Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

Shakira lanza ‘inesperado’ comunicado relacionado a sus hijos

Shakira lanza 'inesperado' comunicado relacionado a sus hijos. La cantante hace petición pero termina siendo criticada tras realizarla.
2023-04-10T21:34:25+00:00
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO Shutterstock
  • Shakira sorprende lanzando comunicado
  • La cantante hace especial petición
  • Pide consideración hacia su familia

Shakira lanza ‘inesperado’ comunicado relacionado a sus hijos. Ahora que la cantante comienza una nueva etapa de su vida en compañía de sus Sasha y Milán en la ciudad de Miami ha realizado una importante petición por medio de un comunicado.

Shakira realiza emite comunicado ‘inesperado’ en las redes sociales. Y es que la cantante colombiana se encuentra abriendo un nuevo capitulo de su vida en compañía de sus dos hijos Sasha y Milán. Ante el cambio de país Shakira hace una petición en relación a sus hijos.

Shakira lanza ‘inesperado’ comunicado

Shakira lanza 'inesperado' comunicado
FOTO Instagram

Shakira lanza ‘inesperado’ comunicado. Durante la mañana de el lunes diez de abril la cantante publicó un mensaje en sus redes sociales en el cual hacía una especial petición en relación a sus hijos. Y es que ahora que se encuentra escribiendo un nuevo capítulo de su vida en Miami, no es la única que enfrenta el cambio.

Tras su polémica separación de Gerard Piqué, Shakira dejó España en compañía de sus hijos y se instaló en una residencia de Miami, Florida. Ahora que su llegada a la soleada ciudad se dio a conocer, la cantante ha lanzado un comunicado esta mañana donde hace petición en nombre de sus hijos.

Shakira lanza ‘inesperado’ comunicado relacionado a sus hijos

Shakira lanza 'inesperado' comunicado relacionado a sus hijos
FOTO Instagram

Shakira lanza ‘inesperado’ comunicado. La colombiana publicó mediante su perfil de Instagram un par de fotografías con el texto «Apreciados amigos, periodistas y medios de comunicación». Con el mensaje en español e inglés dio paso al comunicado que colocó como pie de la publicación.

«En este momento de cambios en mi vida como figura publica, es comprensible que exista una permanente curiosidad por parte de la prensa alrededor de mi y de mi familia. Sin embargo mis hijos, Milan y Sasha han vivido un año muy difícil, sufriendo un incesante asedio y una persecución sin tregua por parte de paparazzi y varios medios de comunicación en Barcelona.» Comenzó el comunicado compartido en redes. Archivo: Shakira lanza ‘inesperado’ comunicado

Hace petición en nombre de sus hijos

Hace petición en nombre de sus hijos
FOTO Instagram

La colombiana señaló comprender el interés en su vida como figura pública, sin embargo pidió consideración para sus pequeños. «Ahora que inician una nueva etapa en sus vidas pido encarecidamente a los medios de comunicación en nombre de mis hijos que por favor respeten su derecho a la intimidad.»

«Extiendo esta petición ya no como artista, sino como una madre que desea proteger y cuidar del bienestar psicológico y emocional de sus hijos para que puedan vivir una vida sana y feliz, como todo niño lo merece.» finalizó la petición en el comunicado. Archivo: Shakira lanza ‘inesperado’ comunicado

La critican tras pedir privacidad para sus hijos

La critican tras pedir privacidad para sus hijos 
FOTO Instagram

Luego de que Shakira compartiera su petición por medio de un comunicado, los comentarios de sus seguidores no se hicieron esperar. En ellos se mostraban personas que le brindaban su apoyo ante sus palabras, sin embargo hubo quien no se resistió a dejar sus críticas para la cantante.

«Pero si eres tú quien expones tu vida personal al público y al mundo entero, buscando dinero y números, eres tú quien ha sacado 3 canciones desde que terminaste con Piqué exponiendo tu intimidad y tus problemas personales con tu audiencia, de qué hablas…?», «Cuando dejes de hacer canciones hablando del padre de tus hijos seguro te dejen de hacer notas y de seguirte para que hables de eso. Abstenete de pincharlos para que te dejen de jod*r.», «Como madre te entiendo, pero ponte la mano en el corazón y piensa quién puso a los niños en esa situación… Pues tu con tus canciones arremetido contra su padre y abuelos». Son tan solo algunos de los comentarios que dejaron en la publicación de la cantante en Instagram. Archivo: Shakira lanza ‘inesperado’ comunicado

Artículo relacionado
Regresar al Inicio