Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

Shakira revela secretos de Piqué ante un juez

¡LO QUE NADIE ESPERABA! Shakira revela algunos secretos de su expareja Piqué que ha dejado sorprendidos a todos sus seguidores
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
MEZCALENT
  • La cantante reveló lo inesperado de su ex pareja
  • ¿Qué fue lo que dijo Shakira?
  • Piqué no deja de ser tundido en redes sociales

La relación de Shakira y Piqué era vista como una de las solidas del medio, de acuerdo con lo que decían los espectadores. Sin embargo, desde hace un año que se dio a conocer su separación, los fans de Shakira no han parado de tundir al exfutbolista.

Recientemente, la cantante habló de su noviazgo con Gerard Piqué y confesó algunos detalles, como el gesto más romántico que tuvo hacia el exfutbolista, en su testimonio por supuesto fraude fiscal. Dejó a todos sorprendidos por lo que reveló.

¡Termina en un tribunal!

¡Termina en un tribunal!
FOTO: Getty Images

Lamentablemente, Shakira sigue dentro de problema judicial por un supuesto fraude fiscal de 14,5 millones de euros. En este juicio las declaraciones de la cantante han ido creciendo y «El País» ha tenido acceso a lo que ha dijo la nacida en Colombia.

Shakira ha dicho que este juicio ha hecho que dañe su reputación y carrera. Pero lo que sorprendió a todos fue lo que dijo sobre su expareja, el exfutbolista Gerard Piqué. Aunque ya se sabe que pasan por en momento difícil, todo lo relacionado a ellos sigue siendo noticia.

No fue «legal» en España

No fue "legal" en España
FOTO: Getty Images

La cantante nacida en Colombia ha estado buscando convencer a los jueves que no vivió en España de manera estable hasta 2015, por lo que no podría tratarlo como residencia fiscal. Es por eso que ha batallando en los tribunales del país.

“Era una nómada, una persona sin raíces ni estabilidad. He viajado a un ritmo tan intenso que he llegado a estar en tres países en un mismo día. Es uno de los precios más altos que he tenido que pagar por mi carrera. Esos años la estaba rompiendo a nivel mundial con mi música. Estaba en todos lados, vivía en un avión más que cualquier piloto”, señaló.

Shakira revela secretos Piqué: Tunde a su ex

Shakira revela secretos Piqué: Tunde a su ex
FOTO: Shutterstock

La Fiscalía pide una multa de 23.7 millones de euros más 8 años de cárcel si se comprueba su culpabilidad, aunque la intérprete afirma que comenzó a viajar a Barcelona cuando inició su noviazgo con Piqué, ya que lo veía en su tiempo libre, y que el proceso ha dañado su reputación y credibilidad.

En las declaraciones obtenidas por El País, Shakira aseguró que al principio de su relación sentimental con Piqué, en 2011, no se veían mucho. “Tiene 23 años, 10 años menor que yo. Futbolista, guaperas, con fama de playboy. Era un loquito en esa época”.

Shakira revela secretos Piqué: No creía en su relación

Shakira revela secretos Piqué: No creía en su relación
FOTO: Shutterstock

Contó al asegurar que entonces no había garantía de que su amor prosperara. «Jamás me imaginé que iba a vivir en este país por ese niño con barba que estaba increíble», agregó. Pero no todo siempre fluyó, ya que argumentó que entonces la “relación era muy turbulenta”.

“Nuestras vidas profesionales no compaginaban, era como juntar agua y aceite. Yo era una trotamundos y él tenía que cumplir un horario. No nos entendíamos muy bien”. Sin embargo, dijo que en un momento llegó a hacer que aterrizaran un avión en Barcelona solo para verlo. ARCHIVADO COMO: Shakira revela secretos Piqué

Artículo relacionado
Regresar al Inicio