Inicio » Entretenimiento » Shakira reaparece rodeada de varios hombres y nadie puede creerlo

Shakira reaparece rodeada de varios hombres y nadie puede creerlo

A casi dos meses de su separación del futbolista español Gerard Piqué, la cantante colombiana Shakira aparece rodeada de varios hombres.

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: Mezcalent
  • Tras su separación de Gerard Piqué, Shakira sigue dando de qué hablar
  • La cantante colombiana reaparece rodeada de varios hombres y nadie puede creerlo
  • “Bien por ella, no tiene por qué llorar por un hombre”, expresan usuarios

La vida sigue. A casi dos meses de que se anunciara su separación del futbolista español Gerard Piqué, la cantante colombiana Shakira aparece rodeada de varios hombres y nadie puede creerlo, ya que compartió ‘la evidencia’ en sus redes sociales. También, la acompañan sus dos hijos, Sasha y Milán Piqué Mebarak.

Han sido semanas muy intensas y desgastantes para la intérprete de temas como Hips don´t lie y Can´t remember to forget you, entre otros, ya que además de sus problemas personales, se enfrenta a una acusación legal que podría llevarla a prisión. Por lo pronto, decidió tomarse un respiro.

Le dicen a Shakira que se vaya a Miami a hacer tonterías

Le dicen a Shakira que se vaya a Miami a hacer tonterías
Foto Instagram Shakira

En una de sus publicaciones más recientes en su cuenta oficial de Instagram, donde cuenta con cerca de 80 millones de seguidores, Shakira compartió un video de apenas unos cuantos segundos de duración de la ocasión en que puso a bailar al conductor Jimmy Fallon su exitoso tema Te felicito.

Aunque muchos le aplaudieron, cabe recordar que los reclamos para la cantante colombiana también se hicieron presentes: “Vete a hacer tonterías a Miami y deja a Piqué tranquilo…patata!!!”, “¿Es cierto que vas a ir a prisión?”, “Disfruta la cárcel” (PARA VER EL VIDEO HAGA CLICK AQUÍ)

¿Con quién vieron a Shakira?

¿Con quién vieron a Shakira?
Foto Instagram Shakira

De acuerdo con información de Univisión, la cantante colombiana Shakira disfrutó unos merecidos días de descanso junto a sus hijos, Milán y Sasha, en Los Cabos, Baja California, en México, pero cuando nadie lo esperaba, se dejó ver por un momento en Los Ángeles, California, en Estados Unidos.

“Gracias a los Dodgers por hacer sentir a mis hijos como en casa”, escribió la artista en sus redes sociales, por lo que sus seguidores se hicieron presentes de inmediato con sus comentarios, pues no podían creer que se dejara ver con más de un hombre a la vez tras su separación de Piqué.

“No tiene por qué llorar por un hombre”

"No tiene por qué llorar por un hombre"
Foto Instagram Shakira

Aunque Shakira subió esta foto apenas ayer, se supo que esta visita se dio el pasado miércoles 27 de julio cuando el equipo de casa se enfrentó a los Nacionales de Washington. De sus dos hijos, Milán es quien practica este fascinante deporte, ¿será que no quiere seguir los pasos de su padre?

“Bien por ella, no tiene por qué llorar por un hombre x ella puede escoger el que ella desea, dinero tiene para resolver sus problemas, así qué?”, “Suerte mi Shaki, todo se irá acomodando”, “Gracias a los Dodgers por hacerte sentir como en el cuarto de Piqué”, “Creo que los jugadores todavía más agradecidos por tener a Shakira y sus niños”, se puede leer en más comentarios.

Fiscalía pide 8 años de cárcel para Shakira

Fiscalía pide 8 años de cárcel para Shakira
Foto Agencia Reforma

Un fiscal español busca una pena de prisión de ocho años para Shakira por un caso de fraude fiscal de 14,5 millones de euros, según reveló un documento de la oficina del fiscal, reportó The Guardian. A inicios de la semana se dio a conocer que la colombiana había rechazado una oferta de la fiscalía para cerrar el caso en el que se le acusa de no haber pagado impuestos entre 2012 y 2014, periodo en el que dice no vivir en España.

El documento de la fiscalía afirma que Shakira residió habitualmente en España entre 2012 y 2014, y en mayo de 2012 compró una casa en Barcelona que se convirtió en un hogar familiar para ella, su pareja y su hijo nacido en España en 2013. El documento pedía una pena de prisión de ocho años y una multa de más de 23 millones de euros en caso de que fuera declarada culpable. No se ha fijado fecha para un juicio (Con información de Agencia Reforma).

Continua artículo relacionado