira rompe el silencio

Sale la ‘verdad’ de su última canción de Shakira

Sale la 'verdad' de la última canción
FOTO Getty Images

“Puse mi carrera en segundo plano y me vine a España, a apoyarlo para que pudiera jugar al fútbol y ganar títulos. Y fue un acto de amor”, reveló en la entrevista. Además, se le cuestionó sobre la letra de la canción “Te Felicito” que se estrenó poco antes de confirmarse la separación, donde la cantante expresa: “Por completarte me rompí en pedazos”.

“Solo puedo decir que ya sea consciente o inconscientemente, todo lo que siento, todo lo que vivo, se refleja en las letras que escribo, en los videos que hago. Es mi forma de ser. Como dije antes, mi música es ese canal”, aseguró la colombiana en la entrevista para Elle. Archivado como: Shakira rompe el silencio

Rompe el silencio sobre su problema legal

Rompe el silencio sobre su problema legal
FOTO Archivo MundoNOW

“En primer lugar, no pasé 183 días al año en absoluto. Estaba ocupada cumpliendo con mis compromisos profesionales en todo el mundo. En segundo lugar, pagué todo lo que decían que debía, incluso antes de que presentaran una demanda. Así que en realidad no les debo nada”, declaró a la revista.

“Sin embargo, incluso sin pruebas que respalden estas afirmaciones ficticias, como suelen hacer, han recurrido a una campaña de prensa lasciva para tratar de influir en las personas y ejercer presión en los medios junto con la amenaza de daños a la reputación para forzar acuerdos de conciliación”, dijo la cantante quién aseguró que ir a juicio es una cuestión de principios. Archivado como: Shakira rompe el silencio

Continua artículo relacionado