Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

¿Shakira estrena romance? La cantante habla emocionada de hombre que ‘marcó’ su vida

Descubre la revelación de Shakira sobre el hombre que marcó su vida y las similitudes que la cantante destacó.
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Shakira y el hombre que marcó su vida FOTO Getty Images - Archivo MundoNOW
  • Shakira habla de importante hombre.
  • Revela la influencia en su trabajo.
  • Compara sus similitudes.

Shakira ha hecho una impactante revelación recientemente en un breve video, en el cual hablaba sobre una persona especial en su vida.

Se trata de un hombre que podría haber ‘marcado’ la vida de la colombiana cuando apenas era una joven que estaba viviendo sus 20’s.

La famosa cantante reveló como fue el momento en el que interactuó por primera vez con el hombre y cuáles fueron sus palabras.

A su vez, señaló el concepto que tiene del hombre y la manera en la que se identifica con él destacando el ámbito artístico.

Hombre especial en su vida

Shakira y el hombre que marcó su vida, Shakira, Barranquilla, Colombia, Familia Mebarak,
Shakira y el hombre que marcó su vida FOTO Getty Images – Archivo MundoNOW

La famosa cantante cuenta con presencias masculinas en su vida que la han marcado de por vida, desde romances hasta su familia.

Teniendo en su círculo más cercano a su padre William Mebarak, su hermano Tonino con quien pasa mucho tiempo, además de sus pequeños hijos Sasha y Milan.

La cantante se ha mostrado agradecida con ellos en más de una ocasión, sin embargo no son los únicos hombres a los que considera importantes.

Recientemente reveló la llegada de un hombre especial a su vida, el cual se apareció en su historia cuando tenía tan solo 21 años.

Shakira se sincera y abre su corazón

Shakira, cantante, famosa, Colombia, Barranquilla
Shakira y el hombre que marcó su vida FOTO Getty Images – Archivo MundoNOW

Shakira abrió su corazón esta semana, revelando el nombre de otro de los hombres importantes en su vida y que dejo huella en ella.

La llegada de esta persona fue cuando la colombiana recién comenzaba su carrera musical, la cual se encontraba con el apoyo del hombre.

Se trata nada más y nada menos que de Gabriel Gabriel García Márquez, quien se acercó a una joven Shakira quien apenas comenzaba en la industria musical.

Mediante un video publicado en las redes sociales, la colombiana compartió la historia sobre como conoció al emblemático escritor.

Dice como conoció al escritor

Gabriel García Márquez, escritor, periodista, Colombia, famoso
FOTO Mezcalent

El video fue publicado a través de la cuenta de Instagram de Service 95, la plataforma editorial perteneciente a la cantante británica Dua Lipa.

«Nos conocimos cuando solo tenía 21 años, porque quiso hacerme una entrevista y escribir un artículo sobre mí, algo que nunca entendí», reveló la colombiana en el video.

Señaló que fue desde ese primer momento en el que ella y el escritor se volvieron cercanos, mientras él buscaba una historia por escribir.

El también periodista pidió a la colombiana que le contara alguna historia, siendo que si no le daba una la inventaría, habría bromeado con ella.

Cercanía con García Márquez

Gabriel García Márquez, escritor, periodista, Colombia, famoso
FOTO Mezcalent

«A partir de ahí, fuimos muy cercanos, recuerdo que cuando nos conocimos, en nuestro primer encuentro, me dijo que le contara una historia interesante», contó Shakira.

«Y yo, le dije , ‘¿Pero, sobre qué?’. A lo que respondió, ‘Dime lo que sea, si no me la cuentas, me la invento'», agregó la cantante con una sonrisa en el rostro.

Gabriel García Márquez fue un periodista reconocido, además de un emblemático autor de literatura que logró escribir importantes historias a lo largo de su vida.

El escritor, habría tenido fe en el talento de Shakira, estando presente en los primeros pasos en la carrera de la colombiana, pidiendo escribir sobre ella.

Similitudes en lo artístico

Cantante, colombiana, Barranquilla, Colombia, famosa
FOTO Getty Images – Archivo MundoNOW

«Era muy obsesivo con su trabajo, podía editar sus libros hasta 9 veces. Y eso me recuerda a mí cuando estoy en el proceso de crear música», dijo sobre el fallecido escritor.

«Siempre estaba en búsqueda de la perfección, y por eso casi lo consigue», añadió la colombiana sobre la dedicación del autor.

También reconoció haberse sentido contenta de haber trabajado en el tema musical ‘Hay Amores’, perteneciente a la película ‘Amores en tiempos de cólera’.

La cinta se encuentra basada en la novela homónima de García Márquez, una historia que aseguró la habría inspirado a escribir canciones importantes en su carrera. Para ver el video da clic AQUÍ.

Artículo relacionado
Regresar al Inicio