Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

Aseguran que Shakira está enojada por la nueva relación de Piqué

¿Le dolió? Dan a conocer la reacción de Shakira tras las nuevas fotos de su ex con otra mujer. Shakira enojada por nueva relación de Piqué
2022-08-23T19:38:12+00:00
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO: Shutterstock
  • Shakira estaría muy ‘decepcionada’ luego de que se conocieran las fotos de su ex
  • Piqué deja de esconderse y se deja ver con su ‘nueva novia’
  • ¿Qué piensa hacer la colombiana? ¿Tomará una drástica decisión?

Shakira enojada por nueva relación de Piqué. Luego de que se dieran a conocer unas imágenes difundidas por un ‘infiltrado’, en donde aparece Gerard Piqué muy ‘cariñoso’ con su nueva conquista, se acaba de dar a conocer que su ex, la cantante Shakira está muy decepcionada y enojada por esta nueva etapa que su ex está viviendo.

Mucha controversia se ha generado luego de que se comenzara a especular sobre una nueva relación por parte del futbolista. Desde la semana pasada, varios medios se han ecargado de dar a conocer quién es su nueva pareja. Clara Chia de 23 años, es la mujer con la que sale fotografiado. ¿Cómo fue la reacción de Shakira?

Dan a conocer la reacción de la cantante

Shakira enojada por nueva relación de Piqué
NEW YORK, NEW YORK – SEPTEMBER 04: (L-R) Shakira and Gerard Pique cheer on Rafael Nadal at the 2019 US Open on September 04, 2019 in New York City. (Photo by Gotham/GC Images)

Luego de que hace pocas horas se dieran a conocer imágenes donde se ve a la expareja de Shakira, el futbolista Gerard Piqué, besar públicamente a su nueva pareja —una joven estudiante—, gente allegada a la cantante señala que ella se siente traicionada por el presunto pacto que rompió el jugador.

Agencia El Universal aseguró que, esta persona dijo que Shakira está «muy enojada» por el momento en el que vio el video donde Piqué besó, en un evento, a su nueva novia, la estudiante de Relaciones Públicas, Clara Chia Marti.

Shakira enojada por nueva relación de Piqué: ¿En donde captaron a Piqué y a su nueva ‘pareja’?

Shakira enojada por nueva relación de Piqué
FOTO: Instagram

El video fue tomado por el medio de comunicación español «Socialité» en el festival Summerfest Cerdanya en Cataluña, España. En dichas imágenes se puede observar como la el futbolista español está posando junto a su supuesta nueva novia e incluso en una se ve que le da uno beso.

Desde que se dio a conocer la separación entre la cantante y el deportista, se habló de un supuesto trato para no aparecer en público con sus nuevos intereses amorosos en el primer año de la ruptura, algo que Piqué no respetó, informó El Universal.

Aseguran que Shakira está muy dolida

FOTO: Shutterstock

Así, la colombiana podría tomar revancha de este hecho, el cual se reflejaría a su favor respecto a la custodia de los hijos de su expareja. Al respecto, la comentarista de noticias del espectáculo en España, Laura Roige, mencionó lo siguiente a dicho medio.

«He visto mucho amor, le va a doler mucho a Shakira, porque este es un Gerard Piqué que nunca hemos visto. Nunca lo había visto así con la cantante». Tras la separación, los medios ibéricos han mostrado cómo a Gerard se le ha visto de fiesta en fiesta.

Shakira enojada por nueva relación de Piqué: ¿Quién es la supuesta nueva novia de Piqué?

FOTO: Instagram

Muchos internautas se han cuestionado, ¿Quién es su ‘novia’ o a qué se dedica? Según el portal estadounidense ‘The Sun’, su nombre es Clara Chia Marti y es una joven rubia muy atractiva de 23 años. Lo que más ha captado la atención de los usuarios es el increíble parecido que la supuesta novia de Piqué tiene con su ex, la cantante colombiana Shakira.

Según el reporte de dicha revista americana, Gerard Piqué conoció a Clara Chia Marti, en Kosmos, la empresa productora a la que pertenece el futbolista y en la que la joven trabaja como parte del departamento de relaciones públicas. Pero existen otras teorías que también hablan de como la conocía.

 

¡Sigue MundoNow en Google News y desplázate por tu contenido favorito más rápido!
Artículo relacionado
Regresar al Inicio